Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

01 X 02 (privado) 607187Afi1




01 X 02 (privado) 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


01 X 02 (privado)

2 participantes

Ir abajo

01 X 02 (privado) Empty 01 X 02 (privado)

Mensaje  John Winchester Lun Nov 10, 2014 7:35 pm

Me encontraba bastante cansado de esconder mi rostro y mi presencia por todos lados, aunque Malvin, un viejo amigo de la cacería, me había dado una buna razón por la cual debía esconderme yo me sentí algo frustrado de vivir como un prófugo de la vida, no había hecho nada delictivo como pare tener que esconderme y de las personas de las cuales me estaba escapando se encontraban realmente lejos de mí en esos momentos. Me había asegurado por varios contactos personales que Sam y Dean se encontraban lejos de aquella ciudad, un demonio los mantenía demasiado entretenidos como para regresar a su lugar de origen y luego de la muerte de su madre y de la mía pocas eran las veces que volvían a pisar estas tierras.
El sendero de aquel parque era realmente hermoso, podía respirar el aire puro de la tarde y sentía el canto de los pájaros como hacía tiempo que no podía oírla, aun no comprendía porque había regresado del infierno nuevamente a la tierra de los vivos, pocas eran las explicaciones que Malvin y el resto del grupo me habían dado y pocas habían sido mis preguntas en ese entonces. Coloque mis manos en los bolsillos de mi chaqueta color verde oliva y baje mi cabeza mirando detenidamente cada paso que daba por aquel sendero. Me sentía seguro en aquellos momentos, pocas o mejor dicho casi nadie iba a reconocerme allí, los cazadores no eran de saludarse entre sí y a esas horas era más probable que estuvieran durmiendo que disfrutando el aire puro de un parque. Observe a lo lejos una banca desierta y con pasos lentos pero seguros me acerqué a ella. No me encontraba cansado, después de todo no habían sido muchas las cuadras caminadas desde la cabaña, donde me escondía, hasta el parque, todos mis cómplices sabían dónde buscarme si pasaba algo en mi ausencia. Exhale un pequeño suspiro y sin aun levantar la cabeza tome asiento en aquella banca de piedra gris. Tenía muchas cosas que pensar y era momento de poner algunas ideas en su lugar, no podía vivir toda mi vida, o la poca que me quedaba, escondiéndome nuevamente de mis hijos, ellos debían saber tarde o temprano que su padre había regresado del infierno y aunque temía por la reacción de ambos, necesitaba verlos y saber que sucedía con Sam en estos difíciles momentos. Confiaba en Dean, pues debía hacer lo correctos en el momento indicado, pero ¿Realmente se encontraba mi hijo mayor listo para aquella tarea?, temía que si me hacía presente ante los ojos de mis hijos, Dean optaría por dejarme el trabajo más difícil a mí y yo no me sentía preparado para acabar con la vida de mi pequeño Sammy. Ahí confirme que lo que había hecho con Dean aquella noche en el hospital había sido de cobarde.
La melodía de una guitarra y una voz masculina hicieron que mis pensamientos se fueran esfumando de a poco, haciéndome olvidar por un momento la imagen de mis hijos y los problemas que venían con ellos, aunque me tomara las cosas con calma, el enfrentarme a ellos sabía que me traería serios problemas y las cosas no terminarían para nada bien, sabía que después de la gran verdad yo debería huir para siempre de al lado de Sam y Dean.
Alcé mi mirada a penas un poco y visualice a unos pocos centímetros de mí, a un jovencito con una guitarra cantando una bonita melodía para ganar un poco de dinero, las personas del parque se sentían atraídas a él como si tuviera un imán donde nadie pudiera escapar. Con algo de curiosidad me levante de aquel asiento y comencé a caminar lento en dirección a aquel jovencito, no llevaba mucho dinero en mis bolsillos, pero un billete siempre sería de ayuda. Tome un par de dólares entre mi mano y deje caer el dinero en la funda de su guitarra, realmente la gente se encontraba encantada con aquel sujeto y la suerte parecía estar de su lado, ya que la funda de su guitarra se encontraba bastante llena de billetes.-Tienes un gran don…Comente casi en susurro refiriéndome a su facilidad de tocar aquel instrumento y me quede parado entre la multitud observando la destreza de aquel sujeto con la guitarra y su voz.

John Winchester
John Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

01 X 02 (privado) Empty Re: 01 X 02 (privado)

Mensaje  Dicky Ianacond Miér Nov 19, 2014 12:43 am

Dicky salió del bar de Esteban, como siempre estaba lleno de gente y Brian lo ayudaba bastante con eso, no lo necesitaban. Su guitarra descansaba en su hombro derecho, no quería quedarse encerrado en la casa de su amigo, necesitaba tomar aire, estaba casi seguro de que allí estarían sus miedos esperándolo como todos los días, deseando a atacarlo y atormentarlo como siempre, imágenes del pasado que lo agolpaban, lo entumecían y lo herían. Situaciones comprometedoras que le aterraba volver a recordar, quería que permanecieran dormidas en alguna parte de su interior, pero aquellos demonios se aferraban a hacerlo sucumbir ante la angustia ¿Para qué? Ya tenía el alma demasiado roída para que una daga más se clave profundamente, estaba casi seguro que no era eso lo que deseaban, era ese don horrible que lo atormentaba y que cada vez que sentía que tenía todo aparecían esas sombras y le arrebataban todo.
Caminó con sigilo, como si él también se convirtiera en una sombra, quería mimetizarse con esa oscuridad que lo perseguía, que lo empujaba a ser quien era. Desde que tenía uso de razón, no había conocido a alguien que lo tratara con respeto, sólo su tía pero muchas veces ella misma prefería no verse involucrada en situaciones en las que su propio hermano denigraba a tal punto a su sobrino. Cuando Sofía apareció en su mundo, Dicky comprendió que no todo era negativo y oscuro, sino existía algo de luz, una salvación para alguien que no tenía nada más que dar.
Descubrió que el canto y el amor de ella podían salvarlo de una vida completamente miserable, pero las cosas bonitas también se marchaban y ella se alejó de él como todos los demás, quedando nuevamente con la maldad personificada, su padre era un alcohólico que adoraba maltratarlo a tal punto de aprovecharse de su inseguridad.
Cuando Dicky pudo alejarse de toda esa mierda, comprendió que aunque quisiera escapar de la maldad era casi imposible, donde estuviera él cosas terribles sucedían, amigos que se quedaban en el camino y demonios que lo acechaban, no era la vida que necesitaba llevar pero que lo tendría que hacer.
El parque seguía tan hermoso como siempre, con la gente que caminaba sin tener preocupación alguna. Niños que sonreían y jugaban con los columpios e incluso reía a carcajadas y no pude dejar de sonreír también. Su niñez había sido terrible, llena de miedos e inseguridades, pero siempre encontraba la manera de escapar de la realidad, creando un mundo imaginario, y amigos con los que podía compartir todo. Sacó su guitarra azul de la funda y comprobó si estaba desafinada, no lo estaba y eso le alegró mucho más.
Comenzó con un suave rasgueo, no tocaría canciones de su autoría, empezaría con alguna canción de los Beatles y tras terminar con la introducción, se adentró en el canto, dejando su alma en ello y recordando que a pesar de los momentos de mierda que tenía y que había vivido, existía una pequeña luz para él, convertirse en cantante era su sueño y aunque tuviera que vender lo poco que le quedaba de alma, lo haría, lo lograría.
La canción llegó a su fin y descubrió allí a varios transeúntes que lo aplaudieron con brío. Dejo escapar una sonrisa, los aplausos le llevaban el corazón.
Tienes un gran don” Fueron las mismas palabras de un hombre, que lograron esfumar esa alegría, su corazón se detuvo por escasos minutos –Sé lo que buscan de mí- Dijo sin más espetando al extraño, estaba seguro de que se trataba de alguno de esos demonios que lo perseguían, deseosos de ponerle sus manos encima a su persona, para adueñarse de un don que Dicky jamás pidió –Ya se lo mencioné a la mujer que no deja de seguirme, no estoy interesado, no quiero que me hablen, ni siquiera quiero que se me acerquen- Se aferró aún más a su guitarra, quería escapar de allí, pero la gente los rodeaba y le iba a ser casi imposible poder escaparse sin que el hombre, que parecía mucho más alto y con conocimientos en carrera, pudiera atraparlo ¿Por qué le tocaban cosas como estas a él?
Dicky Ianacond
Dicky Ianacond
Telepatía
Telepatía

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

01 X 02 (privado) Empty Re: 01 X 02 (privado)

Mensaje  John Winchester Miér Ene 07, 2015 2:46 pm

No me había percatado en aquellos momentos que mis palabras, casi susurros, habían llegado a los oídos del  jovencito quien al terminar su melodía había reaccionado mal a mis palabras y en su rostro podía verse una expresión de furia y de miedo al mismo tiempo. Fruncí levemente el ceño intentando comprender a que se debía aquella extraña razón, después de todo mis palabras se hacían referencia a su don por tocar la guitarra y no a otra circunstancia. –Aguarda un momento…- Pero mis palabras no tuvieron ninguna respuesta, el joven se encontraba sumido en su propia furia y no escuchaba una sola palabra más, algo lo cegaba y no dejaba que nadie le diera una palabra que lo tranquilizara. Exhale un pequeño suspiro y observe a cada una de las personas que se encontraban cerca de mí, ninguno tenía el aspecto de un demonio y aquel chico tampoco solía verse como un cazador. Sin previo aviso me acerque un poco más al jovencito y tomándolo suavemente del brazo lo aparte de la multitud hacia uno de los bancos vacíos del parque, era inevitable no sacar el papel de padre, aquel jovencito podía ser mi hijo y no deseaba retirarme del lugar sin comprender lo que le sucedía, tal vez una palabra de alguna persona adulta lo ayudaría a calmar aquella confusión que comenzaba a atormentarlo. Deposite el cuerpo del joven sobre el banco, mientras que yo desde mi perspectiva intentaba descifrar que le sucedía. –No voy a hacerte nada, solo quiero entender lo que te sucede.- Coloque mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón negro y deje mis ojos clavados en el jovencito, podía ver a Sam en sus primeros años de cacería, temerario por cualquier sujeto o cosa que se le acercara, aferrándose a la idea de que algún día su vida cambiaría y podía ser un joven normal, algo que a pesar de que los años pasaron, mi pequeño hijo nunca dejo de soñar y aunque intentara encontrar una vida normal, siempre había algo que lo llevaba a lo sobrenatural y al trabajo familiar. Sin duda Sam no se parecía en absoluto a Dean… A pesar de ser hermanos, eran polos completamente opuestos pero con un mismo objetivo que cumplir, ser el orgullo de papá… Quite aquellos pensamientos de mi cabeza y volví toda mi concentración en aquel joven, por su aspecto algo desalineado y flaco podía confirmar que no estaba pasando un buen momento y sus miedos comenzaban a invadir todo su cuerpo, su cabeza cabizbaja y sus ojos perdidos en la nada misma me daba a entender que le temía a cualquier persona que se le acercara, temía mirarlos a los ojos, tal vez por miedo a ver en ellos algo que no deseaba saber en esos momentos de su vida. -¿Qué te sucede?- No sabía cómo abordar el tema en aquellos momentos, no quería ponerme en el papel de padre cazador porque mi voz no sería una ayuda para él, debía concentrarme y portarme como un padre normal, como lo eran en las épocas en la que mi querida esposa estaba viva. –Escucha muchacho, sé que no me conoces, pero no voy a hacerte daño. Dime… ¿Crees que te he faltado el respeto con lo que te dije allí?- Desvié mi mirada por un momento de aquel chico para señalar con mi visión el lugar donde se encontraba anteriormente tocando su instrumento musical, realmente no le encontraba la parte mala a mis palabras. –Puedes contarme lo que necesites. – Y sin esperar respuesta alguna de aquel jovencito tome asiento al lado de él, colocando mis codos sobre mis rodillas y entrelazando mis dedos entre sí, aun el parque se encontraba bastante habitado pero no lograba distinguir el peligro allí, todo se encontraba en suma calma. –La mujer de la que me hablaste allí ¿Te sigue por alguna razón?. – Había algo en aquellas palabras del joven que me llamaban poderosamente la atención, algo en mi interior me decía que aquella figura femenina se trataba nada más y nada menos que de un demonio poco amigable buscando enloquecer a un pobre ser humano… o tal vez… ¿Era aquel sujeto un verdadero ser humano?... Era inevitable que mi radar de cazador no saliera a la luz en esos momentos y mucho menos con las palabras de aquel extraño joven. –Si algo te aflige, debes rezar en el nombre de Christo.- Largue aquellas palabras lo más rápido y bajo que pude, debía actuar con cautela si me encontraba sentado al lado de algún demonio, el nombre de Christo me daría la respuesta a lo que estaba buscando y me daría el tiempo suficiente para tomar el agua bendita que llevaba en mi bolsillo para exorcizar al joven, aunque no me agradaba en lo absoluto tener que realizar un exorcismo en medio de un parque repleto de familias felices.
John Winchester
John Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

01 X 02 (privado) Empty Re: 01 X 02 (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.