Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

01x02 [Privado] 607187Afi1




01x02 [Privado] 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


01x02 [Privado]

2 participantes

Ir abajo

01x02 [Privado] Empty 01x02 [Privado]

Mensaje  Dean Winchester Lun Nov 10, 2014 8:03 pm

La semana pasada no había sido la mejor de las que había podido tener. Desde que mi hermano Sam me había buscado para una nueva etapa de cacería las cosas habían salido cada vez peor siendo los bufones de unos cuantos demonios, algo que detestaba. Lo que me resultaba extraño era que dos de ellos nos habían dado la misma información, la Colt ya no estaba en manos de Azazel y papá no había sido visto en el inframundo hace tiempo, no lograba entender como eso era posible, no era fácil escapar de ese lugar y no creo que ellos lo hayan dejado ir así como si nada, pocas personas, y podría decir nadie, podía irse de allí aunque ofreciera la vida y las almas de toda su familia. Comenzaba a ponerme algo nervioso y los cambios de Sam no me daban demasiado tiempo para pensar tranquilo, por lo que opte salir de aquel cuarto de motel y con una simple nota a mi hermano de ir a buscar el desayuno, me escape por unas horas, necesitaba pensar y buscar alguna respuesta antes de que las cosas se me vinieran encima sin una respuesta en mis manos.
Tome mi impala y conduje a gran velocidad hasta una cafetería, pediría un desayuno completo para llevarle a mi hermano y en la espera buscaría alguna pista en el viejo diario de papá, hacía tiempo que no revisaba esas hojas viejas y tal vez en códigos ocultos como solía escribir papá encontraba alguna mínima respuesta a lo que sucedería en algún momento. Estacione mi auto en el estacionamiento y busque desde afuera una mesa vacía, debía ahorrar todo el tiempo necesario o Sam comenzaría a sospechar que estaba ocultándole algo, sobre todo mi miedo a que él se transformara en un ser malvado.
Tome asiento cerca de la ventana y llame a la camarera para comenzar con el pedido.
-Buenos días. Necesito dos cafés oscuros bien cargados, con cuatro donas surtidas y azúcar todo para llevar. Gracias.
Dibuje una pequeña sonrisa en mis labios luego de mi pedido y coloque el diario sobre la mesa esperando que la camarera pusiera manos a la obra, estaba atento a si mi celular sonaba con alguna llamada de Sam, uno nunca sabía cuándo las cosas sobrenaturales tocarían la puerta de nuestro motel para darnos una larga paliza. Comencé a dar vueltas las hojas del diario rápidamente observando los diferentes dibujos que papá había realizado tiempo atrás, conocía de memoria cada una de las hojas y de los renglones y jamás había visto algo sobre lo que le comenzaría a suceder a Sam, en realidad no tenía idea que demonios le ocurriría, pero debía buscar una solución sea como sea.
-Demonios…. Vamos papá dame una maldita señal
Comente con voz enojada mientras le daba un pequeño golpe a la mesa de aquella cafetería, odiaba sentirme así y no tener una maldita respuesta en nada. Comencé a tener miedo por lo que podía llegar a sucederle a mi pequeño hermano Sam… No sabía con exactitud cuánto tiempo me quedaba, pero con la suerte con la que corrían los Winchester sabía que no era mucho.
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

01x02 [Privado] Empty Re: 01x02 [Privado]

Mensaje  Sebastian Mills Mar Nov 11, 2014 9:30 am

-No tío, no te diré cómo utilizar una tabla ouija- le repetía por tercera vez hablándole por el celular. -Comprendo que hayas sido cercano a Norah y siento mucho que haya fallecido, de verdad. Pero tienes que dejarla ir, tío.- No tenía caso. El hombre quería hablar con su amiga muerta a toda costa. ¿Por qué me había olvidado una tabla ouija en su casa? Quizás la descarté al momento de hacer lugar en las maletas antes de salir a las carreteras... cualquiera hubiera sido el motivo en ese momento me estaba reprochando el no haberla escondido mejor o haberme deshecho de ella.

Suspiré mientras escuchaba a mi tío decirme que lo buscaría, que en Youtube había tutoriales, que nada podría salir mal, que había leído esto y aquello... Dios, ¿Acaso nunca miró ese hombre una película de fantasmas?

Caminaba en búsqueda de un lugar en donde desayunar, porque no iba a poder mantener esa conversación con el estómago vacío por mucho tiempo más. Luego de varias cuadras de escuchar teorías y conjeturas falsas y negar todas y cada una, llegué a una cafetería que lucía bastante decente. -¿Y qué sucede si Norah se enfurece porque le interrumpes su descanso eterno? Además la tabla no es una linea directa ¿sabes? Cualquier otra entidad te puede engañar haciéndose pasar por ella y podría lastimarte- rematé para con mi pariente, quien se quedó pensativo. Mi tío no estaba muy al tanto de mis actividades como cazador, lo único que sabía era que yo era un “Fanático” de lo paranormal. A veces me llamaba “Cazafantasmas”. Odiaba cuando lo hacía.

Abrí la puerta de la cafetería. No estaba muy concurrida. Bien, necesitaba la tranquilidad. -Escucha, encontraré otra forma de que te comuniques con Norah- Mentira... -Pero por favor prométeme que no tocarás esa tabla... De hecho, si puedes, quémala o tírala a la basura- le ordené mientras me sentaba en una mesa cerca de la ventana. -De acuerdo, hablamos luego.- corté. Suspiré. Me pasé la mano por la cara y mi cabello. Qué manera de empezar el día.

Escuché la voz de un hombre no muy lejos de mi hacer su pedido. Lo miré de reojo mientras le sonreía a la camarera. Seguramente él no tendría que estar preocupándose porque un fantasma ataque a su familia. Demonios, a veces extrañaba la época en la que la ropa, los hombres y el ser popular eran las tres cosas que ocupaban mi cabeza la mayor parte del tiempo. Tiempo pasado.

Hice una seña a la camarera -Buenos Días. Un café por favor. Doble. Irlandés.- me reí por lo bajo ante la expresión confusa de la muchacha -Irlandés, bien fuerte por favor- aclaré -Y una porción de torta de chocolate.- La camarera anotó el pedido y con una sonrisa se dirigió hacia el mostrador. Por mi parte, saqué la notebook de mi morral y me dispuse a leer las noticias de los varios periódicos que sigo. Quizás me esperaba algún caso.

Mi búsqueda duró menos de diez minutos, cuando llegó el pedido. Sin embargo, no era la dulce muchacha quien lo llevaba a mi mesa, sino más bien un hombre joven, apuesto y... que en ningún momento noté que estaba en el bar. Me sonrió y me miró directo a los ojos. Sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal.

-Aquí tienes tu pedido, guapo-


No, definitivamente no era parte del staff de la cafetería. O de la humanidad. El muchacho sonrió y a la vez sus ojos celestes se tornaron negros por unos segundos. Fruncí el ceño y bajé la tapa de la notebook. -Pensé que la pereza corría en toda la familia. ¿Ahora resulta que también madrugan?- ironicé. Me puse de pie y quedé frente a frente con el demonio. Sabía que no iba a armar una escena en ese lugar y en ese momento. O al menos, eso rogaba. -¿Qué quieres?- le pregunté por lo bajo. Mis manos se transformaron en puños al intentar disimular el temblor que el miedo me estaba causando.
Sebastian Mills
Sebastian Mills
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

01x02 [Privado] Empty Re: 01x02 [Privado]

Mensaje  Dean Winchester Dom Nov 16, 2014 1:58 pm

Ya no quedaban hojas para revisar y leer en ese diario, sin duda papá jamás se había tenido que enfrentar a algo como lo que me tocaba a mí y comenzaba a detestar que se haya marchado sin decirme una sola palabra de nada, dejándome solo en un mundo donde se aproximaba una maldita guerra y tenía un hermano que poco a poco comenzaría a cambiar su actitud hasta transformarse en un maldito ser desconocido. Exhale un suspiro de enojo y deje caer todo el peso de mi espalda contra el respaldo de aquel asiento, debía buscar algún lugar donde alguien me diera una pequeña orientación a todo esto sin levantar sospechas en mi hermano Sam.
Note como alguien tomaba asiento en la mesa de al lado y le realizaba un gran pedido a la misma camarera a la cual minutos antes le había realizado el mío y aun no veía resultados con aquello. Por lo visto el lugar comenzaba a llenarse y un solo empleado no daría abasto con todo eso, por lo que llevaría su tiempo hasta que lo mío estaría preparado para llevar.
Minutos más tarde un jovencito con un pedido entre sus manos se acercó a la mesa de al lado y dejo feliz el estómago del joven, o eso sospechaba hasta que mirando sobre mi hombro izquierdo observe como el joven de la mesa de al lado se paraba rápidamente de su asiento quedando frente a frente con aquel extraño camarero que no había visto hasta el momento. Me quede observando por un momento aquella situación había algo en todo eso que comenzaba a llamar mi atención, pero no lograba distinguir que demonios sucedía.
Coloque la mirada en el joven que me daba la espalda y recorrí su expresión corporal buscando alguna respuesta a ese suceso extraño, pude notar en ese momento que el joven tenía las manos cerradas formando puños que apretaba con odio. Fruncí levemente el ceño y me levante de a poco de mi asiento, no quería ver una riña en ese momento y no iba a separar a dos jovencitos que se peleaban por un café frío, solía dedicarme a separar otro tipo de cosas sobrenaturales mucho más importantes que dos jóvenes en discordia.
-Perdón, pero hace media hora que estoy esperando mi pedido. ¿Tengo que ser más joven y más rubio para que me lo traigan?
Pregunte haciendo referencia al joven, yo sabía que a pesar de mis años aún era un hombre que llamaba la atención de todas las mujeres, pero debía intentar que aquella riña se realizara en otro momento del día, por lo menos que esperara hasta que yo me retirara de aquel lugar con el pedido entre mis manos. Di unos pasos hacia adelante y observe al camarero, había algo en su mirada y en su expresión corporal que no me agradaba, pero no podía estar acusando a todos los que se me cruzaran como si fueran malditos demonios.
-Exijo mi pedido, por el amor de Christo.
Sin duda el oficio de cazador era mucho más fuerte que yo, a pesar de no querer llamar la atención de aquel camarero, había utilizado aquella palabra buscando alguna reacción de aquel sujeto, aunque él intentara contenerse, el dolor que sentiría al escuchar esa palabra lo haría reaccionar, afortunadamente me encontraba equipado con lo necesario para acabar con ese maldito demonio si me daba la señal que me encontraba en lo correcto, solo esperaba que aquel joven no resultara herido en alguno de los ataques.
Quite mi mirada por un momento de aquel camarero y observe la cafetería, se encontraba atestada de gente, por lo que mi provocación a aquel sujeto me daba algo de lastima por los demás, sin duda era momento de largarme de ahí sin mi pedido.
-¿Sabes correr?...
Le pregunte por lo bajo, casi en susurro al sujeto que tenía a mi lado, si aquel camarero buscaba al joven como carnada, la mejor solución era largarnos de ese lugar en donde nadie corriera riego, salvo nosotros. Prefería salvar el trasero de un solo jovencito rubio y no el trasero de mil personas que habían ido a tomar un simple café en ese lugar.
-Porque será mejor que corras…
Comente dando unos pequeños pasos hacia atrás, mientas que con mi mano derecha buscaba sobre la mesa de aquel lugar el diario de mi papá, correría, pero no dejaría aquello tan importante en la cafetería, suficiente que me marchaba con la vida de un rubiecito en peligro que no había pedido. Toque con mis dedos el diario y con un rápido movimiento lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta preparándome para marcharme de aquel maldito lugar, sin una respuesta y sin mi desayuno…. ¡Genial!.
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

01x02 [Privado] Empty Re: 01x02 [Privado]

Mensaje  Sebastian Mills Mar Nov 25, 2014 6:35 pm

Si demostraba miedo quedaba demasiado expuesto, aunque seguramente se podía leer en mi cara que no estaba precisamente tranquilo. Aún así no quité mi mirada de los ojos del demonio que tenía en frente y ahora sonreía de costado como si tratara de flirtear conmigo.

-Te quiero a ti...- dijo acercando un dedo y apoyándolo en mi pecho -Creo que eso está más que claro...-

Fruncí el ceño  -Bueno, es una lástima porque me acabo de unir a una agrupación asexual.- sonreí con ironía -Será en otra vida- agregué mientras guardaba mi computadora en el morral sin quitarle la vista de encima. -No entiendo qué buscan conmigo, saben muy bien que yo no tengo la culpa de lo que pasó con Joseph y en todo caso...-

De repente fui interrumpido por el hombre que había visto cuando entré al lugar. Estaba exigiendo su pedido pensando que ese tipo era un camarero regular. El demonio pareció no darle importancia pero cuando el hombre volvió a hablar mencionó una palabra que hizo que el demonio sintiera un leve pero notable escalofrío.

Las campanillas de la puerta sonaban sin cesar, era más la gente que entraba que la que salía. El lugar se estaba empezando a llenar y si esa situación escalaba ese no era un lugar para andar peleando. Escuché que el hombre me sugería que corra. Lo miré por un segundo con el morral en mi mano. ¿Acaso tenía ideal del ente con el que estábamos tratando? Le asentí con la cabeza.

El demonio, por su parte había girado para mirar a quien le había exigido su pedido, clavándole una mirada de furia. Haciendo caso al consejo recién recibido, salí disparado hacia la puerta del lugar. No necesitaba mirar atrás para saber que el demonio me seguía. En ese momento necesitaba dos cosas: algún callejón o calle vacía y agarrar mi botella con agua bendita de mi morral. Le segunda fue una tarea sencilla pero el callejón se hacía rogar. Se me ocurrió luego otra idea: no era el mejor lugar pero al menos durante estas horas no habría ningún empleado en la salida trasera de las cafeterías, por lo que me dirigí hacia una de ellas.

Tenía al demonio sobre los talones, no llegaría si no intentaba realentizarlo. Por lo cual destapé la botella y con un rápido giro tiré un chorro de agua bendita en su rostro. El tipo comenzó a gritar tapándose la cara, y eso me dio tiempo para ganar un poco de ventaja. Sin embargo el demonio pronto retomó su tarea. Estaba empeñado en agarrarme.
Sebastian Mills
Sebastian Mills
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

01x02 [Privado] Empty Re: 01x02 [Privado]

Mensaje  Dean Winchester Vie Nov 28, 2014 1:05 am

Note que mis palabras no habían sido de mucho agrado para aquel maldito demonio, no estaba tan seguro cuál sería su reacción pero me encontraba casi seguro que no tomaría venganza por aquel Christo en una cafetería repleta de personas desconocidas, uno nunca podía asegurarse cuantos cazadores se encontraban en el lugar y nadie se tomaría el riesgo de morir, por lo menos no allí.
Regrese mi mirada al joven quien parecía tomarse todo el tiempo del mundo para marcharse de aquella maldita cafetería y mantener su trasero a salvo por unas cuantas horas, si el demonio lo buscaba a él era por dos simples razones, o era un cazador más buscando para la maldita guerra o se había dedicado a hacer un pacto con aquel sujeto tras encontrarse en una encrucijada con su vida amorosa, la mayoría de las personas vendían sus almas y sus vidas por un simple e insignificante amor y no me refería al amor de la familia, sino más bien a un simple amor de verano. Finalmente y como si mis pensamientos fueran leídos, el joven se marchó de aquella cafetería.
-Geni…. Demonios!
A pesar de que el joven salió corriendo, el demonio siguió sus pasos, por lo visto lo que tenían entre ellos era algo importante y nada, ni nadie iba a detener el trabajo que aquel maldito demonio había ido a realizar. Exhale un suspiro de bronca y cansancio y opte seguirlos, no era un asunto mío pero aquel joven se encontraba en problemas y era hora de averiguar si necesitaba ayuda o por lo menos un segundo de distracción para preparar el exorcismo a esa asquerosa criatura.
Corrí por unos segundos intentando encontrar el lugar en donde se encontraban el niño y el demonio, no me llevo mucho tiempo encontrarlos, la idea del joven de tirarle agua bendita en la cara para escapar era buena, lástima que la quemadura duró apenas unos segundos sobre aquella cosa y rápidamente se compuso para terminar con su trabajo, estaba claro que deseaba hacerlo sufrir hasta el punto de matarlo. Me quede parado a unos pocos pasos de ellos y busque con mis manos algo que pudiera salvarme de aquel momento, estaba en serios problemas si el joven no activaba alguna otra idea más, además de tirarle un poco de agua bendita.
-Hey, tú… Creo que olvidaste avisar que te ibas, me dijeron que te avise que te han echado del empleo. Lo siento.
Necesitaba obtener toda la atención del demonio para que el joven pudiera salir de aquel callejón sin salida, por lo menos que pudiera quedarse de mi lado para correr si era necesario hacia otro maldito lugar. Había mucho para hacer y poco tiempo para lograrlo. De repente y sin previo aviso me observo sobre sus hombros y demostrando tranquilidad hizo un rápido movimiento y tomo al joven del cuello levantándolo del piso unos cuantos centímetros, no importaba quien apareciera en ese momento, aquel demonio quería acabar con la vida de aquel sujeto sin importar las consecuencias. Abrí mis ojos bien grandes, era hora de actuar antes de que el joven muriera por falta de aire en su cuerpo.
- Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica...
No tenía otra opción que comenzar con la oración del exorcismo, sabía que aquello no lo pondría feliz, pero tal vez lograría que soltara el cuello del joven para que este pueda huir, no parecía muy poderoso aquel demonio a simple vista, pero no era momento para juzgarlo, era hora de que se fuera a casa con sus malditos hermanos. Note como aquel demonio comenzaba a sufrir soltando de a poco su mano del cuello del sujeto dejándolo caer al suelo.
-Hora de ir  a casa… Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire, te rogamus, audi nos.
Y después de mirarnos a ambos su boca se abrió de par en par y un humo negro comenzó a salir del cuerpo en dirección al infierno, sabía que no sería la última vez que lo vería y pronto volvería a tomar venganza por aquel joven. Luego de unos minutos el cuerpo del camarero se desvanecio al suelo casi inconsciente y sin más remedio me acerque al otro jovencito de la cafetería, era momento de corroborar que se encontrara bien para seguir mi camino.
-¿Estas bien?. No debes jugar con ellos si no sabes hacerlo.
Por la edad que aparentaba tener estaba seguro que no tenía ni idea de cómo tratar a un demonio y muchos creían que hacer pactos con los demonios era un simple juego, donde ellos lograban su objetivo dejando al demonio feliz sin nada a cambio… Vaya idiotas… El oficio de cazador no era un juego y mucho menos a esas horas.
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

01x02 [Privado] Empty Re: 01x02 [Privado]

Mensaje  Sebastian Mills Jue Dic 11, 2014 8:18 pm

El agua bendita me dio unos cuantos pasos de ventaja pero el maldito demonio seguía tras de mí. Aún corriendo, intenté buscar en mi morral mi pistola. No sería de mucho pero podría realentizarlo. De repente, escuché la voz de un tercero que se dirigía al demonio. Era mi oportunidad. Debía exorcizarlo antes que le causara más daño al pobre camarero que usaba como envase.

-Exorcisamus te... omni-- de repente el habla se me hizo imposible, y sentí la mano del demonio apretando con fuerza mi cuello y levantándome unos centímetros del cielo. Intenté sacudirme pero el maldito era muy fuerte. Me estaba ahogando, cada vez era menos el aire que podía inhalar y mi visión se estaba tornando borrosa. Comenzaba a desesperarme cuando escuché entonces que alguien más realizaba la oración de exorcismo.

Poco a poco la presión que el demonio ejercía sobre mi garganta se debilitaba. Paulatinamente me iba soltado hasta que eventualmente su agarre cedió y caí al suelo, tosiendo, atragantándome con mi propia saliva e intentando tomar aire a la vez. Lancé una mirada a quien decía la oración para encontrar que era el muchacho de la cafetería.

El demonio fue exorcizado correctamente y el humo negro salió de su envase, quien cayó inconsciente al suelo. El muchacho se me acercó mientras yo me incorporaba y me acomodaba las ropas, a la vez que seguía recuperando el aire que había perdido. Lo miré a los ojos -Estoy bien...- le respondí asintiendo con la cabeza -Sigo vivo y en una pieza. Creo que puede considerarse algo bueno.- miré al suelo -G-gracias... por ayudarme.- me rasqué la cabeza y no pude evitar pero reír con ironía ante su comentario de andar “jugando” con esas cosas -Yo no estoy jugando con nadie- respondí -Sòlo pagando las consecuencias...- agregué con un suspiro.

Me aseguré que todo en mi morral estuviese bien. La computadora no parecía tener ningún daño superficial al menos. -Tú eres el de la cafetería ¿Verdad? Lamento haber agitado tu mañana. No es nada placentero tener que andar cazando con el estómago vacío- ¿Era él un cazador? No lo sabía pero si el tipo tenía conocimientos sobre exorcismos tenía que estar metido en el tema -Calculo que hasta la noche no aparecerá otro. Me están persiguiendo ¿Sabes? Larga historia...- suspiré -En fin, déjame comprarte el desayuno, será mi recompensa por tu ayuda- le dediqué una sonrisa amplia -Soy Sebastián- me presenté extendiendo la mano para estrechar la suya.
Sebastian Mills
Sebastian Mills
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

01x02 [Privado] Empty Re: 01x02 [Privado]

Mensaje  Dean Winchester Dom Dic 21, 2014 7:41 pm

Note como el joven comenzaba a tomar aire para recuperar lo perdido por aquel demonio, consistía de un breve tiempo hasta que los pulmones volvieran a recuperar el aire y el mareo se fuera del cuerpo, conocía muy bien aquel sistema, la mayoría del tiempo vivía ahogado por las manos de algún maldito demonio a la espera de que alguien rescatara mi vida, que mayormente era mi pequeño hermano Sam el que comenzaba a dedicarle una linda oración al maldito demonio. Desvié mi mirada de aquel joven por un momento y pose mis ojos en el cuerpo inmóvil del camarero, podía notar a mi distancia que aun respiraba y se encontraba sumido en un agotador sueño o en un profundo desmayo, nada preocupante o por lo menos nada que hiciera falta llamar a la ambulancia, en algún momento del día recuperaría la conciencia y regresaría a su día laboral. La voz del joven hizo que me saliera de mis pensamientos y regrese la mirada al rubio pequeño frente a mí.
-¿Pagando las consecuencias? ¿Qué has hecho?.
Si aquel joven tenía una deuda con los demonios, no lo dejarían en paz hasta obtener su beneficio. Pocos o mejor dicho nadie solía salir victorioso de aquellas malditas criaturas, tarde o temprano aquel joven volvería a ser un blanco fácil para los demonios, solo esperaba que se encontrara un poco más atento o no podría salvarle el trasero todo el tiempo.
Asentí levemente con la cabeza ante sus palabras con respecto de si yo era el sujeto de la cafetería, por lo visto el susto en aquel lugar no le había borrado la memoria. Una de sus palabras me llamo la atención, por lo visto aquel sujeto inocente no era nada más, ni nada menos que un cazador… vaya, las apariencias sí que engañaban, por lo menos lo habían logrado conmigo en esos momentos.
-Creo que ni siquiera es bueno cazar a estas horas de la mañana. ¿Hace mucho que te dedicas a esto?.
Sabía que como cazador uno debía estar atento las veinticuatro horas del día, pero no me daba mucha gracia tener que desayunarme con uno de esos malditos demonios y poner en práctica mi cabeza recordando las oraciones en latín del padre nuestro, la próxima vez mandaría a mi hermano a comprar el desayuno mientras yo tomaría un largo descanso en una cómoda cama esperando mi café con medialunas. Nuevamente la voz del joven me saco de mis pensamientos de hombre hambriento y coloque mi atención en él… No quería ser negativo ante su comentario, pero no era buena idea bajar la guardia en esos momentos hasta la noche, los demonios no tenían un horario fijo para salir y si tenían alguna deuda que cobrar, no descansarían hasta obtenerla.
-¿Qué seguridad tienes que no aparecerán hasta la noche? Si aquellos malditos desean algo de ti, puedo asegurarte que no descansaran hasta obtenerlo.
Seguramente el demonio que había mandado a su casa se encontraba reunido con sus otros malditos hermanos comentando su intento fallido por lograr su objetivo.
Observe la mano del joven estirarse hacia mí, mientras se presentaba cordialmente bajo el nombre de Sebastián. Estire mi mano y le di un pequeño apretón de manos.
-Un placer Sebastián, soy Dean. Y acepto la invitación del desayuno.
No estaba tan seguro de dar mi nombre real, pero si aquel sujeto era un cazador no corría tanto peligro, por lo menos no por ahora.

Caminamos de regreso a la cafetería, esperaba que aun la mujer me esperara con mi pedido. Seguramente el mío lo tomaría en el lugar con la compañía del joven y luego le alcanzaría a Sammy su desayuno algo frio y tal vez con alguna mordida en alguna de sus medialunas, el regreso al motel me daría hambre y de alguna manera debía recomponer mis fuerzas perdidas. Tomamos asiento en una de las mesas vacías y deje caer el peso de mi cuerpo en el sillón, la corrida matutina había cansado la mayoría de mis músculos y solo deseaba un desayuno poderoso para recuperar energías.
-¿Qué haces exactamente por estos lugares?.
Me llamaba la atención que alguien tan joven como aquel sujeto se encontrara solo en un lugar como esos. La mayoría de los cazadores de su edad se movían en manadas de jóvenes intentando convertirse en cazadores solitarios con el correr del tiempo y la experiencia.
La camarera se acercó a la mesa y con la libreta de pedidos entre sus manos, clavo los ojos en el jovencito esperando que alguno le diera la orden para retirarse de allí.
-Un café con una tarta de manzana. ¿Tú, Sebastián?.
Había un par de preguntas que quería hacerle al joven y no vendría nada mal si se encontraba acompañada la charla de un abundante desayuno.
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

01x02 [Privado] Empty Re: 01x02 [Privado]

Mensaje  Sebastian Mills Miér Ene 07, 2015 3:18 pm

El muchacho que el demonio había tomado como recipiente se encontraba estable, no había recibido golpes por lo cual en unos momentos seguramente se despertaría preguntándose por qué diablos se encontraba allí. En mis inicios como cazador solía acompañar a quien haya sido un recipiente hasta saber que se encontraba bien, pero la experiencia me ha enseñado a que es mejor que piensen que se desmayaron por la calle a tener que andar explicándoles lo que realmente había sucedido, ganándome miradas extrañas o mismo pánico de su parte pensando que yo estaba loco.
-Te dije, es un larga historia. Pero para resumir podría decir que estoy pagando por quien hizo el pacto. Murió demasiado pronto y como era cercano a mí los demonios me tomaron de punto.- expliqué brevemente. Seguramente al cazador se le formaron mil preguntas. Quizás si le interesaba le contaría mejor cuando estuviéramos más tranquilos.

-Comencé a viajar hace un par de años, pero llevo haciendo esto desde que tengo quince... aunque no lo creas. A veces me pregunto cómo es que sigo vivo después de actuar tan estúpidamente como en este caso.- sacudí la cabeza. Apenas me estaba despertando y ya tenía que andar peleando, el demonio me agarró bastante desprevenido. El rubio me preguntó por qué estaba tan seguro que aparecerían a la noche y ladeé la cabeza -Estadística. La mayoría de las veces me persiguen durante la noche. Los malditos están empecinados en no dejarme dormir- me encogí de hombros. -Aunque tienes razón, podrían aparecer en cualquier momento.- me había acostumbrado a pelear durante la noche, pero era factible que aparecieran a cualquier hora con tal de fastidiarme.

El joven se presentó como Dean, y a continuación aceptó mi invitación del desayuno. Era lo mínimo que podía hacer por él dado que me había salvado. Por lo tanto, nos dirigimos nuevamente a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas con sillones. Miré a Dean quién me hacía otra pregunta. -Honestamente, buscaba asentarme en la ciudad. Dada mi condición estoy en peligro vaya adonde vaya así que pensé que podría más bien asentarme y armarme hasta los dientes- sonreí de costado. La camarera se acercó y luego de Dean realicé mi pedido -Un café doble, y una porción de torta de chocolate- sonreí ligeramente a la camarera quién luego de tomar los pedidos se retiró.

-¿Tú vives por aquí? Eres el segundo cazador con el que me encuentro desde que llegué a la ciudad, que fue hace relativamente poco.- el otro chico Sam... me preguntaba cómo se encontraba. No la habíamos pasado nada bien en ese cementerio y mi pierna todavía me dolía de la mordida de ese maldito perro del infierno. ´-Hay bastante actividad paranormal por lo que he visto. Hace poco tuve que deshacerme de un espíritu vengativo y últimamente me he cruzado con gente por la calle que se comportaba de manera algo extraña...- le comenté mientras jugaba con la carta del lugar en mis manos. Me había cruzado gente que hablaba de manera extraña, demasiado correcta como para la edad que aparentaban o mismo hasta he visto personas observando cada tramo de la ciudad como si estuvieran perdidos, pero algo no cuadraba en todo eso... de todas maneras quería escuchar qué pensaba Dean acerca de lo que le había dicho, quería saber un poco más de él y de la ciudad que ahora se convertiría en mi hogar, o al menos eso esperaba.

La camarera se acercó con los pedidos y luego de pagarle por ambos le di un sorbo a mi café. Ahora sí podía quizás darme el gusto de relajarme un poco. Me acomodé mejor en el sillón, soltando mi cuerpo ligeramente y esperé a que Dean contestara a mis preguntas.
Sebastian Mills
Sebastian Mills
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

01x02 [Privado] Empty Re: 01x02 [Privado]

Mensaje  Dean Winchester Mar Feb 03, 2015 5:18 pm

No me sorprendía en lo más mínimo que los demonios buscaran a un jovencito inocente para pagar la deuda que tendrían con alguna otra persona, a ellos no les interesaba lo que cada uno pasaba en la vida, solo querían lo suyo fuera como fuera. Me encogí de hombros lentamente comprendiendo que aquella larga historia no sería contada en aquellos momentos y debía aceptar el silencio del jovencito, después de todo a nadie le gustaba contar sus problemas con personas extrañas, por lo menos yo lo detestaba, antes de contar algo de mi vida, prefería poner lo irónico y sarcástico primero, nadie tenía que saber de mi vida.
-Créeme muchacho, a veces algunas preguntas jamás tienen una respuesta coherente y mucho menos en este trabajo.
Aunque uno buscara alguna respuesta a todo esto, nunca eran buenas las respuestas que uno encontraba, a veces era preferible quedarse con las suposiciones que empezar a indagar más a fondo. Con el tiempo me había acostumbrado a no hacerme preguntas a mí mismo, esperaba que en algún momento antes de morir las respuestas llegaran a mi como por arte de magia.
-Ellos nunca descansan, pero saben cuándo es el mejor momento para atacar. La noche es su mejor horario, el día lo utilizan para juntarse con sus malditos hermanos a hacer planes estúpidos de como molestar y perjudicar a los cazadores y a los idiotas que realizan pactos sin saber dónde se están metiendo realmente.
Odiaba a esas criaturas que siempre sabían salirse con la suya, comenzaba a pensar que la suerte siempre estaba del lado de ellos y jamás del lado de los cazadores que por bien o por mal solo buscaban vengar la muerte de algún ser querido.

Todo cazador sabía que era imposible asentarse en un lugar, por alguna razón o por otra siempre debíamos escapar de nuestro hogar en busca de uno nuevo, aunque para mi gusto jamás se podía llamar hogar a los diferentes moteles a donde habíamos ido. Exhale un largo suspiro y asentí levemente con la cabeza, la ideología de aquel joven era cierta, debía asentarse en un lugar pero armado hasta los dientes, nos gustara o no esa era nuestra vida y poco a poco nos acostumbraríamos a ello.
-Me imagino que sabes cómo detenerlos para que no entren en tu hogar. Un poco de sal en las ventanas y en la entrada de la puerta y podrás asegurarte unas horas más de vida.
Le dedique una pequeña sonrisa y deje caer el peso de mi cuerpo sobre el respaldo de aquel cómodo sillón, la aventura por la mañana me había dejado un leve dolor de espalda y era hora de darle un pequeño descanso antes de volver al motel con mi pequeño hermano Sammy. La voz del joven realizando su pedido hizo que me saliera de mis pensamientos, sí que le gustaba darse una buena empachada en el desayuno, había que tener estómago, después de una pelea, para comerse una torta de chocolate.

Coloque mis manos sobre la mesa y entrelace los dedos sobre la mesa prestando atención a la pregunta que Sebastián comenzaba a hacerme, realmente no sabía dónde vivía, pero algo debía contestar.
-En realidad no tengo un hogar fijo. Nací en Kansas, pero desde pequeño nunca tuve un hogar seguro. Solíamos cambiar de casa todo el tiempo... Ya sabes.... El trabajo familiar.
Nunca me había gustado tener que cambiar de hogar constantemente, tal vez ahora de grande podía aceptarlo pero de pequeño lo detestaba, nunca podía hacer amigos o tener una vida normal... Pero con el tiempo aquello dejo de ser un deseo y acepte que el trabajo familiar era lo más importante y debía acostumbrarme a lo que fuera. De repente una frase quedo dando vueltas en mi cabeza y fruncí levemente el ceño, por lo visto no era el primero en demostrarme como cazador en la vida de aquel jovencito.
-¿El segundo? Sorprendente... ¿Recuerdas el nombre del primer cazador?.
Comenzaba a sospechar que el nombre me resultaría conocido, por alguna extraña razón mi hermano Sam solía encontrarse con varios cazadores presentándose el mismo como uno de ellos, aunque miles de veces le había dicho que debía mentir ante su identidad, nunca sabíamos cuando un demonio nos tendería una linda trampa... Pero mi hermano jamás entendía aquella parte tan importante del negocio familiar.

-¿Gente que se comporta de manera algo extraña? ¿A qué te refieres con eso, Sebastián?.
Últimamente me parecía que todo el mundo se comportaba de manera extraña, desde hacía un tiempo ya comenzaba a sospechar que todas las personas que me cruzaban eran demonios o tenían algo que ver con lo sobrenatural, para mi gusto ya nadie tenía una vida normal, aquello se había terminado tiempo atrás.
-Creo que ya no hay personas normales caminando entre nosotros...
Quien no realizaba un pacto con algún maldito demonio, tenía algún poder sobrenatural que utilizaba para ganarse la vida o apenas empezaban a conocerlo y lo único que lograban era hacer caos por toda la ciudad... Solo faltaba el regreso de los muertos vivos y el mundo sería un verdadero caos...
Observe como la camarera dejaba los pedidos sobre la mesa y tome el tenedor entre mis manos para cortar una buena porción de torta, habían pasado unas cuantas horas sin comer y mi estómago ya empezaba a quejarse por ello. Lleve el gran bocado de torta a mi boca y mientras masticaba comencé a preguntarle algo a mi nuevo compañero de desayuno.
-¿Tu familia se dedicaba a lo mismo que tú? Me imagino que de alguien habrás aprendido el oficio de cazador... ¿Verdad?.
Era extraño que alguien se dedicara a ello así porque sí, siempre había alguna familiar, mayormente era el padre, quien guiaba a aquellos jovencitos a la cacería sin importar que su vida corriera peligro.
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

01x02 [Privado] Empty Re: 01x02 [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.