Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arial: the revealing angel 607187Afi1




Arial: the revealing angel 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Arial: the revealing angel

2 participantes

Ir abajo

Arial: the revealing angel Empty Arial: the revealing angel

Mensaje  Arial Dom Nov 23, 2014 11:53 pm



Arial
Apodos: Ángel protector, Ari

Edad: Su envase tiene alrededor de 23 años

Nacionalidad: Ella es de los cielos, precisamente es una guardiana. Su envase es Norteamericana  

Fecha de naciemiento: 12 de Noviembre

Grupo al que pertenece: Ángel

Interpretado por: Amanda Seyfreid
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Arial es un ángel emocional y apasionada. Es muy decisiva y poderosa, nada le impide cumplir con su objetivo y su misión. No le gusta dejar todo a medias, necesita terminar todo de inmediato, demasiada ansiosa y es por ello que hasta que no consiga su objetivo no se permitirá descansar. Puede parecer un ángel sereno y paciente, pero dentro se esconde todo lo contrario, es intensa y perceptiva. Arial tiene una agresión y un magnetismo escondido dentro que lo saca cuando se siente atacada e insegura, inseguridad que no deja que emerja muy a menudo.
Ella posee un carácter que puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo es muy sensible y se siente tremendamente afectada por las circunstancias que la rodean. Arial es muy  emocional y se siente herida fácilmente heridos. De hecho puede perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien la ha insultado. No sabe morderse la lengua y puede ser muy crítica, hasta incluso puede herir con sus palabras sin sentirse culpable por hacerlo.
Si se dispone a  logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, debe aprender a controlarse, porque puede llegar a ser demasiado crítica y resentida con los demás. Es una excelente amiga y si se llegan a ganar su carácter pueden estar seguros de que les dará todo el respeto que se merecen
Como Arial nació bajo el signo de Escorpio, ella tiene la capacidad, mejor dicho su poder especial que protegerá y ayudará a conseguir los objetivos más nobles. Arial es una de las fuentes más importantes, por ella se pasan las revelaciones más significativas del universo y las guarda con recelo  y únicamente los transmite a aquellos que tienen la capacidad de tener el control de lo que ella le dirá, Arial es la encargada de trasmitir los conocimientos de la naturaleza.


HISTORIA
Arial es una de las tantas guardianas de los secretos de la naturaleza, no es la única sino que además existen otros hermanos que reparten la misma misión que ella. Sin embargo es una de las favoritas de Uriel y forjaron una amistad de arcángel a subordinada.
Ama y reconoce que muchas veces no pude pensar con claridad, de todas formas vivir en el paraíso mismo le da cierta tranquilidad y le gusta verse rodeada de todos sus hermanos. Cuando Dios se encontraba al mando del cielo, vivían pacíficamente y nada podía perturbarlos, estaba más que evidente que no podían acercarse a los humanos a menos que se le era necesario. Arial es la protectora de los nacidos bajo el signo de Escorpio y les envía, siempre y cuando ellos la invoquen, alguna que otra revelación acerca de la naturaleza, pero aun así tiene terminantemente prohibido acercarse demasiado a los humanos.
Cuando la guerra comenzó en el infierno, suponiendo que están buscando desesperadamente a Lucifer, el ángel rebelde, el cielo comenzó a ponerse en alerta, si se descubría donde se encontraba aquel correrían una suerte poco afortunada. El cielo comenzó a verse complicado y se enviaban a ciertos ángeles protectores a proteger a los humanos que requerían de cierta protección, aquellos que eran profetas y que sabían leer las escrituras de los ángeles.
Arial sin embargo se quedó en el cielo, protegiendo a los suyos, allí no había mucho que se pudiera hacer más que esperar a que sus hermanos que vagaban por la tierra les dieran cierta información de lo que estaba sucediendo.
En la tierra se estaba viviendo un caos, los demonios comenzaban a armar una guerra entre ellos y estaban asesinando personas, era necesario que Dios interfiriera en todo el asunto y fue allí, cuando más lo necesitaban que su padre había desaparecido. Un coas reino el cielo, interrumpiendo la paz que hasta el momento todos conocían, ya no había nadie que pudiera orientarlos y todos se sentían perdidos. Rafael tomo el mando del cielo, pidiendo a todos sus hermanos que existiera entre ellos un poco de paz y tranquilidad, que se haría lo posible para dar de nuevo con el padre de todos, pero mientras tanto era esperar.
La guerra en la tierra era sangrienta, aquellos momentos hicieron recordar la guerra entre Lucifer y el mismo Rafael Los humanos eran siempre los que pagaban las consecuencias y no era justo. Arial, junto con Uriel y más de los ángeles, se reunían en secreto, tenían que parar la guerra y comenzar una entre ellos para quitarle el poder a Rafael y salvar de las garras de la maldad a los humanos que eran fáciles de corromper, para ellos debían emigrar hacia la tierra y conseguir que los hermanos que se encontraban rodeados de ellos también participaran activamente, si Rafael se enteraba de sus planes, corrían el riesgo de ser desterrados y perder sus alas. Se guardó el secreto.
Arial se acercó a Rafael, implorando que ella debía ir a la tierra a proteger a los humanos profetas, aunque su propósito era distinto al que decía. El arcángel sin más miramientos y observando que la tenaz Arial no daría el brazo a torcer acepto que ella y otros ángeles más se unieran a sus hermanos para proteger a los profetas.
Para su estadía en la tierra necesitaba un envase y tras una semana de investigación, eligió a una chica rubia, con las características que a Arial le gustaba. Amanda era hija de un párroco protestante, amante de la biblia y practicaba en el coro de la iglesia. Arial se acercó a ella mediante los sueños, convenciéndola poco a poco para que esté la dejará entrar. Fue así que Amanda aceptó y el ángel pudo ocupar el cuerpo de aquella muchacha.
No sólo ayuda a los humanos que se encuentran en problemas, así como también revela situaciones importantes en la vida de ellos, siempre y cuando se le permita y además está como misionera, deberá dar con sus hermanos y tratar de que ellos se unan a la causa de Uriel. Evitar que Rafael se quedé en el poder y encontrar a Dios.

OTROS DATOS
Arial es amante de las artes y es por ello que le encanta ir al cine, a los museos y a los teatros. Si pudiera ella tendría una colección completa de todo lo que ve. Trata de guardarlo celosamente en su mente.
Está encantada con la vida humana, aunque todavía no se halla mucho con algunas costumbres. Trata de imitarlos y muchas veces pasa a ser divertida o convertirse en el hazme reír de muchos. Ya que parece más bien rara.
Ama los animales y le gusta acariciar cualquier bicho con cuatro o dos patas.
Odia a los demonios, si pudiera los desterraría de todos lados, pero sabe que es imposible. No desea toparse con ninguno, aunque ella sabe que es inevitable, de todas formas cuando siente la presencia de uno, escapa.
Desea reencontrarse con sus hermanos, los otros ángeles, pero tendrá que ser paciente, una cualidad que no entró en el paquete del ángel.
Arial
Arial
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Arial: the revealing angel Empty Re: Arial: the revealing angel

Mensaje  Dean Winchester Lun Nov 24, 2014 1:36 am

Arial: the revealing angel 838720bienvenido
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.