Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crónicas de un Ángel 607187Afi1




Crónicas de un Ángel 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Crónicas de un Ángel

Ir abajo

Crónicas de un Ángel Empty Crónicas de un Ángel

Mensaje  Arial Mar Nov 25, 2014 9:38 pm

Pensamientos de un ángel Día Uno
Día uno en la tierra:
Los humanos son seres muy complejos, nunca se sabe que es lo que están pensando y casi siempre parecen bobos cuando uno les habla de forma correcta. He descubierto que no conocen la misericordia, sólo muy pocos saben lo que es el amor y otros simplemente se sientan a esperarlo, lo que me hace preguntarme, ¿Por qué no van a por ello?
Humanos que huyen de un destino complicado y turbado, lloran y se lamentan pero no desean arriesgarlo todo para ser feliz. Seres tan inferiores como ellos, libres en algún sentido, eran seres tan débiles y poco creativos. Escuché en mis caminatas que les resultaba mucho más sencillo culpar a nuestro padre Dios Creador de todo que culparse ellos mismos por lo poco que hacen.
Necesito encontrarme con mis hermanos y que ellos me ayuden a orientarme, necesito a aquellos que están a favor de que reine la paz entre todos los demonios y tratar de encontrar a nuestro padre, nadie comprendía la razón por el cual Dios tomó sus maletas y se marchó, donde estaría en aquellos momentos. Todos nos preguntábamos el motivo del abandono. Nosotros, sus hijos más devotos estábamos desbastados, tratando de comprender el motivo por el cual Gabriel se había puesto como líder, proyectando nuevos caminos para ángeles guardianes como yo.
Mis hermanos y yo, sentimos la necesidad de que todo vuelva a ser como antes y el motivo por el cual ahora tenía que ser una simplona humana, era convencer a mis hermanos a que se unieran a una lucha común. Terminar con la guerra de los demonios, cuidar a los humanos que poseían poderes especiales y tratar de que Dios recupere su trono para quitar a Gabriel del poder.

Lugar
00:00h
00/00/00
code by HARDROCK
Arial
Arial
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.