Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1x02 Two black souls at night -Priv.- 607187Afi1




1x02 Two black souls at night -Priv.- 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


1x02 Two black souls at night -Priv.-

2 participantes

Ir abajo

1x02 Two black souls at night -Priv.- Empty 1x02 Two black souls at night -Priv.-

Mensaje  Ruby Dom Ene 04, 2015 11:46 pm

Estaba enojada ¿Qué enojada? Furiosa, era la primera vez que mi poca paciencia se veía extralimitada, necesitaba romperle la cara a alguien, pero tenía que ser uno de los míos. Ellos se habían encargado de matar a Jefferson, el civil especial que poseía el don de leer mentes, uno de los tantos que estaba deseosa de que formara parte de mi hermosa y preciada colección y ahora gracias a esos estúpidos demonios que me odiaban y que además eran realmente inútiles para hacer bien su trabajo, y viendo que no podían tenerlo, prefirieron matarlo. La habitación atestaba a ese olor nauseabundo que emanaban los de mi especie y sobre todo era perceptible cuando utilizaban sus poderes –Hijos de perra- Apreté los dientes, tocando con la yema de mis dedos mi hermoso cuchillo mata demonios. Tanto él como yo estábamos deseosos de usarlo en algún cuello de cualquier demonio que se me interpusiera en mi camino. No tenía la culpa de que mis queridos hermanitos fueran demasiado idiotas para no desprenderse de los demonios que se creían reyes donde no lo eran. Admitía que la maldita guerra me venía como anillo al dedo, ellos estaban desesperados por conseguir almas, civiles especiales y armas que pudieran acabar con todo, para ganar el infierno. Mi misión era cosa mía. Si, era una traidora, me movía a favor de quién me diera los beneficios que me convenían, así como también trabajaba para mí y únicamente para mí.

¡Vamos! Era la única demonio que hacía un trabajo de hormiga para hacerme amiga de esa gente despreciable que quién fuera les había concebido los dones que yo estaba dispuesta a coleccionar y armar mi propio ejército, de esa forma me podría sentir muy bien protegida. Ya tenía en mi poder a Livila, la rubia que tenía el don de predecir, uno muy provechoso, aunque después de que terminará la misión que le recomendé que hiciera, comenzaría a alentarla de que usará mejor sus poderes, estaba al tanto de que sus visiones llegaban cuando menos se lo esperaba pero ¿Qué sucedería si ella pudiera hacer que las visiones acudieran cuando ella quisiera? Ningún civil especial entendía sus poderes, no comprendía el motivo por el cual daban esos poderes tan geniales a gente tan estúpida como esa, de todas formas admitía que con algunos de mis niños me había encariñado.
Me acerqué al cuerpo sin vida de Jeff, tenía los ojos abiertos de par en par y su cuello se encontraba en un estado catastrófico –Una muerte tan estúpida, amigo- Y me puse en cuclillas para mirar de cerca, tenía un aspecto terrible y sintiendo ¿Pena? Más bien por mí que por él, le cerré los ojos. Me levanté del suelo y caminé directo a la salida.

El aire nocturno admitía que me gustaba mucho, ocultarme en las sombras y perseguir a mis queridos posibles amigos o enemigos. Sabía que en cada esquina tenía pares de ojos que me vigilaban constantemente ¿Podía ser una amenaza para los demonios más poderosos? Nah! Simplemente era una espina en sus traseros que tenían que hacerme desaparecer, la cuestión era que yo no sentía deseos de salir de sus vidas, le quería poner diversión a sus aburridos y esclavizadas vidas de porquería. Mis zapatos repiqueteaban en la madera de las escaleras del motel y pise las pequeñas piedras que me indicaban que me estaba alejando de las habitaciones. No llamaría a la policía, alguien más se encargaría del pobre infeliz de Jeff.
Una mueca apareció de pronto en el rostro de la rubia que utilizaba como envase. En el aire se podía oler dos perfumes. Uno era el mío, inconfundible y el otro era de un demonio que conocía en esencia pero no sabía cómo lucía su envase –Dime ¿Has venido por una razón importante? O ¿Has seguido a uno de tus hermanos los felinos que te siguen siempre?- Quería hacerla enfadar, aunque estaba seguro que yo también terminaría enfadada, ella me irritaba y más sabiendo que era la lame botas de Crowley.
Ruby
Ruby
Ojos Negros
Ojos Negros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1x02 Two black souls at night -Priv.- Empty Re: 1x02 Two black souls at night -Priv.-

Mensaje  Olivia Parrish Lun Ene 05, 2015 3:21 pm

Los rumores corrían como pólvora en el mundo de los demonios. Sabía que Crowley tenía en la mira a varios talentos extraordinarios que parecían estar asomando entre los humanos y había llegado a sus oídos que uno, en particular, era de su agrado. El infierno estaba más alborotado de lo normal, todos querían llegar primero, todos querían ser o tener la novedad. Parecía que Olivia no era la única que quería ascender hasta el tope de la pirámide y estaba al tanto de eso. Había que moverse más rápido de lo usual pero sin dejar de ir con cautela. A Crowley no le gustaban los infortunios ni las cosas sin confirmar y varios desafortunados ya habían perdido su cabeza por eso.

La nauseabunda sinfonía de los distintos tonos sulfúricos que perfumaban el ambiente nocturno era un deleite para el exquisito paladar de Olivia. Sobre todo porque estaba combinado con una atractiva fragancia que podía reconocer a la perfección, incluso con los ojos cerrados. ¿Qué hacía ella ahí? Observó por última vez el cadáver del desafortunado civil, que yacía en el piso con el cuello destrozado, y se escabulló por la ventana. Nadie quería ser encontrado en la escena de un crimen que no había cometido y meterse en problemas. Por el contrario, si hubiese sido partícipe de la pequeña fiesta privada, a la que claramente había llegado tarde, osaría con mucho orgullo demostrar su magnífico trabajo. Era bastante presumida. Claramente, ese no era su estilo. Cualquiera que la conociese podía darlo por sentado.

La intrigaba coincidir en el mismo lugar que la extraña rubia. Sobre todo porque, aunque hacía demasiado tiempo que no se veían, presentía que perseguían objetivos completamente diferentes. Ruby siempre había sabido ser una excelente estratega, eso tenía que reconocérselo. Olivia era diferente, no andaba con miramientos ni tenía tiempo para planear demasiado las cosas. Quería las cosas rápido y bien hechas, no le gustaba esperar. Oyó el repiqueteo de los zapatos bajando la escalera y aguardó pacientemente parada en el estacionamiento hasta que, finalmente, se dejó ver y no demoró en hacerse escuchar.
- Miau. Después de tanto tiempo ¿así es como me recibes? –

No pudo evitar dejar escapar una carcajada mostrando su alineada dentadura. Ruby perdía muy fácilmente la paciencia y eso siempre había sido objeto de su diversión. No era tan tonta como para burlarse demasiado de ella. Sabía que primero cortaba y después preguntaba, rara vez pidiendo disculpas, y la notaba bastante alterada. Tal parecía que el muertito que había manchado la alfombra del motel había sido de su interés.
- Digamos que fui invitada a una... fiesta pero llegué un poco tarde. Algo me dice que no vinimos buscando lo mismo. ¿Me equivoco? -
Eso era más una confirmación que una pregunta. No había figura de autoridad que pudiese frenarla, nunca la había habido. Si Ruby también buscaba a Crowley, no había forma de que fuese con el mismo propósito que Olivia. Llegado el momento, estarían en bandos diferentes y una de las dos tendría sus manos en el cuello de la otra.
Olivia Parrish
Olivia Parrish
Ojos Rojos
Ojos Rojos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

1x02 Two black souls at night -Priv.- Empty Re: 1x02 Two black souls at night -Priv.-

Mensaje  Ruby Jue Ene 08, 2015 12:31 am

La miré con profundo odio; detestaba a todo demonio que estuviera lamiéndole las botas a otro demonio que aliándose a otros había logrado escalar hasta lo más alto. Crowley podía ser el demonio con más almas de todo el inframundo pero ¡Vamos! Ni siquiera tenía madera de líder, ese pepino mal formado y allí estaba la animadora que sacaba las porras cada vez que lograba unas pocas hazañas que ni siquiera hacía él. Le dedique una media sonrisa, había que admitir que Olivia sabía elegir bien sus envases y que era una chica bastante atractiva, siempre lograba llamar la atención con cualquier cosa que se propusiera. La odiaba por eso y quizá porque todo obstáculo que se cruzaba en su camino, no tenía escrúpulos para saltarlos, sin importar los costos de eso –Me parece tan extraño que no estés con tu amo, el que te acaricia el lomo ¿Te ha soltado de la correa Crowley?- Ni siquiera podía ser irónica con Olivia porque tenía sentimientos encontrados para con ella, claramente nada agradable más que imaginármela colgada en algún árbol y mi imagen fugaz con un bate de beisbol, mientras jugábamos a que ella era una piñata mexicana. Sonreí ante aquel pensamiento y me volvía a concentrar en la presencia demoníaca de ella –No sabes lo mucho que te eche de menos, hasta incluso trataba de llorar, pero se me fue imposible- Me cruce de brazos y la mire desde allí, realmente esperaba que Olivia estuviera sola y que no me jugará una mala pasada. Nunca en toda la vida demoníaca, se tenía que confiar en demonios y en particular alguien como ella que su único objetivo era ser la empleada del mes –Dime ¿Ya te han puesto en el cuadro de honor? A mí me han sacado años atrás, cuando me llamaron ramera…- Hice una pausa, colocando una extraña mueca en mi rostro –Me dolió más que me sacaran de la repisa de Azazel- Bromeé, mi único objetivo era permanecer una noche más con vida.

Negué con la cabeza. Estaba realmente molesta ¿Por qué se habían ocupado de Jeff de esa manera? Ni siquiera el muy idiota tenía manera de localizarme, recordaba que fui yo quién mencioné que vendría a buscarlo, de seguro que el muy estúpido quitó los sellos que puse para protegerlo. Con esa actitud me ponía mucho más en guardia que antes, eso me quería decir que de ahora en más tenía que tener cuidado con mis civiles especiales y ahora más que nunca los tendría en la mira. De uno estaba más que confiada, era casi imposible acercarse a Sam Winchester y estaba más que segura de que ningún demonio con un poco de inteligencia se acercaría a un cazador como él y más sabiendo que su hermano le respiraba la nunca noche y día –A mí no me llego ninguna invitación a la fiestita ¿A ti si?- Apreté los dientes, cada vez que recordaba el cadáver que yacía en el piso del motel, se apoderaba una rabia que a duras penas podía tener controlada –No me digas que está estupidez, de demonio principiante ha sido tu querido y amado Crowley- La miré entornando apenas los ojos. De igual manera algo me decía que, si el trabajo tan torpe se logró en nombre del demonio de ojos rojos, era más bien para hacerme enfurecer a mí que otra cosa, y si no se trataba de él, entonces quería decir que alguien estaba jugando con fuego, porque hacerme enojar no lo dejaría con vida. Llegar a Crowley era bastante difícil y Olivia de seguro sabía acerca de eso -¿Querías tomar un café con él? Te será un poco complicado, porque le caerá todo el líquido del tajo que le han hecho- Hablar de Jeff me provocaba ganas de acercarme al demonio y golpearla hasta que saliera de su envase, pero temía en acercarme. Algo me decía que no era conveniente acercarme a ella y más sabiendo que quizá era muy cercana al asqueroso demonio de ojos rojos.

-Hablemos de verdad, Olivia ¿Qué te trae esta noche por aquí? No me digas que has extrañado nuestros tiempos en los que éramos tan buenas amigas que has decidido retomar esa linda amistad ¿Quieres que te haga hermosas trenzas en tu cabellera de princesa?- No había dejo de ironía en mi voz, si no se podía apreciar un reproche evidente. Olivia y yo habíamos compartido momentos, ya sean agradables o no, en el infierno y ahora nuestros objetivos en la vida habían decidido que era momento de ponernos una en contra de la otra y hasta que alguna no se encontrara muerta, no íbamos a parar.
-Déjame preguntarte ¿Sabes por qué han matado al idiota de allí dentro?- Inquirí, mientras realizaba un rápido movimiento con la mano señalando la puerta semi-abierta donde yacía el cadáver de un chico joven –Los demonios temen que yo, a quién consideraban inferior, les esté ganando terreno. Si me ganó a todos los civiles especiales que Azazel creó, él no tendrá ejército con que luchar y por ende tu amado Crowley no tendrá infierno que gobernar ¿Qué le hace pensar que podrá convertirse en el amo y señor del inframundo? No es más que una zorrita más- Y eso pensaba del enano que se creía el rey del infierno, y esperaba que la mí querida Olivia pudiera entender mis palabras, no estaba dispuesta a jugar al pictionary
Ruby
Ruby
Ojos Negros
Ojos Negros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1x02 Two black souls at night -Priv.- Empty Re: 1x02 Two black souls at night -Priv.-

Mensaje  Olivia Parrish Miér Ene 21, 2015 6:17 pm

Olivia era consciente de que, al mínimo paso en falso, la rubia le saltaría a la yugular y no era eso lo que quería. Si bien el encuentro había sido mera casualidad, pensaba aprovecharlo para obtener cuanta información le fuera posible. Después de tanto tiempo, dos viejas amigas merecían ponerse al día. ¿Ruby no tenía idea? Olivia sonrió disimulando su sorpresa.
- Las mascotas fieles no necesitamos una correa para caminar junto a nuestro amo. - confesó con una media sonrisa.
Respiró, relajando los hombros. Ruby no la lastimaría. Olivia no acostumbraba a fiarse de nadie pero algo en la actitud corporal de Ruby le decía que ella era el menor de sus problemas. Había algo más que la preocupaba, tanto como para desviar su atención de la conversación que estaban teniendo.
- Sé que me extrañaste. - le provocó ella, pasándose a mano por el cabello.
Ruby no era para nada fácil pero jugar a provocarla le divertía. Quizá ese juego, sumado a la falta de concentración que demostraba, le diese alguna pista. ¡Bingo! Un nombre interesante se añadía a la lista: el demonio de ojos amarillos. Debía reconocer que era una oferta tentadora pero jamás más tentadora que cualquier cosa que pudiese ofrecerle su amado Crowley. Ruby había jugado para su propio bando en más de una ocasión. ¿Sería ese el caso?
- Así que debo suponer que ahra estás por tu cuenta...
Se aclaró la garganta y se aventuró a avanzar unos cuantos pasos mientras Ruby hablaba.
- Así que el Jinete sin Cabeza era tu amigo... - concluyó, mientras observaba a la rubia de pies a cabeza.
Esta chica si que se mantiene en forma...

Levantó ambas manos llamándola a la paz. Si que estaba furiosa y, conociéndola, aún no había demostrado ni la mitad. No haría falta mucho para que explotase...
- Créeme, Crowley no tiene nada que ver. Esto es... cosa de principiantes. Tú y yo sabemos que al Rey le gusta jugar en las grandes ligas. -
A decir verdad, esos eran sólo supuestos. Olivia no tenía ni idea de dónde estaba Crowley. A pesar de eso, estaba segura de que mancharse las manos con sangre común y corriente no era uno de sus pasatiempos. Y ese tipo, no parecía tener nada extraordinario e interesante. Se acercó todavía más a Ruby, que estaba en plan de policía malo. Con ella siempre eran muchas preguntas y pocas respuestas. Por eso siempre era su propio jefe. Nunca mostraba lealtad a nadie que no fuese ella misma. Estiró la mano para tomar un mechón rubio de cabello entre sus dedos.
- ¿Cómo no extrañar nuestras noches de chicas? -
Sonrio, alejándose nuevamente.
- No vine aquí buscando una invitación para una de tus fiestas de piyamas, Ruby. -

Olivia la escuchó parlotear mientras caminaba, impaciente, en círculos. No creía que Ruby tuviese ningún defecto excepto, tal vez, su imprudencia. No entendía por qué le contaba, así sin más, todos sus planes (o, al menos, una parte de ellos). A menos que, la estuviese invitando a seguirla. No era propio de ella, de todas formas.
- No tengo idea de qué pasó ahí arriba. - se sinceró Olivia.
Justo cuando estaba a punto de agregar que realmente no conocía a aquel tipo y que había acudido esperando que el alboroto atrajese a Crowley, Ruby disparó. Olivia no pudo evitar reír.
- ¿De verdad crees que tienes alguna oportunidad contra Crowley? Estás loca. -
A los peones no les funcionaba soñar en grande. Nunca llegaban a ser Reyes. En cuanto a Olivia, ella era la torre de la Reina y se encargaría a toda costa de que Crowley lo notase.
Olivia Parrish
Olivia Parrish
Ojos Rojos
Ojos Rojos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

1x02 Two black souls at night -Priv.- Empty Re: 1x02 Two black souls at night -Priv.-

Mensaje  Ruby Lun Feb 02, 2015 12:33 am

La idea de que Olivia estuviera rondando aquella escena, era por qué Crowley de seguro estaba al tanto de mi plan y quizá ellos también tuvieran el maldito interés de encontrarse con los seres especiales, eso no me gustaba nada, porque de ahora en más tenía que ser demasiado cautelosa con los pasos que daba ¿Había sido casualidad de este encuentro? Me había tomado por sorpresa que ella se encontrara conmigo de esa manera y debía de estar al tanto de cualquier movimiento que ella hiciera, realmente esperaba no verme envuelta en una masacre demoníaca. Hice una sonrisa, quizá demasiada forzada que se notaba a cien kilómetros que estaba fingiendo –Puff, te extrañe noche y día. Hasta incluso tengo una fotografía tuya en mi billetera- La mire fijamente, no me convenía que Olivia se alejará de mi campo de visión, no sabía que me podía llegar a encontrar en aquellos lugares con sombras que no estaban demasiado lejos de donde me encontraba. Ladeé la cabeza y observé como se acercaba lentamente. Me atreví a tocar con mi mano mi cuchillo, no era tan idiota para matar a la mascota de Crowley, quería conservar mi cabeza –No soy una marioneta que los demonios con mayores adeptos puedan manejarme, esa época ya paso. Me muevo por mi propio impulso, deberías hacer lo mismo, es como estar de vacaciones- Sonreí abiertamente, dejando ver mi alineada dentadura blanca. Si Olivia dejará de ser tan estúpida y decidiera unirse a mí, haríamos un gran equipo, pero conociéndola y sabiendo lo codiciosa que era, no se alejaría de Crowley y no me agradaba la idea de que un enano de jardín sea el que manejara toda la situación –Eres tan inteligente que aun no comprendo el motivo por el cual decides ser tan devota del demonio de ojos rojos- Alcé las cejas, quería decirle que Crowley no era más que un Hobbit que se movía también por egoísmo propio y que si Olivia decidía ponerse en su camino podría terminar mal pero ¿Qué diablos? Que arden todos en el infierno, yo no me vería arrastrada por toda esa mugre.

Olivia se acercó a mí y tomó uno de mis mechones de cabellos, era una provocación, lo sabía –Podemos llevar a cabo nuestras noche de chicas, sólo si dejas al ena… a Crowley. No puedo estar de tu lado si sigues con él- Detestaba que un tipejo como aquel que se había ganado cierto grado en el infierno manejara a muchos de los demonios que tenían habilidades y que los trataban como marionetas que manejaban a su antojo –Deja de ser la marioneta de Crowley y trabaja para ti misma, eres inteligente como para hacer los trabajos sucios- Si su idea era que yo soltara alguna palabra, estaba demasiado equivocada. Olivia era un demonio muy astuto y hermoso, pero no lograría nada con ninguna de sus dos cualidades. Mi idea era que ella supiera cual era mi plan, todos los demonios sabían que mi objetivo era atrapar a los civiles especiales, pero todos estaban a la expectativas de para quién trabajaba realmente, un secreto que me iba a llevar para siempre. Era verdad que trabajaba para mí, pero siempre tenía algún que otro beneficio, me movía por comodidad y siempre al final del trabajo conseguía un premio –No, yo no tengo ninguna posibilidad con Crowley- Me encogí de un solo hombro, era sincera, no iba a ser yo quién lo matase –Pero puede haber otro demonio que le gustaría tener en su hermosa repisa la cabeza de aquel. Se sabe que el demonio de ojos amarillos le tiene consideración porque mueve a muchos como tú- Era sabido que Azazel sólo tenía a algunos demonios a su lado simplemente por que le convenía sus contactos y lamentablemente Crowley había creado muchos vínculos poderosos –Si por esas casualidades me encuentro con él, ten por seguro que no lo dejaré pasar y se lo entregaré en bandeja de plata a quién está deseoso de tenerlo para siempre- Sonreí, esta vez con maldad. Lo odiaba profundamente –Ahora déjame preguntarte algo ¿De verdad creen que pueden hacerme desaparecer así como así? Cosas como estas, me enfurecen. Si ellos creen que me entorpecen, diles que no- Olivia tenía algo de razón, maldición, decir que tenía razón en algo hería mi orgullo. La escena de terror que había allí en el motel, no parecía algo del enano, pero aun así me permitía dudar.
Ruby
Ruby
Ojos Negros
Ojos Negros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1x02 Two black souls at night -Priv.- Empty Re: 1x02 Two black souls at night -Priv.-

Mensaje  Olivia Parrish Dom Mar 01, 2015 1:13 pm

Así que parte del plan de Ruby tenía que ver con civiles especiales. No acostumbraba a liarse con las masas, menos con estúpidos humanos. Aunque, si tenían algo que los hacía diferentes, ¿eran realmente estúpidos? A Olivia le gustaba jugar a lo seguro. ¿Cómo decía el dicho? Ah, sí: "el que mucho abarca, poco aprieta." Ese era uno de los grandes problemas de Ruby, sus planes siempre habían sido tan grandes y ambiciosos, incluso para alguien como Olivia, que a la larga un pedazo de hilo se soltaba de la madeja y todo empezaba a desarmarse. Cuanto más pequeño fuese el plan, cuanto más lento fuese creciendo, menos posibilidades de fallar tenía.
Por un momento, creyó que la idea de Ruby era buena pero prefirió no involucrarse demasiado. Era de esas personas que se entusiasmaban fácilmente y las terminaba arrastrando la corriente. Tampoco era perfecta.
No era el hecho de que estuviese del lado de Crowley lo que exasperaba tanto a Ruby, era el hecho de que no estuviese del suyo propio. Tal parecía, que no tenía ni idea que realmente Olivia aún no había logrado dar con Crowley. ¿Era eso una ventaja? Quizá. No le haría daño sin un motivo claro pero el fantasma de Crowley sobre sus hombros le confería cierta... seguridad al hablar. Podría acercarse un poco más a la línea sin tener miedo de lo que pudiese llegar a cruzarla desde el otro lado.

Hizo alusión a Crowley en varias ocasiones. Olivia era demasiado buena para trabajar con él, casi al mismo nivel que Ruby era demasiado malvada como para trabajar en equipo con cualquiera.
- Eres demasiado buena para trabajar con cualquiera que no sea tú misma. - sonrío. - Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo soy más... discreta con mis cualidades. -

Realmente no entendía cuál era el motor impulsor de la rabia que le provocaba la simple mención de Crowley. Todavía no se había metido en su camino, no que Olivia supiera, pero si había varios detrás de su pista de seguro había hecho algo muy malo... o muy brillante. Se caracterizaba por movimientos tan limpios como caóticos. Oh... que hombre.

– Ahora déjame preguntarte algo ¿De verdad creen que pueden hacerme desaparecer así como así? Cosas como estas, me enfurecen. Si ellos creen que me entorpecen, diles que no. -
Olivia no pudo evitar soltar una carcajada.
- ¿Estamos teniendo esta conversación? No se trata de lo que crean, Ruby. Al final, todo se resume a quien queda vivo y quién no. Créeme, he visto planes en apariencia perfectos, caerse como un castillo de naipes. -
Después de todo, así era como, en el pasado, había acabado con uno de los pilares de la mafia. ¿Un consejo? Si matas a alguien por traición, es mejor asegurarse de que no regrese del infierno en un envase bonito.

Era conveniente que Ruby creyese que Olivia andaba acompañada. Como dije, no iba a atacarla pero nada le garantizaba que no iba a mandar a alguno de sus cachorros detrás de ella. Era muy típico de Ruby apuñalar por la espalda. Los códigos de honor no eran moneda corriente en el infierno.
- Como dije, no tuve nada que ver con lo que le pasó a tu... amigo. - se pasó el dedo índice por el cuello sacando la lengua. - Pero les haré llegar tu mensaje. Les diré que hace falta algo un poco más teatral que esto para asustarte un poco. -

Se quedó a la espera de que la melodiosa voz de la rubia rellenase el silencio. Presentía, por su mirada, que hacía unos minutos que había dado por terminada la conversación pero quería escuchar que tenía que decir. Mientras tanto, guardaba la información como una moneda en su bolsillo preguntándose cuándo llegaría el momento de utilizarla a su favor.
Olivia Parrish
Olivia Parrish
Ojos Rojos
Ojos Rojos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

1x02 Two black souls at night -Priv.- Empty Re: 1x02 Two black souls at night -Priv.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.