Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

002 Un pacto <Privado> 607187Afi1




002 Un pacto <Privado> 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


002 Un pacto <Privado>

Ir abajo

002 Un pacto <Privado> Empty 002 Un pacto <Privado>

Mensaje  Ruby Dom Feb 01, 2015 11:56 pm

Me había agotado ese jueguito de Ilona de ser tan inocente ¡Diablos! Hasta me hacía enojar que fuera tan estúpida ¿Era de esa manera o simplemente estaba actuando? Ahora si realmente lo estaba haciendo de esa manera, se podría decir que era muy buena actriz…no, era estúpida. Viviendo en su mundo de que nada iba a pasar y convirtiendo esa vida miserable en una manera digna de vivir, necesitaba sacudirla para que se percatara de que el mundo en el que estábamos viviendo era una guerra constante que era necesario sobrevivir y para ello necesitaba estar de mi lado. Había encontrado la manera de despertarla de una buena vez por todas, no me afectaba tener una nueva enemiga en mi vida, hasta incluso podía pasarla de mi bando si dejaba fluir todo el odio que tenía para conmigo. La sostenía de la muñeca, con una fuerza que no le iba a permitir escapar a menos que ella quisiera romperse la muñeca. La arrastré, literalmente, hasta el hospital y la solté una vez que estuvimos dentro de la habitación donde Mircea, el hermanito mayor de Ilona, estaba allí somnoliento. Dibuje una media sonrisa, girándome para mirarla directamente –Estas sorprendidas ¿Cierto? Hasta incluso te estas preguntando el motivo por el cual te traje a las rastras hasta aquí- No era necesario tener el poder de leer las mentes, aquella rubia era tan fácil de leer cuál sería su siguiente movimiento –Por favor no llores- Odiaba a los humanos débiles y empezaba a fastidiarme que fuera tan blandita y todo por culpa de aquel mísero humano.

-Me has llevado a esto Ilona ¿Cuántas veces he querido ser tu amiga? Infinitas pero siempre me tratas con hostilidad. No, ya es tiempo de que me des una respuesta- Quería que mi voz sonará lo más calma posible, pero era imposible que resultara, ya que le furia bullía como un volcán en mis entrañas, en cualquier momento iba a estallar, me giré para no verla y me concentré en Mircea que dormitaba, de seguro lo habían sedado tanto que ni siquiera se despertaría si asesinaba a su hermana en aquellos momentos –Sabes que puedo salvarlo, pero si muere no puedo traerlo a la vida de vuelta- Me giré con una mueca en mi rostro –Ya sabes, protocolos demoníacos- Hice un ademán con la mano, una vez que el alma se encontraba en un lugar o en el otro, no se podía regresar al cuerpo, era así como perdíamos muchas almas, y eso era gracias a que la Muerte era muy tacaña con las almas que recolectaba –Pero sabes muy bien que si puedo sacarle el mal que acecha su cuerpo, también puedo acrecentarlo y matarlo- Y allí deje ver lo que en realidad tenía en mente. Apoyé mi cuerpo en la pared más cercana y la miré entornando apenas los ojos -¿Entiendes lo que te quiero decir?- Y ahora sí la estaba amenazando, si su respuesta era afirmativa y trabajaba para mí, entonces evitaría que la muerte se acercara a aquel cuerpo mal trecho, es más hasta la daría una vitalidad que el mismo Mircea no iba a conocer, en cambio si su hermanita me decía que no, entonces pasaría a mejor vida, el infierno lo estaría esperando y me aseguraría de que Mircea la pase muy pero muy mal –Es hora de decidir Ilona. Trabaja para mí, tu hermano sigue con vida, si me dices que no, entonces él muere y ten por seguro de que morirá de una manera horrible- Me cruce de brazos, esperando con ansias la respuesta de Ilonita.
Ruby
Ruby
Ojos Negros
Ojos Negros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.