Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katherine Anne Blanchet 607187Afi1




Katherine Anne Blanchet 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Katherine Anne Blanchet

2 participantes

Ir abajo

Katherine Anne Blanchet Empty Katherine Anne Blanchet

Mensaje  Kate Blanchet Dom Jul 06, 2014 1:02 am



Katherine Anne Blanchet
Apodos: Kate.

Edad: 24 años.

Nacionalidad: Irlandesa.

Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1990

Grupo al que pertenece: Brujas/Brujos

Interpretado por: Rachel McAdams.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su personalidad, Katherine siempre ha sido una chica tranquila. Tal vez aburrida para la mayoría de las personas. Se ha caracterizado siempre por ser una persona amable y cariñosa con los suyos. Le cuesta relacionarse con desconocidos, y por tanto se le hace muy difícil tener amigos. Desde pequeña le ha gustado ser responsable con sus obligaciones y tiene una alta moral en cuestiones de confianza y relaciones importantes. En ella se puede encontrar a una buena amiga, una persona confiable y discreta, dispuesta siempre a ayudar en todo lo que pueda. Racional e introvertida; jamás hablará o reaccionará por instinto y por tanto siempre pensará muy bien las cosas antes de actuar. Es una chica tímida, inclusive a sus ya 24 años, nunca se acercaría a alguien por iniciativa propia y por tanto, se siente un tanto torpe cuando debe interactuar con otros. Impaciente, uno de sus defectos más marcados es la poca o nula capacidad de esperar. Nunca ha tenido claro el por qué, pero se exaspera y pierde el control cuando debe esperar demasiado, llegando a entrar en estados de nerviosismo y desesperación poco racionales, contradictorios con su personalidad normal.

A veces y en ocasiones puntuales se comporta de manera diferente, sus estados de ánimo no fluctúan continuamente, pero cuando Kate se siente realmente ofendida o furiosa, resulta ser un personaje desagradable, llegando a ser cruel, vengativa, calculadora y muy irascible. Sin embargo, entrar en estos tipos de estado ocurren solamente cuando se meten con ella, porque no soporta que la subestimen y que se metan con ella sin razón.

HISTORIA
Nació en Leister, Irlanda. Su madre era bruja, pero murió al darla a luz. Su padre era muy cariñoso y sobre protector con ella, consintiéndola en todo lo que quisiera, siempre la escuchaba y se preocupaba por todas las inquietudes de su hija, tratando de aconsejarla en lo que pudiese según su corta edad, puesto que se sentía con la responsabilidad extra de actuar de la mejor manera posible con su hija después de la muerte de la madre de esta. Después de 6 años, su padre volvió a casarse con una mujer llamada Amanda, antigua y mejor amiga de su madre. Según lo que le había contado su padre, por alguna extraña razón se habían distanciado hace muchos años, incluso antes de que ella naciera.

Amanda tenía una hija, Allison de 10 años, que se transformaría en  su hermanastra. Desde su llegada su  vida fue completamente detestable. Amanda y Allison eran extrañas, escondían muchas cosas y cada vez que veían una foto de su madre decían palabras extrañas y maldecían; ni siquiera su padre, que había estado siempre de su lado notaba que ellas escondían algo y siempre les daba la razón.
Fue creciendo consciente de sus poderes como bruja y los fue desarrollando gracias al libro de magia wicca que alguna vez había pertenecido a su madre. Cuando tenía 12 años, Allison la encontró en el bosque cerca del lago donde vivían leyendo el libro, he intentó ahogarla diciendo que estaba maldita y que las brujas debían ser condenadas. Katherine por su parte, se sintió asustada y sorprendida de que su hermanastra fuese consiente de lo que ella era y que la tratase de esa forma, haciéndole sentir que estaba mal y que era una mala persona. Sin saber cómo, logró escapar, pero su padre, que con los años había cambiado extrañamente, no le creyó una palabra y después de un par de días, la mandó a vivir con sus tías maternas.  Kate se fue a Inglaterra con sus tías, quienes a pesar de la distancia, siempre habían estado pendientes de su sobrina y solían visitarla cada vez que podía, pero estas visitas dejaron de ser tan recurrentes luego de que su padre se casara y cambiara de actitud.
Al poco tiempo de vivir con ellas descubrió que, al igual que su madre eran brujas. Con ellas conoció y comenzó a practicar diversos tipos de hechicería como; judú y  teúrgia, los cuales son principalmente de protección. Fue así que se volvió una bruja con amplios conocimientos, mas aún así tenía poca práctica de todo aquello, porque después del último encuentro con Allison quedó demasiado asustada para seguir los pasos de su madre.
Poco antes de comenzar su segundo año de Universidad en Inglaterra, se enteró de que su hermanastra Allison, había realizado un viaje repentino y sin razón alguna a EE.UU. intrigada con ello, decidió trasladarse, mediante un intercambio de Universidad, para así seguir los pasos de su hermanastra y descubrir qué escondía. Las cosas no fueron tan bien como ella esperaba y se enteró de muchas cosas que jamás creyó posibles. Allison era realmente su hermana de sangre y había sido abandonada por su madre un año antes de que Kate naciera. El reencuentro entre las hermanas no fue agradable ni mucho menos feliz. Después de varios extraños sucesos Kate obtuvo un poder del que aún no es consiente y que no quiere manejar, mientras que su hermana acabó muriendo por su ambición de conseguir poderes que sobrepasaban su control, dejando a Kate con más incertidumbre que antes, puesto que no sabe lo que ocurrió a su hermana y sigue buscándola, a pesar de que jamás podrá encontrarla.

OTROS DATOS

¿Qué le gusta?: Hay muchas cosas que le agradan, pero principalmente es una chica que adora los dulces, siempre, desde niña ha estado obsesionada con las golosinas y siempre que tiene oportunidad las come, incluso a sabiendas que puede sufrir de múltiples problemas de salud si no se auto regula. Tiene cierta fascinación por las noches de luna llena. Le encanta que la luz bañe su rostro y adora pasear bajo esta, no importa la estación del año en que se encuentre, siempre que pueda verla, ella estará rondando durante la noche observándola.

¿Qué no le gusta?: Si hay cosas que pueda nombrar con certeza como detestables, esas son las mentiras, toda su vida las ha odiado, porque suele ser una persona realmente sincera con los demás e intenta no mentir. Es por ello  que espera el mismo trato de los demás. Le encantan los animales, pero los insectos y sobretodo los gusanos, le provocan desagrado y hasta extrañas sensaciones.

Debilidades: Katherine nunca ha sido una persona que posea gran capacidad de realizar ejercicio. Admira a los deportistas, pero ella en actividad física es un completo desastre. Corre poco y ya no puede más, intenta realizar otro tipo de cosas, pero los resultados siempre son los mismos. Se ha hecho un sin fin de exámenes médicos para cerciorarse de que no tenga algún problema, y como no han encontrado nada extraño en ella, suele creer que solo es demasiado vaga para realizar ejercicio.

Un sueño: Descubrir el misterio que rodea a su hermanastra y madrastra y poder volver a ver a su padre.

Temores: Perder a su padre para siempre.
Kate Blanchet
Kate Blanchet
Brujos/Brujas
Brujos/Brujas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Katherine Anne Blanchet Empty Re: Katherine Anne Blanchet

Mensaje  Dean Winchester Dom Jul 06, 2014 1:12 am

Katherine Anne Blanchet 838720bienvenido
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.