Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

001 Back to Hell? <Privado> 607187Afi1




001 Back to Hell? <Privado> 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


001 Back to Hell? <Privado>

2 participantes

Ir abajo

001 Back to Hell? <Privado> Empty 001 Back to Hell? <Privado>

Mensaje  Ilona Draculea Mar Jul 08, 2014 8:06 pm

Ilona sacó nuevamente su agenda, miraba con curiosidad la fecha y la tachó. Otro día más que su amigo  no había aparecido por el hospital. Saco de la misma un papelito y lo depositó debajo de la puerta, lo echaba de menos, extrañaba sus charlas, y encontrarlo en el hospital, agradecía que la última vez que lo había visto las cosas entre ellos se había aclarado toda la situación extraña con el guardapelo y con el fantasma, aunque al pensarlo claramente, aun se sentía culpable por la situación, si ella no hubiera perseguido a la pequeña quizá nada de eso hubiera sucedido, pero agradecía que Hyden lo hubiera comprendido y que las cosas entre ellos dos estuvieran del todo bien. <<Voy a disfrutar más de mis amigos>> Aquello le vino a la mente que también tenía que mantener contacto con Kate. Se rasco la cabeza, sin desacomodarse la trenza cocida que terminaba en un rodete bien armado, debía ser una buena amiga y buscar el número de móvil para mantener contacto con todos ellos, ¿Qué era la vida de Kate? o de ¿Haru? Sonrió, lo más lindo de su estadía en aquel país, era los amigos que le brindaba en cada encuentro, que a pesar de haberse encontrado sola con su hermano enfermo, hallo a personas con poderes especiales como ella.
Se alejo del despacho de Hyden ¿Cuántas notitas le había dejado ya? Mas de 200, aunque algunas escritas en rumano y otras en el mejor inglés que había podido escribir, aunque admitía que Google Traduction había hecho la mayor parte, podía comprender el idioma pero escribirlo era otro tema.

Caminó con cautela hasta la habitación donde se hallaba Mircea, aquel día le habían dado una dosis demasiado fuerte y no podían regresar a casa como lo habían hecho hasta el momento. Abrió la puerta y allí se encontró con su hermano mayor que le dirigió una mirada -¿Dónde has estado?- Pregunto con un dejo de desagrado en su voz -Seguro que buscando al Doctor Británico ¿Me equivoco?- Se notaba el desprecio que le tenía al amigo de Ilona, de todas formas ella se acercó al lecho de su hermano y le tomo de la mano, tan pálido como su rostro -No te tienes que preocupar por eso ¿Cómo te sientes?- Le pregunto la rubia mientras se sentaba al borde de la cama. El desvió del tema había servido para que su hermano mayor relajara un poco aquel ceño fruncido -Tengo mucha sed ¿No me puedes traer jugo?- Mircea le dirigió una sonrisa a su hermana y esta asintió con la cabeza. Con la promesa de regresar pronto se marcho de la habitación. No conocía muy bien el tratamiento que ahora le estaban haciendo, tal parecía que la enfermedad la estaban tratando como cáncer, aunque en él no se veía ni una sola mejoría. Aquello la entristecía mucho más, ella misma sabía que su hermano iba a morir y que no tenía los medios necesario para hacerlo mucho más rápido para que dejará de sufrir o que se curara completamente. Ilona estaba repasando la posibilidad de regresar a Rumanía para que Mircea pudiera estar con los suyos.

Llegó a la maquina expendedora de bebidas y colocó una mano en su vestido rosa pastel, para encontrar una moneda, pero al hacerlo sus dedos se enredaron con el guardapelos. Lo saco y se quedo expectante ante aquel objeto que contenía tres fantasmas, uno de ellos peligroso. Desde que lo tenía sus visiones y los encuentros con los muertos habían acabado, había dejado de perseguir sombras, de escuchar voces en su cabeza, de que aparecieran imágenes. Se sentía por primera vez aliviada. Volvió a meter el guardapelo en su bolsillo y colocó una moneda en la maquina. Eligió el jugo y giró sobre sus talones -Permiso- Aquello la hizo saltar para atrás, pero no se apartó del camino, chocando con un hombre corpulento que la empujo contra la maquina. Frunció el ceño y lanzó un improperio en su idioma, mientras veía como el hombre se marchaba. Negó con la cabeza enfurecida, no comprendía como podía existir gente con el mismo tacto que una cabra. Indignada entró a la habitación de Mircea quién la miro enmarcando una ceja -¿Qué te ha sucedido?- Pregunto señalando el vestido rosa. Se miró la parte que su hermano estaba señalando y se percató de que el bolsillo donde se encontraba el objeto encantado estaba roto. Inmediatamente abrió los ojos y se puso a buscar como loca -¿Qué se te perdió? ¿Dinero? No te preocupes, yo puedo darte- Las palabras de su hermano quedaron flotando en el aire, mientras Ilona pegaba media vuelta y salía en busca del guardapelos.

-No, puede ser- Se agacho para vislumbrar debajo de la maquina expendedora, tenía la esperanza de que allí encontrará algo, pero nada. Si no estaba allí ¿Dónde? Y a lo lejos vio como un señor la miraba con una sonrisa en su rostro. Se acercó al hombre -Buenas tardes señor ¿No ha visto un guardapelo muy bonito, en el piso?.- El anciano negó con la cabeza, pero no dijo nada más, ni siquiera abría la boca para hablar -¿No ha visto un hombre así de alto...- Estiro los brazos para hacer un tamaño mucho mas alto que la propia Ilona -...que se ha ido por aquella dirección?- El hombre volvió a negar con la cabeza. La situación se estaba tornando extraña. Paso saliva y se animo a estirar la mano -Déjeme comprobar algo- Comentó la chica rubia mientras dibujaba una tenue sonrisa y estiraba la mano, traspasando la mejilla del anciano, era un fantasma, sin el guardapelos y sin los amuletos que llevaba habitualmente, no sólo estaba expuesta a verlos de nuevo, si no a cosas peores -Lo siento, gracias por los pocos datos, es un hombre con muchas palabras- Hizo un ademán con la cabeza y dio dos pasos para atrás, chocando nuevamente con alguien más.
Ilona Draculea
Ilona Draculea
Médiums
Médiums

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

001 Back to Hell? <Privado> Empty Re: 001 Back to Hell? <Privado>

Mensaje  Hyde C. Evans Dom Jul 13, 2014 3:55 pm

Sus pensamientos no dejaban de vagar entre lo que había ocurrido en Inglaterra y lo que le esperaba de regreso a Estados Unidos. El reencuentro con su padre no había sido lo que él esperaba y se sentía realmente extraño por todo lo ocurrido. El hombre, a quién jamás creyó volver a ver le había pedido perdón y no -como él había creído- que lo salvara. Hyde no supo cómo reaccionar en un principio, porque muchas habían sido las cosas que el hombre le había hecho desde la muerte de su madre y ya ni siquiera podía llamarlo "papá". Su padre durante todos aquellos años no había sido otro que su tío Jack, el que lo había recibido tras huir de Inglaterra y que le había heredado la casa que ahora habitaba y por quién había recibido la nacionalidad americana, con la que había podido estudiar y asentarse completamente en el país. Suspiró. Había llegado hacía más de una semana, pero como sus vacaciones aún no terminaban, no había querido pasearse por el hospital; no aún.
En el fondo sabía que debía regresar lo antes posible, se lo debía a Ilona, a quién no había llamado ni tampoco enviado carta o comunicación alguna luego de su partida. Y, es que no tenía cómo reaccionar frente a ella, porque sus sentimientos habían cambiado hacía tiempo y sabía que, decírselo solo podría llevar a que la rumana se sintiera incómoda frente a su presencia o que terminara por alejarse de él. La prefería cerca de él, sin que supiera nada a no tenerla en su vida.

Suspiró profundamente, dispuesto a adelantar su regreso al hospital y fue por eso que a tempranas horas de aquella mañana decidió llamar y avisar de su regreso. No eran muchas las citas que tenía, porque su especialidad era la cirugía pediátrica. Atrás le parecían haber quedado los días en urgencias; donde había conocido a Ilona una noche fría de otoño. Si bien no podía quejarse de su trabajo, era duro lidiar con él, sobretodo para que sus pacientes no fuesen tildados de milagros andantes gracias a su don de curación. Hyden quería ser un buen doctor, y no precisamente por "hacer trampa" y abusar de su don. Prefería hacerlo a través de la ciencia, porque no por nada había estudiado más de siete años en la Universidad. — Sí, vuelvo esta tarde. Gracias— fue la forma en que se despidió de la oficina a la que debía recurrir para volver al hospital y después de pasar la mañana viendo televisión, sin estar realmente consciente de lo que pasaban, a eso de las dos decidió levantarse, comer algo y luego de una ducha, ir al trabajo. Debía organizar su papeleo y también ordenar los turnos que debería cumplir y todo lo demás.

Cuando entró, saludó como era de costumbre, a las personas que allí se encontrasen y mientras se acomodaba la bata blanca bajo el brazo y sostenía el maletín en la otra, avanzó con dirección hasta el despacho que tenía y había dejado abandonado hacía tiempo. Cuando lo abrió se encontró con un sin fin de notas regadas por el piso que se habían acumulado junto al polvo y otras cosas después de su viaje. Arrugando el ceño, miró todo aquel desastre y después de dar un salto, evadiendo las notas, pudo dejar la bata y el maletín sobre el escritorio. Se dio vuelta y se agachó para recoger una a una las notas, observando con cuidado la caligrafía, sorprendido de reconocerla con aquella facilidad — Ilona... — murmuró y sin poder evitarlo, sonrió. No las abrió de inmediato, no al menos, hasta que las tuvo todas apiladas sobre el escritorio, intentando organizarlas por fecha para así poder leerlas. Llevaba la mitad cuando decidió ir por un café, dejando para después el tedioso papeleo que aún le esperaba a un costado del escritorio, relegado por las notas de la rumana. Cuando salió del despacho y cerrar la puerta tras de sí, se encaminó por el pasillo mientras releía una de las tantas notitas que había encontrado en el piso de su oficina, sin darse cuenta de que chocaba con alguien. Alzó la vista de inmediato y se disculpó con rapidez, pero ladeó el rostro al reconocer aquella larga cabellera rubia y rizada que se movía al ritmo de su dueña; una joven con un amplio vestido rosa que él no podía asignar a nadie más que no fuese Ilona. — No puedo creerlo— murmuró para sí y sonrió y se movió para quedar frente a ella — Ilona... — murmuró y sonrió a la muchacha, esperando que ella le reconociera de inmediato, incluso a pesar de la barba de semanas que llevaba y que le daba un aspecto diferente al que solía usar.
Hyde C. Evans
Hyde C. Evans
Sanación
Sanación

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

001 Back to Hell? <Privado> Empty Re: 001 Back to Hell? <Privado>

Mensaje  Ilona Draculea Mar Jul 15, 2014 12:30 am

Toda la situación era de lo más extraña, ver nuevamente fantasmas no era lo que deseaba volver a tener, admitía que su don era agradable, pero cuando uno se encontraba acostumbrado a algo ya no había nada que pudiera volver a atrás. Iba a extrañar el poder dormir con cautela y sin la necesidad de despertarse y que frente a ella, en la puerta alguien desconocido la mirase, implorando que la ayudará con alguna otra cosa. Con el guardapelos, Ilona se había sentido segura, y ya no necesitaba símbolos extraños debajo de su cama, o embrujos extraños que duraban al menos un mes, donde podía verlos pero les impedía acercarse, con el guardapelos, era tan diferente, no sólo les impedía acercarse, sino que además ya no los veía y se suponía que ellos tampoco podían sentirla. Ya las visiones eran escasas y poco a poco se habían desvanecidos, quizá podía tener uno o dos pre sentimientos pero ya no los veía con claridad. Recordaba su primera semana en Estados Unidos, donde tras ver una película relacionada con médiums , decidió investigar un poco sobre aquel mundo. Algunas médiums son tan brillantes para los fantasmas que se acercan porque saben que esa persona puede verlas y tratar de ayudarlas con sus asuntos pendientes, aunque algunas almas perdidas, al no encontrar cierto consuelo, suelen adueñarse por un corto periodo de tiempo al cuerpo de la médium. No quería que eso sucediera y decidió ponerse a investigar medidas para que aquello no sucediera.

Sus pasos se vieron entorpecidos, quizá porque el temor al sentirse tan desprotegida pudiera hacerle algún daño, aunque el hombre seguía mirándola sin dirigirle ninguna palabra, contemplándola como si ella fuera el fantasma y no él.  Escuchó un leve lo siento y asintió con la cabeza, sin darse vuelta siquiera para ver quién era el no tan desconocido, con el cual había chocado –No se preocupe-Dijo alzando una mano y moviéndola sin preocuparse demasiado. Su vista quedó aislada del hombre fantasma y se encontró con el pecho de un ser humano, de eso no cabía duda, alzó la vista cuando aquel sujeto pronunciaba su nombre y al hacerlo se encontró con un fantasma que realmente le emocionaba al ver –Hyden ¿Eres realmente tú?- Pregunto frunciendo levemente el ceño y alzando sus manos para tocar el rostro de su amigo. Suponía que debía de estar desvariando. Hasta que se percató de que era un humano de carne y hueso –No puedo creerlo- Comentó alzando un poco la voz y extendiendo los brazos para rodear el torso de su amigo -¡Qué alegría volver a verte!- Se había olvidado por completo del hombre fantasma, se esfumó de su cabeza el guardapelos que el hombre robusto había robado, todas sus preocupaciones se vieron disminuidas al reencontrarse con su amigo. Se separó de Hyden, tomándole las manos ]-¿Cuándo has…- Pero su pregunta quedó a medio realizar cuando notó que un par de notitas, conocidas, estaban en las manos de su amigo –Ah, las has recibido- Se echó a reír, aunque más que nada en aquellos momentos quería desaparecer, agradecía algunas notitas haberlas escrito en rumano, de esa forma para Hyden no sería tan sencillo descifrar –Espero que no hayan invadido tu oficina, creo que me emocione un poquito- Comentó la rumana. Realmente no quería que él encontrará las notas en su presencia, hasta Ilona, había meditado la idea de entrar a hurtadillas y robarlas una por una –Me habían dicho que no regresabas hasta la semana que viene Pensó mientras dibujaba una sonrisa.

¿Cómo te ha ido?- Pregunto esta vez frunciendo el ceño, ella conocía una parte pequeña de la historia pasada de Hyde y sabía que la relación con su padre no era ni remotamente buena y que quizá el viaje no había sido de placer -¿Has podido hablar…?- No quería mencionar el motivo del viaje de su amigo, no sabía si en aquel hospital las paredes tenían oídos, era por ello que prefería dejar la pregunta a medio realizar -¿Quieres un jugo? Estaba por sacar uno de la máquina-Se giró sobre sus talones y se percató de que en realidad su idea no era sacar ningún jugo de ahí, sino encontrar lo que le había sido rebatado-draci, am uitat- Mencionó en su dialecto, pero no lo agobiaría a su amigo con historias idiotas –¿Algún jugo en especial?- Comentó la rumana mientras colocaba una monedita en la ranura –Odio el jugo de naranja- Mencionó mientras lo miraba esperando a que él tomara una decisión.
Ilona Draculea
Ilona Draculea
Médiums
Médiums

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

001 Back to Hell? <Privado> Empty Re: 001 Back to Hell? <Privado>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.