Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hello Boys and Girls 607187Afi1




Hello Boys and Girls 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Hello Boys and Girls

5 participantes

Ir abajo

Hello Boys and Girls Empty Hello Boys and Girls

Mensaje  Crowley Sáb Nov 08, 2014 10:07 pm

-No me resulta sencillo hacer un monologo de mi persona.-
"Crowley se sienta en una butaca y cruza las piernas, mientras tiene en su mano un vaso de Wisky muy caro" -Oh, gracias por leer, se preguntaran que me trae por estos lugares, me contaron que aquí se encuentran Gigantor y Dean Winchester- Una sonrisa de lado se hace presente en el rostro del demonio que se lleva el vaso a la boca y toma un trago -No hay nada como un buen wisky ¿No lo creen así?- Y le dio otro sorbo para terminarse el vaso, dejándolo sobre una mesa -Me voy a presentar, ¿Quién soy? Todos me conocen como el rey de las encrucijadas, pero ustedes, fellas, pueden llamarme Crowley ¿Qué soy? un demonio ¿Qué busco? ¿Además de buenas almas? objetos coleccionables- Y tras decir aquello se acomodo su saco inglés y de corte perfecto -Bah! tanta introducción me ha dado sed. En fin, si alguien quiere conocer a este encantador y romántico servidor pueden contactarse conmigo- Guiñó un ojo y tras despedirse con una leve sonrisa, apaga la cámara.

Ahora me presento como usuario del personaje, seré breve y no llevaré mucho tiempo. Soy Fan de supernatural, y es por eso que estoy acá
estuve en otro foro de esta misma serie que por falta de tiempo o de interés de los otros usuarios se dejo estar, realmente espero que no suceda lo mismo en este.
Espero tener un rol con cada uno de ustedes.
Crowley
Crowley
Ojos Rojos
Ojos Rojos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hello Boys and Girls Empty Re: Hello Boys and Girls

Mensaje  Ruby Dom Nov 09, 2014 12:06 am

Oye era el único demonio hasta que llegaste, me has quitado el honor de ser la única maldita.
Me encantaría poder rolear contigo en algún momento, sabes que seremos rivales pero se que sería muy divertido.
Bienvenido tanto al user como al personaje! y espero que te diviertas. Nos leemos!
Ruby
Ruby
Ojos Negros
Ojos Negros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hello Boys and Girls Empty Re: Hello Boys and Girls

Mensaje  Sebastian Mills Dom Nov 09, 2014 2:16 am

¡Qué genial que tengamos un Crowley! Bienvenido, rey de las encrucijadas Razz Pasala lindo en el foro y espero que en algún momento compartamos algún hilo Smile
Sebastian Mills
Sebastian Mills
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Hello Boys and Girls Empty Re: Hello Boys and Girls

Mensaje  Dean Winchester Dom Nov 16, 2014 2:17 pm

Me gustaría darte la bienvenida de otra manera, con agua bendita sería genial, pero bueno, siendo tú... Bienvenido maldito. Espero que no nos crucemos por mucho tiempo Ja Ja Ja.
En cuanto al usuario del personaje, Wellcome to the foro! Very Happy Espero que no suceda lo mismo que con el otro en el que has estado.
Para ambos, bienvenidos.

Un abrazo virtual.
Dean. W.
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Hello Boys and Girls Empty Re: Hello Boys and Girls

Mensaje  Livila West Dom Nov 16, 2014 4:43 pm

Particularmente, como user, tengo un fanatismo muy particular por Crowley. Es un personaje que siempre me llamó la atención. Como Livila, imaginé muchas historias con él y escribí otras tantas. Espero que tengamos oportunidad de cruzarnos.
Bienvenido Smile
Livila West
Livila West
Precognición
Precognición

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 31
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Hello Boys and Girls Empty Re: Hello Boys and Girls

Mensaje  Crowley Mar Nov 18, 2014 7:49 pm

Creo que voy a llorar -Hace una pausa y frunce apenas el ceño- No, no lo haré. Gracias por la bienvenida!
Crowley
Crowley
Ojos Rojos
Ojos Rojos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hello Boys and Girls Empty Re: Hello Boys and Girls

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.