Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia del foro || Importante 607187Afi1




Historia del foro || Importante 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Historia del foro || Importante

Ir abajo

Historia del foro || Importante Empty Historia del foro || Importante

Mensaje  Sam Winchester Dom Jun 29, 2014 8:52 pm

Back To Hell
Historia del foro
 Luego de la muerte del Winchester mayor, John, ambos hermanos emprendieron diferentes caminos llevando el luto de su padre de diferentes manera. La historia de los hermanos parecía que volvía a comenzar como una rueda sin fin, pero esta vez con los roles totalmente invertidos.
Dean Winchester, el mayor de los hermanos, opto dejar el trabajo de cazador para emprender su propio taller de autos, sentía que la caza ya no tenía sentido y prefirió alejarse de aquel trabajo amado en honor a la muerte de su padre.
En caso contrario Sam Winchester, continuó con sus estudios y el trabajo de la cacería, aun quedaban muchas personas que salvar y miles de cosas sobrenaturales que descubrir. Sentía que a pesar de todo lo que había vivido y que en varias ocasiones había decidido tener una vida normal, había comprendido con el paso de los años que los Winchester debían llamar “vida normal” a la caza de cosas sobrenaturales.
Mientras los meses pasaban y lo sobrenatural se extendía de manera extraordinaria, había una pequeña “Secta” que volvería a unir a los hermanos de una manera ya antes vista.

El mundo comenzaba una guerra oculta donde todos de alguna manera participarían en ella. Algunos para el bien, otros para el mal y otro tanto solo serían llamados “estorbos del camino” los cuales había que eliminarlos de manera rápida y sin la mínina sospecha posible.
Azazel, uno de los demonios mas poderosos de los siglos llevaba a cabo su propio ejercito. Sus cabos eran seleccionados minuciosamente, y a pesar de tener una gran cantidad de reclutas bajo su mando, aun quedaban unos cuantos por elegir, sobre todo hacia falta el pilar mas importante de todos y ese era el mas difícil de conseguir y lograr que se uniera a su ejercito, por alguna razón siempre había algo o alguien que terminaba por salvar la vida de aquel joven y derrumbaba una vez mas los deseos profundos del maléfico Azazel.
Malvin, el hermano menor de Azazel, lleva consigo una gran carga y una infinita competencia hacia su hermano mayor, el sabe que a pesar de su poca experiencia puede formar su propio ejercito y ganar la batalla de Azazel, quedando todo en su poder y siendo el mas temido en la historia. Su plan llevara a cabo mucho tiempo y paciencia, pero con pequeños pasos lograra llegar al corazón de los Winchester logrando tener a su líder antes que su hermano. Para ello deberá jugar una carta muy importante y regresar de entre los muertos a uno de los pilares mas importantes para los hermanitos Winchester.

Luego de unos meses de su muerte, John Winchester vive uno de los peores infiernos de su vida, su alma y sus deseos fueron entregados a Azazel con tal de regresarle la vida a su hijo mayor Dean. Bajo el mando de este poderoso demonio, John deberá cumplir una seria de ordenes y ser su esclavo por el resto de su vida, o por lo menos así creía él en su interior.
Luego de una guerra interna entre hermanos demoniacos, John queda en poder de Malvin, quien con una leve tregua queda de acuerdo en que ambos se ayudaría con sus objetivos. Es así que el padre de los Winchester regresa a la vida para lograr que sus hijos vuelvan a unirse y acaben de una vez por todas con la guerra que esta por aproximarse.
Tablilla creada por Scheherezade
Sam Winchester
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

https://backtohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.