Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

OBLIGATORIO: Leer las normas del foro 607187Afi1




OBLIGATORIO: Leer las normas del foro 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


OBLIGATORIO: Leer las normas del foro

Ir abajo

OBLIGATORIO: Leer las normas del foro Empty OBLIGATORIO: Leer las normas del foro

Mensaje  Sam Winchester Dom Jun 29, 2014 6:23 pm


Reglas del foro    


1- Es fundamental, para todos ya sea miembro activo o no del foro, RESPETAR a todos aquellos que estén dando lo mejor de sí. No queremos ver ninguna actitud brusca fuera del Rol-ON. Se pedirá ante todo RESPETO para todos sus compañeros, deberemos ser severos si se ve una actitud así, no se pedirán explicaciones, mi mucho menos disculpas. Si la administración decide que han cometido está falta, inmediatamente serán EXPULSADOS del foro.

2- Es necesario que todos los personajes posean nombre y apellido. Los únicos que están exentos, serán los demonios y los ángeles.

3- Todo personaje registrado al foro, tendrá la posibilidad de ausentarse 1 MES, pasado ese tiempo, se pondrá como INACTIVO el personaje. Solamente se podrá recuperar enviándole un mail a cualquiera de la administración y ellos sopesaran la idea de reintegrarlo o no.

4- No hay una cantidad para hacerse personajes, pero sean conscientes y traten de usar lo máximo que se hayan realizado. Por lo menos un rol.

5- Si por esas casualidades de la vida te has cansado de tu personaje y quieres asesinarlo, lo ideal sería que lo hablaras con cualquier miembro del Staff. No queremos muertes porque sí, y mucho menos si el staff no está al tanto. Cada muerte es un hecho trascendental y se podrá dar una muerte digna o darle una vuelta a la historia para que no muera.

6- Está terminantemente prohibido matar a un personaje Cannon (A menos que la administración lo decida)

7- Personajes Cannon tienen un tolerancia para hacer ficha y uso una semana. Si no se ve movimiento quedará nuevamente libre.

8- Embarazos, avisar a algún miembro del staff, con una idea lógica. Si no se cree oportuno se denegará.

9- Para que no nos estanquemos en la historia, la administración podrá cada tanto como continua la historia, quedará en cada User seguirla o no, aunque es conveniente para que todos tengamos algo en común.

10- Mínimo de líneas On rol- 20. No cuentan espacios y por favor usen el word para las faltas ortográficas, como también trata de utilizar un buen vocabulario y ser coherente.

11- El tamaño del avatar es de 182x358, si es mucho más grande que está medida se pedirá al User que achique el tamaño.

12- Avatar: únicamente con rostro de algún cantante, modelo o actor. Dibujos, cospleyers, Fan arts NO!; Firmas: Una sola se podrá dejar a la vista, la demás tendrán que estar en Spoiler

13- No se puede postear dos post seguidos. Si quieres agregar algo, pon editar.

14- Está terminantemente prohibido mover al personaje del otro, no podrás hablar, ni mover al otro personaje a menos que tengas su consentimiento. Si se ve algo de esa índole, será borrado directamente el post y se baneara por dos días al user.

15- Vamos a pedir que los rols que contienen escenas subidas de tono, como sexo, poner en el tema +18 para quién lo este leyendo sepa las concrescencias. Por otro lado si en los post hay violencia, dar aviso en Spoiler antes de empezar.

16- Siempre que exista una duda por favor comunicarse con la administración para que se aclaren y de esa forma poder rolear con claridad.

17- Las normas del foro pueden ser modificables, únicamente por la administración, según como se va llevando el foro, se avisará a los demás miembros los cambios.

18- No puede existir ni hermanos, primos, sobrinos o alguna clase de parentesco con los Winchester, nosotros llevamos una historia diferente a la historia original, es por ello que pedimos que la lean. Por otro lado, si vemos que sucede está normal, el user será avisado, que lea las normas y que quité a los Winchester de la historia. No se tolerará y se pedirá amablemente que se cambie de nombre y apellido.

19- Hay una cantidad de cupos en los grupos, un máximo de 15, si pasa a esa cantidad, la administración tiene la obligación de hacer lugar para aquellos que lo desean. Sean pacientes.

20- La administración se reserva el derecho de admisión.

A divertirse!!!
Sam Winchester
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

https://backtohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.