Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Where's God Now? -Ruby- 607187Afi1




Where's God Now? -Ruby- 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Where's God Now? -Ruby-

Ir abajo

Where's God Now? -Ruby- Empty Where's God Now? -Ruby-

Mensaje  Ruby Sáb Nov 22, 2014 1:14 am




Where´s Ure God Now?

P
or más increíble que pareciera para Ruby encontrarse por “Pura casualidad” al tesoro más buscado de todos los demonios la llenaba realmente de gozo, allí en un bar, luciendo como alguien totalmente normal se encontraba Dean Winchester, quién había dejado la cacería para convertirse en un mecánico reconocido por sus grandes dotes con los autos y tratando de llevar una vida plenamente normal. Fue una grata sorpresa para la demonio, aunque no se podía decir lo mismo para el ex cazador.
Para Ruby aquella era una terrible oportunidad para echarle en cara una cierta verdad que la ayudaría a ganarse el infierno, su único objetivo. Ella misma estaba al tanto que no podía pertenecer a ninguno de los dos bandos, un demonio que era cazada por los mismos de su especie, además que los cazadores también estaban detrás de su brillante trasero, se tenía que cuidar de todo aquel que quisiera acercarse. Fue el momento oportuno para comentarle a Dean y despertar en él la curiosidad de que algo malo estaba sucediendo con Sam, comentarle, poco y nada sobre los escasos planes del demonio de ojos amarillos con respecto al hermanito menor de este. La demonio sabía que Dean no confiaría en ella pero que al menos había planteado en él el gusanito de la duda y que este comenzaría a percatarse, si llegaba a tener la oportunidad de reencontrarse con su hermanito, de que Sam ya no era el mismo que la última vez.
Dean no se lo demostraba para ella sabía mejor que nadie que había plantado la semilla de la duda y sólo bastaba que Sam pusiera en práctica sus insospechados poderes, era eso lo que a Ruby más le convenía. Tenía sus razones…que por obvias razones no dirá.
Después de ese encuentro se le ocurrió la persona que un año atrás le había prometido algo, Livila West, tras encontrarla sola en una biblioteca, le recordó el motivo de su visita. Sam es lo importante para la demonio y sabe que si bien ella no podrá acercarse y ganarse su confianza, deposita toda su confianza en la vidente, de todas formas sabemos cómo es Ruby y no deja que otros hagan su trabajo por ella, logrará que Livila lleve su cometido y gane la confianza de Sam Winchester, así como también ella comenzará a trabajar por otro lado, evitando que la maten y no apartando los ojos de sus civiles especiales.

Falta un rol más que aún no está terminado.



Thanks ∑Θ
Ruby
Ruby
Ojos Negros
Ojos Negros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.