Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iris está aquí! 607187Afi1




Iris está aquí! 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Iris está aquí!

5 participantes

Ir abajo

Iris está aquí! Empty Iris está aquí!

Mensaje  Iris Miér Dic 31, 2014 12:31 am

Hola gente bella fanática de Supernatural, acá está Iris (Si, como el del ojo (? ) Reportándose como nueva usuaria con un personaje salido de mi mente en una mañana de vacaciones a las 9 de la mañana (?
No hay mucho que decir como user, salvo mmmh… soy Argentina, roleo hace años, soy algo fanática de series, llevo cuatro al día, Flash y Arrow; Supernatural y The 100 estoy a pocos capítulos hasta donde fue emitido, por lo que lo considero CASI al día. También me gusta leer, mucho, estudio literatura así que eso puede decirles algo ja. También juego al lol (?
De verdad estoy muuuy emocionada con el foro de Supernatural puesto que ayer estuve buscando toda la noche uno que sea medianamente lindo o que haya personajes que roleen bien, y encima que hay pocos foros de la series (o eso creo, tal vez no busqué bien) la mayoría no me gustaba como roleaba hasta que gracias a facebook esto cayo a mis manos y me sentí una genia porque me gustó como roleaban, parecía entretenido y podías tener un pj independiente o no y hacerlo explotar al máximo.
Y de ahí salió Iris.
Espero poder conocerlos a todos o la mayoría tanto on como off rol y que podamos rolear y divertirnos en este universo que tanto nos gusta.

Saludos!
Iris
Iris
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Iris está aquí! Empty Re: Iris está aquí!

Mensaje  Sam Winchester Miér Dic 31, 2014 12:53 am

Hola Iris!!
Primero que nada, puedo decir que me parece muy lindo tu avatar. Necesitaba decirlo por más que pareciera un poco extraño bajo este personaje, pero en fin.
Gracias por apostar al foro y realmente espero de todo corazón que te guste y que puedas conocernos a todos estos locos amantes del rol y de la serie, aunque creo que se explota más el tema de la escritura. Qué genial que estudies literatura! así que podemos pedirte ayuda a ti Smile
Cualquier duda que te surja puedes preguntarle a cualquiera de los dos administradores, somos algo colgados, lo voy a admitir, pero ayudamos a todo aquel que lo necesite, así que no lo dudes y pide ayuda a los gritos
Realmente espero rolear muy pronto contigo, estoy más que dispuesto.
Un saludo enorme desde aquí.
Sam Winchester
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

https://backtohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iris está aquí! Empty Re: Iris está aquí!

Mensaje  Arial Vie Ene 02, 2015 5:43 pm

Iris! Muy bienvenida al foro, Cuando leí que había otro ángel realmente me sentí muy bien porque estaba sola hasta que llegaste, así que ya tienes un rol pendiente para conmigo Smile
Yo también soy de Argentina y creo que por este rumbo predomina los de esa zona.
Aquí está otra fanática de Supernatural, creo que amó más a los personajes malvados y esos que se mueren, no sé porque...me pasa con todas las series, lo mismo con Game Of Thrones...en fin. Espero poder leerte pronto y que nuestros ángeles sean amigos o enemigos, depende de la situación.
Desde aquí te envió cariños!
Arial
Arial
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Iris está aquí! Empty Re: Iris está aquí!

Mensaje  Crowley Vie Ene 02, 2015 6:24 pm

Querida, bienvenida seas al foro.
No me agradan los bichos voladores, pero es un mal necesario. De igual manera, quiero decirte que pronto el infierno estará entre nosotros y los de tu especie alada no podrá hacer nada...una pena.
Nos leeremos por allí.
Crowley
Crowley
Ojos Rojos
Ojos Rojos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Iris está aquí! Empty Re: Iris está aquí!

Mensaje  Jo Harvelle Dom Ene 04, 2015 8:44 pm

Iris! Bienvenida al mundo de supernatural! Smile
Nunca rolee con un ángel...espera que haga memoria....hum...como Jo no he roleado nunca con ningún ángel pero espero hacerlo pronto.
No soy de mirar muchas series, porque no tengo tiempo, pero si, soy de mirar muchas películas de todo tipo.
Bueno, Iris espero que te agrade la gente de por aquí y cuando se pueda nos veremos en algún rol
Un saludo desde aquí
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Iris está aquí! Empty Re: Iris está aquí!

Mensaje  Iris Dom Ene 04, 2015 10:03 pm

Muchas gracias a todos!! Smile Son tan buenos que me harán llorar de emoción (?  Sad
Sam: Emily es muy linda y siempre pensé en ella como un tierno y dulce angelito que se mete en problemas jaja
Arial: Es genial que los argentinos dominemos el foro (? vivan los ángeles! jaja. te responderé en unos momentos el post Smile
Crowley: Quiero verte intentando subir el infierno, será un placer para mi utilizar mi espada en ti Smile)
Jo: A mi las peliculas me aburren, perooo gustos son gustos! Tengo un gran crush tuyo con Dean y siempre lamento como todo terminó
Iris
Iris
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Iris está aquí! Empty Re: Iris está aquí!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.