Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Hello... everyone" -  607187Afi1




"Hello... everyone" -  812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


"Hello... everyone" -

5 participantes

Ir abajo

"Hello... everyone" -  Empty "Hello... everyone" -

Mensaje  Castiel Vie Ene 02, 2015 12:29 pm

Tragando saliva se para en frente de todos observándolos con curiosidad o con cierta confusión, no entendía porque debía presentarse si como ángel ya tenia el reconocimiento que quería, no necesitaba mas. Apretando los labios dio un paso al frente y se aclaro la garganta para comenzar. -Hola... a todos.- Dijo dejando caer sus brazos a los lados como normalmente hacia en una señal de que intentaba relajarse. -Soy Castiel, un guerrero del Señor... -Soltó  para luego levantar las manos con las palmas abiertas para continuar con cautela, sabiendo que ciertos ángeles no buscaban con fines amistosos llegar a la tierra, el no podría pasar como uno de ellos, no debía ser considerado una amenaza. Sus ojos azules observaron a quienes pudieron tratando se parecer firmes y sin temor -No teman... He venido a protegerlos, porque esa... Es mi misión. -Dijo haciendo una breve pausa, sinceramente no tenia nada mas que decir, nunca fue considerado  un gran hablador, mucho menos podría extenderse en un monologo, y menos aun teniendo en cuenta que era sobre el mismo, un tema sobre el cual un ángel que no recaía en la egolatría, no podría extenderse mas que para lo básico. Frunció los labios y realizo una pequeña reverencia con la cabeza hacia la gente que lo observaba como despidiéndose, y al mismo tiempo buscando no llamar tanto la atención, si bien era un ángel, y no debería sentir vergüenza presentándose, tantas miradas juntas de cierta manera lo agobiaban. -Nos veremos luego.- Termino su discurso -si es que aquello podría llamarse como tal- con esa despedida media cortante, mas sin reparar en ese detalle y aparto la mirada, acomodando su gabardina un poco solo para tener que hacer con las manos mientras todo aquello tomaba lugar.

--/

Bueno Luego de esa taaaaan emocionante y llena de sentimientos demostración de mi pequeño Cass, me presentare yo, la usser Smile Me llamo Magalí, Soy de Argentina, Santa fe y estudio  "Licenciatura en Comunicación Visual", tengo 19 años y soy de Aries -7 de abril-, así que todo lo contrario a Castiel soy, media jodida de carácter, pero buena, o eso creo (?)  Me gusta el cualquier clase de música, mas el rock, pero vario mucho.
No soy de ver muchas series, pero esta siempre me gusto, y ahora que con una amiga nos vimos 2 temporadas en menos de una semana seguidas, (las ultimas) empezamos a buscar un lugar donde descargar nuestro "fanatismo" y  Bueno, no se que poner exactamente que poner, así que espero llevarme bien y tener una trama con todos ustedes, apenas entre al foro me di cuenta que eramos muy poco, y eso esta bueno ya que así los que estamos podemos conocernos mejor.
Castiel
Castiel
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hello... everyone" -  Empty Re: "Hello... everyone" -

Mensaje  Arial Vie Ene 02, 2015 5:39 pm

No me acostumbraba a esa vida como humana, pero tenía que seguir las palabras de mi querido Uriel. Nuestra misión era cuidar de los ciudadanos especiales, aquellos que eran perseguidos por los demonios. Una voz dentro de mi cabeza me decía que había un nuevo ángel que debíamos darle la bienvenida, no sabía a quién me podría encontrar allí, pero sin embargo me dirigí hacía allí.
Castiel era el que nos hablaba, alzando su voz, si se podía llamar a esa voz sobrenatural que salía de su garganta. Parecía un muñeco. Una marioneta que alguien movía con sus hilos. Esbocé una sonrisa y meneé la cabeza. Allí estaba un hermano mío, haciéndose notar y proclamando en voz alta su misión. Una alegría bailaba en mi interior, agradecida de no encontrarme sola en aquella tierra llena de humanos y demonios. Realmente esperaba encontrarme con él, quizá fuera el único que pudiera esclarecer lo que estaba realmente sucediendo.

User mode on:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! (Salta de la alegría) ¡Qué bueno que exista un Castiel por aquí! Tenía pensado tomarlo yo, pero no se me da...es extraño que lo tomará yo porque es un personaje difícil de llevar. Pero me emocioné cuando vi que ya lo habían tomado. Amé la presentación y yo estoy deseosa de rolear contigo!
Magalí, hace poquito que entré al foro y sólo tengo un rol, pero he leído algunos y puedo decir que WOOO, se escriben un libro entero, por lo que pude notar, así que si te gusta escribir aquí podrás explayarte.
Quiero que en algún rol nuestros ángeles se encuentren! Qué emoción.
Yo me llamo Florencia! Soy de la provincia de Bs As pero bueno, Internet siempre está para unirnos a todos no? Bienvenida al foro!
Arial
Arial
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hello... everyone" -  Empty Re: "Hello... everyone" -

Mensaje  Crowley Vie Ene 02, 2015 6:53 pm

Me siento como...¿Contento? ¿Furioso? No sé como describir los sentimientos. De lo que me puede alegrar es de la User nueva que ha decidido adentrarse al mundo de lo sobrenatural...dime Magalí ¿No te apetecería un trato con el demonio más chulo que existe? Podría hacerte un lindo combo, eso si, en diez años tendrás que darme tu alma, pero luego te diré bien las condiciones, por este medio no sé si es realmente seguro...uno nunca sabe con quién podría estar hablando.
En fin...Cass nos espera unos hermosos tiempos.
Bienvenido a ambos
Crowley
Crowley
Ojos Rojos
Ojos Rojos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hello... everyone" -  Empty Re: "Hello... everyone" -

Mensaje  Castiel Sáb Ene 03, 2015 10:55 pm

Antes que nada gracias por ambas bienvenidas, me siento bien al leerlos Smile

Florencia: Primero, llámame "Maga", simple y conciso sino siento que me están retando (? Y después, Gracias por esa bienvenida y si, me gusta escribir y explayarme en las situaciones asi que creo que he entrado en el lugar correcto! Me cuesta bastante Castiel, por su... como decirlo, inocencia (? y su forma de ser, pero estoy dispuesta a tratarlo solo porque me gusta el personaje y por amor al rol xD
Por cierto si quieres un tema mandame un MP y arreglemos para una trama, seria interesante :3

PD: Castiel se puso rojo ante tu emoción por el (?)

Crowley: Gracias por la bienvenida y por tus tan gentiles ofrecimientos, pero me temo que en este momento tus servicios demoníacos no son requeridos, pero ten en cuenta que en cuanto lo sean, me encargare de personalmente  invocarte para una muy entretenida charla.. Wink
Castiel
Castiel
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hello... everyone" -  Empty Re: "Hello... everyone" -

Mensaje  Jo Harvelle Dom Ene 04, 2015 8:39 pm

Ay gente nueva! que bien!
Bienvenido al foro de rol Castiel, me encantó tu presentación, así que realmente espero con ansias poder encontrarme con un ángel como lo haces tú.
BIENVENIDA SEAS!!! Unite a esta familia loca por el rol, mas allá de que le guste supernatural o no.
Un saludo desde mi reconfortante hogar!
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

"Hello... everyone" -  Empty Re: "Hello... everyone" -

Mensaje  Sam Winchester Dom Ene 04, 2015 8:47 pm

¡Qué mala memoria que tengo! Pensé que ya había pasado a dejar mis saludos por aquí, pero veo que no es así...que mal administrador que soy.
Sé que serás un excelente Castiel y lo has demostrado con la prueba de rol que nos has enviado, así que estoy más que contento y espero que Castiel este mucho tiempo entre nosotros!
Bienvenido seas Maga y que disfrutes tanto como nosotros, que tardamos un poquito en contestar...a veces, amante del rol y que escribas los testamentos que a veces solemos hacer. Puedo decir firmemente que estoy orgulloso del equipo que Dean y yo pudimos armar y espero que formes parte de la familia supernaturalezca.
Un fuerte abrazo y nos leemos, ten por seguro que así será.

Sam Winchester
Sam Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2014

https://backtohell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Hello... everyone" -  Empty Re: "Hello... everyone" -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.