Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Patrick Monroe 607187Afi1




Patrick Monroe 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Patrick Monroe

Ir abajo

Patrick Monroe Empty Patrick Monroe

Mensaje  Patrick Monroe Dom Jul 06, 2014 3:10 am



Patrick Monroe
Apodos: Suele usar el nombre falso de Cristian Berry

Edad: 27 años

Nacionalidad: Vancouver, Canadá

Fecha de naciemiento: 30 de Agosto

Grupo al que pertenece: Cazador

Don que posee: telequinesis

Interpretado por: Hyden Cristensen
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Patrick es un gruñón, le encanta vivir con el ceño fruncido, de esa forma la gente que lo ve con ese rostro, pensará siempre que está "ofuscado" cuando en realidad se encuentra sumido en sus pensamientos. Es una persona que al sumirse a sus ideas es imposible sacarle alguna palabra, ya que no le prestará ni la más remota atención a lo que suele pasar a su alrededor. Cuando regresa a tierra, Patrick es conversador, aunque basado en sus preguntas, se esconde el querer saber con quién está entablando conversación, allí aparece el cazador que vive en él. Suele demostrarle al mundo cuan distraído puede ser, aunque en realidad tiene todos sus sentidos puestos para sentir lo que sucede a su alrededor, no se pierde de ningún detalle, es demasiado observador y detallista y se obsesiona si las cosas que funcionan como lo planea. Se molesta mucho cuando se mezcla lo laboral con lo personal, él prefiere dejarlo aparte y se concentra mucho en lo que es trabajo, su vida personal siempre se encuentra en segundo plano. Si las cosas no salen como se lo propone, estará un buen rato de mal humor y mejor no acercarse.
Es un muchacho dado con la gente, que le gusta llamar la atención y que tras unas charlas puede llegar a hacerte reír. No suele encariñarse con la gente, evita todo contacto que sea más personal, pero cuando alguien logra tras pasar la barrera que se impuso, puede demostrar que es como un osito de peluche, con el corazón noble y dará lo mejor por aquella persona, no sólo haciendo que se sienta cómodo en su presencia, si no que además protegiéndola con su propia vida.

HISTORIA

Patrick nació un 30 de agosto de 1982 en Vancouver. Su padre le dio casi todo, aunque su familia no tenía suficiente dinero. Jordan se dedicaba a la carpintería, y le enseño varias cosas a su hijo mayor, además de ser el único, por el momento, también era hombre y aquello lo llenaba de orgullo. Su madre Virginia, era Mexicana, demasiado creyente, era por eso mismo que todas las noches obligaba, prácticamente, a Patrick, a rezar y a leer la Santa Biblia. Aunque su marido creyera que era un poco exagerado, él la adoraba y no hacía demasiado berrinche y también le seguía el cuento. Después de diez años, una nueva noticia contento a la familia Monroe. Una niña estaba en camino. Aunque el pequeño Patrick sentía ciertos celos, decidió que le daría una oportunidad a su hermana. Y así fue que nació Kelly, el hermano mayor no pudo contener la felicidad cuando vio aquellos ojos que lo miraban y decidió que nadie le haría daño mientras él estuviera con vida. Fue así que Patrick fue demasiado sobreprotector con su hermana menor.
Fue así como el joven descubrió sus poderes, una tarde, mientras acompañaba a Kelly a la biblioteca, unos chicos, de los cuales Patrick conocía de la escuela, trataron de hacerle daño, aunque el joven trato de pegarle, eran demasiados y lo empujaron, quedando así lejos de su hermana que lloraba para que la ayudará. Le partía el corazón verla así, y la furia comenzaba a apoderarse lentamente de su personalidad. Jamás había sentido una cosa así –Basta!- Grito con todas sus fuerzas y todo quedo confuso. Los chicos quedaron congelados y lo mismo había sucedido con Kelly que tenía las manos alzadas y con los ojos apretados. Patrick se quedo sorprendido ante aquello y después de salir de su asombro, se acerco lentamente a donde estaba toda la extraña situación. Nadie parecía moverse, era como si aquellos estaban congelados y fueran nada más y nada menos que estatuas. El chico no perdió oportunidad y saco del medio a su hermana, ocultándola detrás de un matorral. De pronto todo volvió a la normalidad, los chicos se chocaron entre si y su hermana comenzó a gemir nerviosa.
Trato de contarle un poco lo que había sucedido pero le fue imposible hasta para él mismo entrar en razón.
Una vez llegado a la casa, Kelly corrió a los brazos de su madre y Patrick, aún turbado por la situación, hablo con su padre, que quedo muy impresionado. Este le comunico que era mejor no decirle nada a su madre, quién creía que todo los dones y esas cosas eran presagios del demonio. Patrick decidió que era lo mejor y mantuvo el secreto hasta que cumplió 20 años.
El día de su vigésimo cumpleaños, se decidió que se haría una fiesta algo íntima, de todas formas Patrick había decidido que luego a la noche saldría con sus amigos. Pero no iba a terminar todo demasiado mal. Su hermana, quién había salido a comprarle un pastel a su querido hermana, no regresó a casa aquella noche y la siguiente tampoco. A pesar de que todos creían que la habían secuestrado, los mal vivientes no llamaban para pedir rescate, fue así que Patrick comenzó a pensar en lo peor. Y así fue como llego, una mañana, después de desayunar, la puerta resonó con fuerza. Toda la familia expectante fue a ver quién era, una vaga esperanza reinaba en aquella sala, que la que tocará la puerta fuera Kelly. Pero al abrirla, se encontraron con un oficial de policías que les traía las peores noticias. Kelly había sido hallada, degollada y desangrada. La peor noticia que desbastó la salud mental de la madre de Patrick, que a los pocos meses falleció, quedando con ambas penas, su padre y él.
Patrick no quedo conforme con el parte de la policía, que decía que se había tratado de un asesino en serie. En secreto de su padre, comenzó a hacer averiguaciones, y fue así que dio a parar a un bar, donde muchos de ellos se dedicaban a cazar cosas sobrenaturales. Esa noche Patrick tomo de más y comenzó a hablar con uno de los tipos, contándole absolutamente todo, hasta el don que lo llevo a salvarle la vida una vez a su querida hermana. Fue aquel hombre, de nombre Rob que lo llevo a su cabaña para que se relajara un poco y para que el alcohol se esfumara de su sangre. Después de que Patrick despertó en un lugar diferente, Rob le explico lo que había sucedido en realidad, un demonio estaba detrás de aquellos que tenían poderes como los que poseía él. Fue así que se ofreció a enseñarle todo lo relacionado con la caza. Patrick en un principió dudo de la salud mental del hombre, pero este le demostró con hecho las palabras que le dijo. El joven, con tan solo 20 años, se convirtió en aprendiz del viejo Rob, aunque a espaldas de su padre, quién no quería traerle un nuevo problema a su vida. Pero como todo ciclo de la vida, se llevo, después de tres años, a la única persona que lo había instruido en el arte de la caza. Fue así que, además de quedarse, por herencia, con las cosas del viejo, decidió que emprendería el camino de la venganza.

OTROS DATOS
Disgustos: Si alguien le quiere hacer el mal, que le acerque un par de plumas, se brotará como un maíz y comenzará a estornudar, ya que es alérgico a las plumas de las aves.
Otra de las cosas que más detesta es el pollo, no puede pasar ninguna comida que sea en base a ese alimento y se negará a tragarlo. A Patrick no le gusta salir cuando llueve, se molesta cuando tiene que salir debajo de la lluvia, ya que detesta mojarse.

Gustos: Hay tres cosas que no sólo lo definen a la perfección, si no que además ama con toda su alma. La música que lo calma en sus peores momentos, la televisión que le da el soporte para conocer el mundo exterior y la guitarra, que está ligada a la música. Sin esas tres cosas no puede vivir.

Una curiosidad: Se come las uñas todo el tiempo y cuando se siente nervioso o amenazado se toca la oreja izquierda. Otro de sus datos curiosos, que si bien el no suele divulgar su poder, admite que le encanta usarlo y se divierte, aunque también le divierte mucho ver la cara de las personas al ver usar su don.
Patrick Monroe
Patrick Monroe
Telequinesis
Telequinesis

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.