Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cof cof Jo Harvelle it´s here B...tch 607187Afi1




Cof cof Jo Harvelle it´s here B...tch 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Cof cof Jo Harvelle it´s here B...tch

2 participantes

Ir abajo

Cof cof Jo Harvelle it´s here B...tch Empty Cof cof Jo Harvelle it´s here B...tch

Mensaje  Jo Harvelle Sáb Sep 27, 2014 10:57 pm



Joanna Beth Harvelle
Apodos: Jo

Edad: 29 años

Nacionalidad: Nació en los Estados Unidos, Nebraska

Fecha de naciemiento: 07 de Abril 1985

Grupo al que pertenece: Cazador

Interpretado por: Alona Tal
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Jo es una cazadora innata, desde muy pequeña supo de que trataba el trabajo de su padre y aunque nunca sintió miedo porque se encontraba él, supo mucho más tarde que el trabajo de cazador no era específicamente lo que mostraban en la tele.
Cuando la rubia se enteró que falleció su padre, su obsesión por ser cazadora se intensifico, logrando a que recolectara toda la información de casos que podrían ser sobrenaturales, pero para ese entonces, ella era muy pequeña y era más que evidente que su padre nunca la dejaría realizar el trabajo que su papá había hecho. El trabajo se lo toma en serio, y más en estos momentos en los que ha pasado buena parte de su juventud cazando demonios, vampiros y todo tipo de eventos sobrenaturales. Ama el ser lo que siempre quiso pero lo que más admira es la libertad con la que puede andar sin tener que rendirle cuentas a nadie, aunque está más que claro que de vez en cuando debe enviarle un mensaje a su madre.
Jo posee un temperamento muy fuerte, no es de tolerar muchas situaciones en las que las comprometa y suele ser muy torpe cuando se siente insegura. De todas formas evita que ese defecto se muestre muy seguido, mostrándose fuerte y muchas veces soberbia, lo que la lleva a fracasar muchas veces el hacer amigos.
Es muy ansiosa y necesita que las cosas se resuelvan de manera rápida, pero con el tiempo aprendió que siendo cazador había que ir adquiriendo paciencia, no todo se mueve de forma rápida y si lo hace salen las cosas mal. Lo aprendió con los errores que la llevaron muchas veces al borde del peligro inminente.
Como mencioné arriba, Jo se obsesiona con las cosas e investiga hasta que quede satisfecha, también lo hace con las personas que tiene alrededor. Es muy trabajadora y nunca se queja de los trabajos que debe realizar. Para ella es fundamental mantenerse siempre en contacto con lo que solía hacer en el bar de su madre, sino que además necesita estar en movimiento.
Le encanta el peligro y disfruta mucho si tiene un arma en su mano, sus preferidas son los cuchillos, en especial uno que le regalo su padre.
Por el momento no desea tener una familia, no se siente centrada en ser madre y mucho menos sabiendo y conociendo los peligros que últimamente acechan a la humanidad.


HISTORIA

Joanna es hija de William, Bill, Harvelle y de Ellen Harvelle. Ambos compartían un amor, y esa era la cacería, lo que años después paso a la pequeña rubia.
Con el tiempo Jo se sentía cómoda y segura en su casa, en Nebraska donde Ellen después de dar a luz a su única hija, decidió dejar la cacería y abrir un bar para que en ellos pudieran, no sólo descansar los cazadores tras un duro día de trabajo, sino para impartir información de casos recientes. Bill  sin embargo continuaba de cacería y regresaba a su casa luego de varios días, en el cual Jo recuerda que su madre se encontraba siempre triste y al verlo regresar su sonrisa retornaba.
Vivió una infancia muy alegre, donde su padre se empañaba, a pesar de que Ellen no quisiera, de que ella viviera enterada de lo que sucedía cuando las luces se apagaran. De esa forma ya desde muy pequeña sabía usar muy bien el cuchillo, artefacto que luego le regalaría Bill.
Cuando Jo tenía apenas 7 años, descubrió que su padre no regresaría más, aunque lo seguía esperando en la entrada de su casa, con el tiempo descubrió que era en vano, William no regresaría nunca más, al igual que la sonrisa de su madre. Fue en aquel preciso momento que descubrió que para vengar a su padre debía convertirse en una excelente cazadora.
Cuando Jo tenía alrededor de 15 años, descubrió que por más que ella lo deseara nunca iba a encajar con la gente normal, es más, ella no quería ser normal, no le interesaba hablar de chicos como las otras niñas ni mucho menos salir de fiesta. Su único sentido de la vida era convertirse en cazadora, tomar algún coche robado y recorrer todo el país ayudando gente. De todas formas, por más que ella deseara encajar, nunca lo lograría, debido a que sus compañeros le gastaban bromas pesadas y le hacían su estadía mucho más tediosa de lo que era. Muchas veces Jo ni siquiera iba a la escuela, mintiéndole a su madre.
Al terminar la escuela, la rubia sintió un alivio que jamás sintió en toda su vida, aunque seguía atascada una opresión en su pecho, su deseo latente que la empujaba a seguir su instinto, cada vez que tomaba su mochila para marchase, pensaba en Ellen y se retractaba ¿Qué iba a pensar su madre si se marchaba y no le decía nada? Y regresaba a su habitación.
Cuando aparecieron Dean y Sam en su vida, esta cambio completamente, conocía por primera vez a dos grandes cazadores, dos leyendas, como lo había sido John Winchester. Sin más miramientos y sin remordimientos, decidió mentirle a su madre y se marchó con los muchachos Winchester para comenzar su historia de cazadora. Si bien el caso salió bien, pero corrió riego y su madre la descubrió. Sintió una adrenalina que nunca en su vida había sentido. Pero algo más descubrió ese mismo día, su padre falleció en el mismo momento en que cazaba con su viejo amigo John Winchester. La noticia la dejo anonadada ¿Dónde había quedado su héroe? Y ¿Por qué el hombre del cual todos hablaban de que era un salvador, no salvó a su padre? Tras aquella noticia, decidió alejarse de los hermanos Winchester.
Otro de los sucesos terribles que ha tenido que vivir, fue la destrucción total del RoadHouse, su único hogar. Tras la muerte de su incondicional amigo Ash, decidieron, junto con su madre tratar de levantarlo nuevamente y fue así como Ellen y Jo lograron re armar una vida que ya estaba destruida. Por un tiempo la rubia se quedó ayudando a su madre, hasta que contrataron a otra cazadora.
Con el tiempo, descubrió que Bill debía morir para salvar varios traseros, así que su rencor se vio disipado. Viaja a menudo, a veces para encontrarse con varios cazadores amigos y otras para realizar visitas a cazadores con re nombre.
Actualmente Jo pasa sus días entre el RoadHouse y sus cacerías.


OTROS DATOS
Gustos;
Se podría decir que adora, no, mejor ama la cafeína más que a nada en el mundo. Uno de los artistas favoritos de Jo es REO Speedwagon, cuando se aparece por el Road House suele ponerla, aunque a muchos cazadores no le guste su música.
Cuando tiene algo de tiempo, no sólo le encanta jugar a los video juegos y más si tiene armas, tiros y muertos; sino que además le encanta practicar tiro al blanco y sobre todo lo suele hacer cuando se siente estresada o frustrada.
Le gustan mucho las motos, ha dejado los coches para comprarse una moto que vaya con el estilo de la rubia, hasta la reformo para que pueda colocar lo que sea necesario para las cacerías.
Ama su trabajo, y aunque la paga es bastante mala y tenga que realizar algunos fraudes, ella no lo cambiaría por nada. Le hace honor a su nombre y a su padre.
Disgustos:
No le gusta perder, hace lo imposible para ganar, aunque muchas veces no funciona, de esa forma, ten por seguro que se enojará.
Odia a los borrachos, más si tratan de insinuarse o llevársela a la cama, tengan por seguro que no funciona.
Se frustra y por eso es lo que más detesta, que los casos no terminen bien, siempre que hay algún inocente muerto, le provoca tal impotencia que comienza a odiarse ella misma.
 
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cof cof Jo Harvelle it´s here B...tch Empty Re: Cof cof Jo Harvelle it´s here B...tch

Mensaje  Dean Winchester Sáb Sep 27, 2014 11:05 pm

Cof cof Jo Harvelle it´s here B...tch 838720bienvenido
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.