Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sebastian Mills 607187Afi1




Sebastian Mills 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Sebastian Mills

2 participantes

Ir abajo

Sebastian Mills Empty Sebastian Mills

Mensaje  Sebastian Mills Vie Oct 24, 2014 3:30 am



SEBASTIAN MILLS
Apodos: Sebas

Edad: 25 Años

Nacionalidad: Argentino

Fecha de naciemiento:  20 de Octubre de 1989

Grupo al que pertenece: Cazadores

Interpretado por: Grant Gustin
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sebastian es un chico por demás sencillo y tranquilo. Ha sido criado entre lujos pero eso no quiere decir que no le han enseñado a luchar por lo que quiere; sus padres se han encargado de darle una muy Buena educación. Es alegre y cálido, siempre sereno. Cualquiera que lo mirara sentiría instantáneamente un halo de paz y serenidad que Sebastian transmite inconscientemente a través de la expresión de su rostro y sobre todo sus ojos. Tiene ojos muy delatores en lo que siempre se puede ver cómo se siente. Es amigable y cordial. Es más bien reservado en ciertos aspectos, aunque no lo es tanto con gente de confianza. Siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos y puede llegar a hacer cualquier cosa por alguien que realmente le importe, inclusive quizás yendo en contra de su naturaleza; esto sería, por supuesto, en caso de una situación límite. Fuera de eso es abierto y receptivo. Es muy curioso y siempre tiene ganas de aprender cosas nuevas. Muchas veces su curiosidad le juega en contra, pero es algo que no puede evitar. Si bien a primera vista parece un chico sin problemas de autoestima, en el fondo es todo lo contrario. Su condición de cazador redujo su vida social y este hecho ha logrado que Sebastian se vuelva muy solitario. Si bien es siempre amable procura no atarse demasiado a las personas, pero esto es una complicación ya que su naturaleza fue siempre la de hacer amigos por todas partes. Entonces surge en él una lucha interna desde que se convirtió en cazador: el querer hacer amigos, volver a amar, quizás; y el saber que el acercarse demasiado a una persona podría poner en riesgo la vida de la misma. Sebastián lucha contra este monstruo personal día a día.
HISTORIA
De nacionalidad Argentina, Sebastián es hijo único de una familia de clase alta. Sus padres son gente de negocios que comenzaron desde abajo y han logrado formarse y crecer hasta dirigir sus propias empresas en diversos rubros como telecomunicaciones, imprentas y hardware de computadoras. Fue así que Sebastián fue criado entre lujos y buena vida, pero sus padres se encargaron desde la cuna de enseñarle que debería ser un hombre que luche por sus sueños y deseos. De esta manera Sebastián creció siendo un chico sencillo y noble a sus raíces.

Desde temprana edad Sebastián ha tenido que lidiar con Vampiros y Demonios. Su ciudad estaba llena de éstos y su familia y amigos se veían constantemente amenazados: Tuvo su primer encuentro –y experiencia cercana a la muerte- con un vampiro a los 15 años, cuando volvía de la casa de un compañero del colegio. Salió vivo de casualidad siendo salvado por un hombre que luego Sebastián descubriría era un cazador. El encuentro casi le cuesta la vida, y esa misma noche terminó en el hospital con una gran pérdida de sangre. Un segundo encuentro tuvo lugar unas semanas después, pero esa vez Sebastián iba acompañado de uno de sus amigos. Si bien hizo todo lo posible para protegerlo y que ambos pudieran escapar, no logró salvar a su amigo, quién perdió la vida en garras del vampiro.

Así fue como decidió entrenarse para aprender a pelear y combatir a estos monstruos, para que ninguno se atreva a acercarse a él ni a sus seres queridos. Eventualmente su vida social disminuyó, aunque eso no le impidió hacer lo que le apasiona, que es bailar y cantar. Desde su infancia mostró inclinaciones artísticas sobre todo hacia la música y la actuación, y dada su buena posición económica se ha perfeccionado en esos rubros habiendo estudiado en los mejores institutos de arte. A los 15 años descubrió su homosexualidad. Salió del clóset al poco tiempo y no tuvo problemas con sus amigos ni su familia, quienes lo apoyaron sin chistar… con excepción de su padre, el cual si bien no hacía comentarios al respecto comenzó a mostrarse reacio hacia su hijo desde ese momento.  

Sebastián terminó sus estudios escolares convencido que su carrera predilecta sería la música en la universidad. Pero su padre puso el grito en el cielo, sin permitirle tal cosa aludiendo que no llegaría a nada en la vida. Una serie de discusiones colapsaron en la falta de aceptación de la homosexualidad de Sebastián por parte de su padre, lo cual desencadenó un caos en su morada. Amenazado con ser echado de su vivienda si no hacía lo que su padre le pedía, Sebastián no tuvo más remedio que seguir sus indicaciones… por un tiempo. Eventualmente la carrera de abogacía que comenzó lo agobió y terminó por dejarla sin que su padre lo supiera y estudiar música y actuación en ese tiempo libre. Comenzó a salir por todos lados, conociendo gente y teniendo historias de aquí y de allá.

Comenzó a tocar en bares y fiestas ganando así su propio dinero. Tomó la costumbre de hacer averiguaciones acerca de demonios y vampiros mediante internet, bibliotecas y sumiéndose en todo lugar ocultista o sobrenatural que pudiera encontrar. Fue así como llegó a aprender algo de magia aunque no es ningún experto: Exorcismos, algún que otro símbolo de protección contra entidades malignas, y algo de información sobre amuletos mágicos. Además de esos estudios salía por las noches a “patrullar”, caminando por la ciudad para asegurarse que todo seguía su curso. Esto le trajo más de una complicación y fue durante estas noches en particular que Sebastián aprendió a “Correr por su vida”.

También llegó a enamorarse, pero sus relaciones siempre fueron desastrosas ya que escondía las luchas nocturnas que tenía con el mal y eso le traía más de una discusión. Luego de terminar una relación de dos años se sumió al alcohol, su vida se tornó oscura, un desastre. Debido a eso tampoco se esmeró demasiado en ocultar a su padre que había dejado la universidad. Así que al momento que cumplió sus veintidós años informó la noticia en su hogar, tomó sus cosas y con ayuda de unos ahorros y un tío que vivía en el exterior, se fue a buscar su suerte y perseguir su sueño.

Fue así como llegó a los Estados Unidos de América. Si bien su primera parada fue Hollywood, encontró el clima del lugar demasiado agitado para su gusto. Asimismo había leído en varias páginas web y mediante varios contactos que hizo por internet sobre ciudades en las que se daban muchos sucesos relacionados a la actividad paranormal. Se dedicó entonces a viajar entre estos lugares, esperando poder ayudar a los inocentes involucrados, mientras a la vez sigue cantando en bares y shows musicales.

Nuevas ciudades, nueva vida. ¿Será que Sebastián podrá alcanzar su sueño? ¿O los demonios se interpondrán en su camino? ¿Será que su vida está destinada a luchar contra los entes malignos? Sólo el tiempo lo dirá…

OTROS DATOS

A veces es demasiado bueno y la gente se aprovecha de eso, es intolerante con la gente que no le cae bien mas intenta no demostrarlo, es malísimo en toda asignatura lógica o de cálculo como matemática o química. Sabe que no es bueno para su salud, pero suele fumar al menos unos cuantos cigarrillos diariamente. Le encantan las películas de horror y los videojuegos. No tiene mucho tiempo libre pero siempre que puede se pone a jugar para despejar su mente. Así también cuando se siente estresado suele frecuentar bares y tomar unos tragos; su pasado alcoholismo no se ha retirado completamente y suele sentirse tentado al alcohol. Sin embargo rara vez lucha contra ello. Entre las cosas que le disgustan se encuentran la violencia sin sentido y las drogas: Es algo a lo que siempre dijo que no, y nunca da el brazo a torcer. Odia que lo traten mal sin motivo alguno o lo quieran pasar por encima, que lo subestimen. La gente soberbia es otra de las cosas que no tolera; cuando se encuentra en presencia de alguna simplemente opta por ignorarlas o retirarse. Ni siquiera estando borracho Sebastián optaría por una pelea de bar, él prefiere arreglar las cosas hablando, como ser civilazdo. Otras de las cosas que lo irritan es que haga demasiado calor; las temperaturas altas lo irritan y le hacen sentir incómodo. Sin embargo, no dudaría en llevar a cabo una pelea si se trata de salvar a alguien; cuando de salvar seres inocentes se trata, a Sebastian no le importa nada.

Sebastian Mills
Sebastian Mills
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Mills Empty Re: Sebastian Mills

Mensaje  Dean Winchester Vie Oct 24, 2014 2:05 pm

Sebastian Mills 838720bienvenido
Dean Winchester
Dean Winchester
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.