Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maverick Woodrow 607187Afi1




Maverick Woodrow 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Maverick Woodrow

Ir abajo

Maverick Woodrow Empty Maverick Woodrow

Mensaje  Maverick Woodrow Vie Oct 24, 2014 5:47 pm



MAVERICK WOODROW
Apodos: Rick

Edad: 27 años

Nacionalidad: Inglesa

Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1987

Grupo al que pertenece: Seres Sobrenaturales (Licántropo)

Interpretado por:  Zach Roerig
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Maverick es una persona llena de energía y entusiasmo. Aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Aunque lucha contra eso, es un líder natural. Es muy independiente, por lo cual, rara vez pide ayuda cuando tiene un problema. Es muy enérgico y, a veces, algo agresivo, inquieto y bastante terco. Si lo haces enojar, no te lo hará saber de la mejor manera. No es una persona vengativa pero tampoco olvida fácil. Confía mucho en las primeras impresiones que tiene de las personas, actúa instintivamente. Está en su naturaleza asumir responsabilidades lo cual suele llevarlo a estar bajo niveles poco saludables de estrés. Es una persona confiable y comprensible pero su temperamento siempre sabe marcarles a los demás que no le gusta ser manipulado y, mucho menos, que le den órdenes. Es solitario, no le gusta estar rodeado de grandes multitudes.

HISTORIA

Lena Burke nació con un secreto terrible: el gen de la licantropía corriendo por sus venas. Nunca conoció a su familia, se crió en una ciudad rural escapando de cualquier ser humano al que pudiese hacerle daño. Una noche de luna llena el desafortunado destino de una familia que había salido a acampar se cruzó en su camino y la masacre sucedió. Fue la primera y única vez que la sangre humana ensució sus manos. Huyó sin saber que lo peor aún no había llegado. El único sobreviviente de esa fatídica noche era un cazador. Lena fue acogida por un hombre lobo legendario quien le brindó protección y entrenamiento para poder vivir libremente entre los humanos sin hacerles daño. Cuando estuvo lista, partió hacia Inglaterra en busca de una vida normal, un trabajo y con el deseo, casi imposible, de formar una familia. ¿Pues cuán egoísta era saber que si daba a luz un hijo lo condenaría para siempre? Deseando fuertemente que el océano cubriese la trágica historia que había dejado en Estados Unidos, Lena comenzó a trabajar como bibliotecaria. Allí conoció a Preston y comenzaron una bella amistad que, más tarde, se transformaría en amor. Lena, perdidamente enamorada, decidió confiarle su secreto más preciado a Preston que, aún así, la aceptó por lo que era porque la amaba. Ambos juraron proteger ese secreto y protegerse el uno al otro para siempre. Lo que Lena no sabía era que aquel cazador, sediento de justicia, iba tras ella y medía cada uno de sus pasos. Él sabía lo qué era, lo que había hecho y se aseguraría de borrarla del mapa para que nunca más se cobrase una vida humana.
Preston y Lena tuvieron un único hijo: Maverick, quien nació en Londres en el seno de esta familia de clase media. Sus padres le inculcaron luchar siempre por aquello que quisiera y esforzarse cuanto fuera necesario pero nunca, jamás, contarle a nadie el secreto de la familia: que él, al igual que su madre, llevaba sangre de lobo en sus venas. La medianoche de un 8 de Diciembre, fueron atacados mientras dormían.  El cazador asesinó a sus padres, desconociendo la existencia del pequeño Rick, quien salvó su vida escondiéndose dentro de un armario. La venganza había sido ejecutada: se había cobrado la vida del monstruo que había asesinado a sus familia, y le había dado muerte a su marido. No quedaban testigos. Sin embargo, todo plan tenía una falla. Rick era esa falla, y buscaría venganza por la familia que le habían quitado.

OTROS DATOS
- Dependiendo de la gravedad de la lesión, puede sanar más rápidamente que un ser humano.
- Sus hábitos alimenticios son como los de cualquier ser humano aunque tiene cierta preferencia por la carne poco cocida o cruda.
- Siempre quiso ser arquitecto.
-  Cuando está en estado lupino pierde la consciencia humana y se vuelve peligroso, lo ha ido trabajando con los años pero, aún así, es muy peligroso que se acerquen a él.
- Le gusta la cerveza negra.
- Tiene un olfato muy sensible que le permite identificar a las personas y, a veces, seguir su rastro.
- En estado humano tiene muy agudizado el oído, lo cual aumenta cuando se encuentra en estado lupino.
- Resiste ejercicios y excesos físicos y es bastante fuerte.
- Durante la luna llena se aisla en un bosque, inaccesible para humanos, para no lastimar a nadie.
- Sufre de insomnio. 
Maverick Woodrow
Maverick Woodrow
Hombres Lobos
Hombres Lobos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.