Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

001 Instinto Animal {Libre} 607187Afi1




001 Instinto Animal {Libre} 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


001 Instinto Animal {Libre}

2 participantes

Ir abajo

001 Instinto Animal {Libre} Empty 001 Instinto Animal {Libre}

Mensaje  Maverick Woodrow Dom Oct 26, 2014 7:46 pm

Al salir del bar, Rick avanzó decidido dispuesto a encontrar la fuente de ese aroma que le daba escalofríos. Si era una señal de peligro que le indicaba que se alejase, había fallado. Era una persona curiosa que no podía desobedecer a su instinto. El camino hacia el bosque le había demorado más de lo previsto, de hecho, había perdido toda la noche y parte del día caminando. El extraño aroma pútrido cambiaba su camino y lo confundía. Más de una vez había tenido que retroceder e incluso cambiar de dirección. Se tomó su tiempo para desglosar el aroma mientras buscaba en los alrededores: era una fuerte combinación de algo parecido al azufre con... ¿huevos podridos? Detuvo su andar para oler el suelo y los árboles, en un lugar donde el olor era particularmente fuerte, pero no había nada. Fuera lo que fuese no había pasado marcando territorio, era algo o alguien que simplemente iba de paso, a sabiendas o no, de que su aroma iba dejando un rastro.
Llegado un punto se detuvo y se dio cuenta que había estado caminando en círculos. Quizá la criatura había corrido huyendo de alguien y, además de despistar a su captor, también había hecho lo propio con Rick.
Percibió el sonido de agua corriendo y descubrió que estaba a pocos metros de un río. Había estado tan empecinado en encontrar la fuente de ese aroma que no se había dado cuenta de cuán sediento estaba. Siguió el sonido hasta su fuente y se arrodilló en la hierba, usando sus manos como cuenco para saciar su sed.

Fue entonces cuando una ráfaga de energía animal lo golpeó partiendo sus órganos internos en mil pedazos. Era imposible. La luna llena no debía salir hasta el día siguiente. ¿Era posible que hubiese calculado mal? ¡BAM! Otro golpe le quebraba el brazo derecho. No tenía tiempo para internarse en la profundidad del bosque sin correr el riesgo de encontrarse con humanos pero tampoco podía quedarse ahí. Trató de recomponerse y se puso de pie sosteniéndose el brazo. Ya podía empezar a sentir como se le aceleraba el pulso y la sangre le latía en los oídos. Debía huir y rápido. Respiró hondo llenando sus pulmones de aire y se lanzó corriendo hacia el corazón del bosque.
Maverick Woodrow
Maverick Woodrow
Hombres Lobos
Hombres Lobos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

001 Instinto Animal {Libre} Empty Re: 001 Instinto Animal {Libre}

Mensaje  Jo Harvelle Mar Nov 04, 2014 1:03 am

Una de las cosas que se podía decir que más odiaba era las brujas ¿Por qué diantres me tenía que cruzar con personas como ellas? Un pueblo que se encontraba sumida en el caos gracias a que a ellas les encantaba poner en práctica su magia negra a quienes odiaba. Su primera víctima había sido el ex marido de una muy querida amiga, que tras una tragedia automovilística había perdido la vida. Tal parecía que a sus amigas, el aquelarre, no le había parecido satisfactorio que comenzara una nueva relación con la hermana de esta…bueno a mí tampoco me hubiera gustado pero ¿Era necesario torturarlo a tal punto del morbo casi excéntrico?.
El policía gordo que tenía frente a mí, con su cabello grasoso tirado para atrás y con una sonrisa libidinosa en su rostro regordete, me mostraba con entusiasmo fotos de un cadáver casi en descomposición, donde era posible ver que se habían empeñado en quitarle uno por uno los dientes y colocándolos con sumo cuidado en su cuello como si se tratara de un collar de perlas hermosas. Pase saliva, Ok…había visto cosas peores pero esto lograba hasta revolver el estómago de cualquier médico forense.
-A puesto que ustedes, los del FBI, ven casos como estos diariamente. Lo sé porque miro Criminal Minds- ¿Me lo estaba diciendo en serio? Y si, lo estaba haciendo. Sonreí abiertamente y me acomodé mejor en el asiento de aquel despacho sofocante –No es como lo muestran en la televisión- Y mucho menos como en las películas donde las brujas era mujeres desaliñadas con verrugas en toda su cara y eran verdes. Nada de lo que aparecía en la televisión era cierto, pero era mejor que los humanos normales no tuviera nada que ver con todo aquello –Me llevaré las fotos y los contactos de los testigos. Si necesito algo se lo haré saber. Gracias por la ayuda teniente Wells- Y tras estirar la mano para que la estrechara me marche, sin antes pasar por el baño y lavarme las manos…viejo apestoso.

Me subí al coche, y tomé mis notas, aquel día era especial para ellas, tal parecía que la luna llena se adelantaría un día, lo que no sucede muy a menudo y que solamente estaban al tanto los que llevaban las cuentas correctamente –Qué jodidos son los astros- Murmuré, debía admitir que no tenía ni la más remota idea de astros, lunas ni cosas por el estilo, así que me había costado bastante entender todas estas notas llenas de números y rayas y esas cosas horribles. Me quité la chaqueta molesta, chequeé que todo estuviera en orden, bolsas de magia que impedía gran parte de sus embrujos, no estaba dispuesta a convertirme en sapo, ni a perder todos mis dientes. Balas, eran humanas después de todo y podía agujerarlas a mi gusto; no se encontraba en mis planes hacerlo, a menos que me tentaran. Sogas para atarlas a los árboles, trampas que ahora tendría que poner por todo el bosque y algunos libros de magia negra. Puse el coche en marcha y tras liberar tensiones dándole un par de traguitos a un wisky que robé del Road House, llegue al temido bosque, ese sí que parecía de película de terror.
Mi mochila ya se encontraba colgando de uno de mis hombros, era momento de comenzar con la cacería de brujas. Miré el reloj, todavía faltaba para que llegaran, podía poner las trampas sin que estas estuvieran por ahí rondando, tenía que darme prisa para pillarlas por sorpresa y ZAZ! Cortarles la cabeza…era una expresión, porque no sabía si podía llegar a tal extremo, uno nunca lo sabía con exactitud.

Mi dispuse a colocar las trampas, las bolsas de magia negra que impedían que otra magia se pudiera hacer en el lugar, eran efectivas, al menos esas fueron las palabras de Roger, sino llegaban a funcionar le daría mil patadas en su trasero. Mientras enterraba una de las tantas bolsas que tenía en la mochila, me llegó un ruido extraño. Me asustó, lo admito, pero aun así me quede lo más quieta posible esperando a que saliera de la nada algo y me atacará. Noté que era alguien que corría ¿Hacia dónde? Me pregunte mientras me levantaba y agudizaba el oído. No, no y no, no quería correr pero algo en mi interior me impulsaba a hacerlo y allí estaba, persiguiendo a alguien o algo que no tenía ni idea.

Visualice una sombra –Oye, no tienes que estar aquí ¿Me escuchas?- Maldición ¿Por qué nadie me escuchaba? Corrí con todas mis fuerzas hasta que lo tuve en mi campo visual, era un hombre, joven o quizá era mi imaginación –HEY!- grité aún más fuerte, si seguía así iba a despertar hasta los muertos. Qué rápido era –Maldición- Mascullé mientras me tropezaba con una endemoniada piedra, lo que me dio una gran idea. La tomé entre mis manos y sin pensarlo dos veces se la arroje a la sombra, realmente esperaba haberle dado bien duro.
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 Instinto Animal {Libre} Empty Re: 001 Instinto Animal {Libre}

Mensaje  Maverick Woodrow Mar Nov 04, 2014 1:04 pm

Podía sentir la sangre latiéndole en los oídos y transformándose lentamente en un fuego líquido espeso que quemaba cada parte de su cuerpo. El corazón aumentaba su tamaño poco a poco bombeando más y más fuerte. Uno a uno sus huesos parecían quebrarse en pedazos para luego regenerarse en huesos más grandes y más fuertes. Entonces lo oyó. En algún lugar del bosque oía el latido de un corazón. Echó la cabeza hacia atrás olfateando el aire y una esencia dulce le rebalsó por completo los sentidos: una humana. Podía sentir ese corazón bombeando con fuerza, oía sus pasos livianos sobre la hierba.
Contrólate, Rick. No quieres hacer esto.
Se decía mentalmente, pero su voz cada vez se oía más lejana a medida que el animal ganaba terreno por sobre la parte humana.
Parece que tenemos cena esta noche.

– Oye, no tienes que estar aquí ¿Me escuchas? -  le gritó una voz femenina.
Trató de correr para ocultarse tras un árbol pero un frenético dolor en el estómago lo frenó haciendo que se encorvase sobre la hierba. La chica volvió a llamar su atención con un grito. Quería gritarle que ella era la que no debía estar ahí, que huyera pero tenía un nudo enorme en la garganta que no lo dejaba hablar. No quería matarla. Él nunca había matado a nadie pero si esa chica no se iba, correría una suerte terrible que no sería capaz de evitar.
Por favor, vete.
Ya sabes lo que debes hacer.
La respiración comenzó a acelerarse. Oyó un zumbido cortando el aire y rodó sobre si mismo para esquivar una piedra que le había lanzado. Vaya que la chica era fuerte. Aterrizó sobre sus manos y sus rodillas, observando como comenzaban a transformarse en unas enormes patas de pelaje grisáceo. Clavó los ojos en el piso.
- ¡Vete de aquí! - le gritó, haciendo un gran esfuerzo por no moverse de su lugar.
Una por una sus vértebras humanas comenzaron a ensancharse haciendo que su columna se encorvase. ¡Crack! Sus costillas se quebraron una a una cuando su tórax se aplanó violentamente. Sus ropas se desgarraron y su piel comenzó a cubrirse de un espeso pelaje grisáceo con destellos blancos. Alzó su mirada hacia la chica, podía oír el latido de su corazón y casi percibir como bombeaba debajo de la ropa que llevaba puesta, justo allí en su pecho.
Sus ojos, ahora rasgados, con unas pupilas amarillentas y unos párpados gruesos la observaron detenidamente.
Luce deliciosa.
¡Detente!

Sus facciones se afinaron y lentamente el pelaje comenzó a cubrirle el rostro, al tiempo que su nariz y su boca se fusionaban para formar un hocico alargado con una nariz negra y húmeda. La boca, rodeada por unos bigotes oscuros, largos guardando en su interior unos dientes enormes y aterradores preparados para desgarrar cualquier cosa que se le pusiera enfrente. Se estiró, echando sus hombros ligeramente hacia atrás y giró su cuello dibujando un círculo perfecto. Alzó la vista y, entre la espesura del follaje de los árboles, observó el contorno brillante de la luna llena.
Respiró agitado mirando el piso, mientras la saliva corría lentamente por las comisuras de sus labios chorreando hasta el piso. Luego, levantó la vista hacia la chica y rugió fuertemente, clavando sus garras profundamente en la tierra.
¡Matala!
¡Corre!
Maverick Woodrow
Maverick Woodrow
Hombres Lobos
Hombres Lobos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

001 Instinto Animal {Libre} Empty Re: 001 Instinto Animal {Libre}

Mensaje  Jo Harvelle Jue Nov 06, 2014 11:40 pm

¡Zaz! Una voz masculina se hizo presente en el bosque, fue lo que me llamo la atención ¿Podría tratarse de alguna víctima de las brujitas? Y podría…pero tenía que averiguarlo –Si eres algún tipo de víctima de las brujas puedes decírmelo, puedo aliviar tu dolor- ¿Qué diablos acababa de decirle? No tenía la cura de las brujerías, quizá el libro podía hablar de algunas, pero no de todas, estaba casi segura de que si no era un hechizo fácil moriría de igual manera. Pero como decía mi madre, era cabeza dura y no iba a permitir que un inocente muriese en aquel sitio donde su cuerpo podía ser corrompido por cualquier animal –Puedes hablar conmigo- No sabía si aquel podía escucharme, realmente esperaba que sí, porque seamos sinceros, no tenía el tiempo suficiente para correrlo por todo el bosque, si mal no recordaba me encontraba allí porque tenía que detener unos brujitas malvadas.
Seguí caminando. Esta vez me sentía incómoda, como si algo estuviera cerca de mí que me murmuraba en el oído que tenía que escapar, que no diera un paso más, sin embargo la duda era mucho más fuerte que yo y me urgía saber qué diablos estaba sucediendo detrás de aquel árbol, la oscuridad era una espesura tenebrosa, no cualquiera era capaz de entrar en un bosque en el medio de la nada sin nada con que protegerse, aunque un cuchillo y un arma suelto por mi ropa no me protegía de cualquier criatura sobrenatural que no se asesinara con eso solo, en aquellos momentos, lamente el no haber traído casi todo mi maletero hasta allí.

Me acerqué un poco más, notaba un bulto extraño que se movía como si tuviera convulsiones. Dudé pero algo de valor me quedaba, nunca estaba de más echar a correr por si las dudas –Oye..¿Te encuentras bien?- Y la respuesta era más que obvia porque de sus labios no salió ni una palabra para aliviar mi curiosidad. Busqué con desesperación mi linterna y allí estaba, en mi bolsillo derecho. Lo tomé e inmediatamente la encendí. Perpleja, esa era la palabra que me quedaba a la perfección, un lobo o un hombre lobo porque sus facciones, a simple vista, tampoco le iba a ser un examen allí mismo cuando mi vida corría peligro, no eran las de un lobo común, demasiado alto y enorme para tratarse de un animal común y corriente -Mierda- Mascullé y trastabillé para atrás, introduciendo un pie en lodo –Genial- Miré en menos de cinco segundos hasta que parte estaba embarrada y si podía sacarlo para empezar a correr, efectivamente estaba todo en orden –Es hora de correr- Me giré sobre los talones y sin siquiera mirar atrás, comenzó la corrida.

Me llevaba el diablo, corría con tanta velocidad que temía no poder parar y quedar moldeada en uno de los árboles que estaba segura de que me llevaría puesta. Mis piernas se sentían cansadas, mi respiración se sentía entrecortada y mi corazón latía con brusquedad. No podía correr más, ya me había percatado de ello cuando tropecé dos veces con una roca pequeña, si volvía a tropezar caería de boca y no me resultaría sencillo levantarme y retomar la corrida, no sabía con exactitud si se encontraba cerca, lejos o en la luna.
Inmediatamente me escondí detrás de un árbol y allí me quede, tomando todo el aire que mis pulmones me lo permitían. Mis piernas me temblaban por el ejercicio duro que les demandaba y mi corazón latía con tanta fuerza que tenía mucho miedo de que me delatara. Pasé saliva y agudice el oído…nada….no sabía si eso me daba esperanzas para escapar de un bosque del cual ahora me encontraba perdida o me estaba diciendo que empezará a armar mentalmente un lindo testamento para que le entregaran a mi madre.
-Piensa Jo- Dije para mí misma sin la necesidad de despegar los labios, necesitaba encontrar la manera para que el lobito no se acercara a mí y de esa forma…Hum…tenía dos opciones viables. La primera: Matarlo, era mucho más sencillo, se termina el problema y adiós lobo, si él mordía a alguien podía contagiar a cualquiera que estuviera vagando por el bosque, no podía permitirlo y la segunda opción: Capturarlo, calmarlo con algún sedante ¿Wisky podría ser? Y tratar de que regresara a su forma humana y de esa forma tratar de ver cómo salvarlo de ese destino horrible…mucho trabajo para una sola rubia.

Mejor iba por la segunda opción, no podía matar a alguien que quizá no había hecho nada, la pregunta que ahora en menos de cinco minutos me tenía que responder era ¿Cómo demonios iba a atraparlo? No tenía pensado cazar un lobo, sino un par de brujas ¡La diferencia era más que obvias! Debía pensar…PIENSA JOANNA PIENSAAA!
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 Instinto Animal {Libre} Empty Re: 001 Instinto Animal {Libre}

Mensaje  Maverick Woodrow Mar Nov 11, 2014 2:17 pm

Rick gruñó furioso y bajó la vista cuando la penetrante y amarillenta luz de una linterna lo encandiló. No podía concentrarse en otra cosa que no fuese el latido de ese corazón y ese delicioso aroma. La chica huyó mientras él trataba con todas sus fuerzas de no moverse de su lugar porque realmente no quería lastimarla ¿o sí quería? Clavó violentamente sus garras en la tierra mientras avanzaba centímetro a centímetro.
Su parte humana se sentía atrapada dentro de su cabeza, como si estuviese en un cuarto oscuro atado de pies y manos a una silla; sin poder decidir ni elegir actuar racionalmente.
¡Nooo! ¡No soy un asesino!
Sí... Somos asesinos naturales. Esto es lo que hacemos...

Repentinamente, lo animal tomó terreno y Rick corrió ágil entre los árboles, esquivando todos los obstáculos a su paso. El aroma de la muchacha le entraba a raudales por la nariz con cada respiración. Y ese latido veloz... violento ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum!
La luz de la luna entraba entre el follaje de los árboles iluminando la zona, casi formando un círculo perfecto, proyectando la sombra de la muchacha sobre la tierra húmeda. El lobo podía oír su respiración justo detrás de... ese árbol.
Olía algo diferente que se mezclaba con el aroma de la muchacha, y no era miedo. Un sonido llamó su atención y lo hizo voltear bruscamente. Había alguien más con ellos en el bosque. Hecho su cabeza hacia atrás dejando que sus pulmones se llenasen de la ráfaga de viento que venía hacia él. Ahí estaba de vuelta el aroma, era una esencia sulfúrica mezclada con olor a algo putrefacto como ¿carne descompuesta? No, huevos podridos. El lobo gruñó hacia la oscuridad dejando que la saliva espesa se deslizase entre sus colmillos: demonio.

Fue entonces cuando las prioridades del animal cambiaron. No era un asesino, no de nadie que no lo mereciese y esa era una criatura maligna que no podía seguir deambulando en el mundo humano. Rick sabía desde el principio que no estaba poniendo en peligro una vida humana, el olor que despedía ese cuerpo era desagradable; no había posibilidad de que sobreviviese si el demonio se iba.
Un silbido afilado rasgó el aire y el lobo rodó sobre siímismo para esquivar un golpe. El demonio se dejó ver, apenas, dentro del círculo iluminado por la luz de la luna; empuñando una daga plateada en cada mano que parecía emitir un silbido particular que sólo el lobo podía oír. Plata.
- Parece que es noche de lobos... - dijo, sonriendo, dejando al descubierto una dentadura amarillenta y podrida.
El sujeto avanzó hacia Rick, acercándose al escondite de la muchacha. Desconocía si él percibía su presencia también pero el demonio se había convertido en prioridad para el lobo y la chica... debía ser protegida.

Se posicionó firmemente frente al árbol quebrando el silencio con el más feroz de sus gruñidos. El demonio sonrió, sin moverse de su lugar. Esperaba que Rick hiciese el primer movimiento y así lo hizo. Corrió hacia él, sin siquiera tomar carrera y se abalanzó sobre él con la boca abierta. El demonio cayó, pesado, con la espalda sobre la tierra y el lobo clavó sus afiladas garras en la carne de sus hombros. El demonio no igualaba la fuerza del lobo pero era bastante más fuerte y ágil que un demonio común. Un dolor agudo se hizo presente en una de las patas del lobo cuando la daga rasgó su pelaje y su piel, quemando lo que había a su paso. El animal gruñó furioso clavando sus colmillos en el cuello del demonio, que se movió rápidamente clavando la daga en uno de sus costados. El animal dejó escapar un aullido de dolor y cayó de costado, respirando agitado, quejándose.
Deseaba con todas sus fuerzas que la chica pudiera huir, mientras luchaba por ponerse de pie para arrancar de una vez la cabeza de ese maldito bastardo.
Maverick Woodrow
Maverick Woodrow
Hombres Lobos
Hombres Lobos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

001 Instinto Animal {Libre} Empty Re: 001 Instinto Animal {Libre}

Mensaje  Jo Harvelle Dom Nov 16, 2014 11:50 pm

Sinceramente en aquellos momentos no me sentía muy valiente, y una vez más se me cruzaba la voz de mi madre, regañándome por cualquier tontería, pero ¡Vamos! En estos momentos realmente necesitaba que ella estuviera allí conmigo. Se me llenaron los ojos de lágrimas, era toda una llorona; Mejor que nadie sabía que no había escapatoria, a menos que corriera y eso no me iba a salvar de una muerte poco digna, ya me estaba imaginando toda envuelta en sangre y sin mis miembros. Dejé escapar un suspiro y trate de concentrarme, no era buen momento para echarme a llorar porque si realmente iba a morir aquella noche, tenía que hacerlo luchando. Tomé mi cuchillo, no lo asesinaría pero al menos le infringiría cierto daño.
Me quedé aguardando a que el lobo se me apareciera, aunque también tenía la magnífica idea de salir corriendo -¿Por qué soy hija única?- Me pregunte mientras sujetaba el cuchillo fuertemente, rezando para que el lobo cambiara de rumbo, se dirigiera a cualquier conejo que estuviera dando vueltas por allí y que se olvidara de mí. En esos momentos envidaba la relación que tenían los Winchester, eran dos que luchaban contra todos y que además de eso, no sólo que eran los más buscados por cualquier demonio, sino que tenían agallas y era en esos escasos momentos en donde me preguntaba ¿Qué demonios estaba haciendo allí?.

Agudicé el oído, claramente estaba cerca porque oí como sus patas tocaban la tierra seca, las ramas y las hojas secas, estaba tan cerca que comencé a transpirar, mi idea era escapar pero ¿Cómo? Alas no tenía. Escuché que gruñía y sentí que estaba perdida, nunca en mi vida tuve un perro, claro, no se podía comparar pero si era cierto un trozo de carne podía facilitarme las cosas…el pedazo de carne era yo, así que tampoco me facilitaba nada. Un ruido hizo que mi cabeza quedará en blanco, alguien más estaba con nosotros en el bosque, pensé en un momento que podría tratarse de las brujas que habían sido mi prioridad. Algo paso cerca de donde me encontraba escondida y cayó por alguna parte del bosque, no tenía ni idea de que podría ser y tampoco estaba muy dispuesta a averiguar nada.
La voz de un hombre deshizo el silencio de la noche ¿Podría tratarse de un cazador? Me pregunte mientras me animaba y juntaba todo el valor que se requería para asomar mi cabeza rubia y allí vi algo que me sorprendió. El lobo se abalanzaba a una sombra que no llegaba a ver pero que cayó al piso. No se veía muy bien desde la posición en donde me encontraba y mucho menos con la escasa luz que había –No puedo tener un peor día- Comenté por lo bajo, frunciendo el ceño para ver un poco mejor…Momento, toda esta situación es excelente para poder escapar y llegar hasta mi coche, las brujas podían esperar ¿Qué haría con el lobo? Una buena pregunta.

Un aullido de dolor me desprendió de mis pensamientos y concentré nuevamente mi mirada en la lucha que estaban teniendo, el lobo debía de estar muy mal herido por la forma en la que cayó “Bien Johanna Beth Harvelle, ni si te ocurra acercarte, escucha a tu conciencia que tiene voz de tu madre” Pero claramente no escuchaba porque noté que, aun con el cuchillo en lo alto, me acercaba a donde la lucha se había llevado a cabo. Por un lado tenía a un lobo que luchaba por ponerse en cuatro patas o al menos sentarse en sus cuartos traseros y por el otro lado un hombre que estaba desfigurado pero que aún se movía, me sentía una niña pequeña sin saber muy bien que podía hacer –Oye ¿Te encuentras bien?- Pregunte, mientras lo tocaba con mi pie, quizá desde esa distancia no me escuchaba, podía sentir que respiraba porque su pecho se elevaba con dificultad ¿Llamaría a los paramédicos? Era una buena opción pero ¿Qué hacía con el cachorrote? Me alejé del hombre herido y me quedé en el medio de los dos -¿Cuál es tu decisión Jo?- Me pregunte a mí misma, lo lógico sería: Tomar al hombre herido y cargarlo sobre mis hombros y llevarlo al hospital, aunque seguramente moriría en el camino, las heridas eran muy profundas.

Me encontré corriendo, si, cargando algo, también lo recuerdo pero no era el hombre el que llevaba con cansancio hasta la salida del bosque. Fui precavida, mi remera ya no existía, pero agradecía tener mi campera de cuero, con los retazos que pude arrancar con los dientes, hice un bozal para el lobito y además le ate las manos ¿Qué hacía? Matarlo era una opción y la más viable, entonces ¿Por qué lo llevaba? No sé, ¿Estaba loca?
Noté que me acercaba a la carretera, eso me decía claramente que nos íbamos alejando del bosque, dejaba atrás a un hombre moribundo, y unas brujas que seguirían matando y aun así me preocupaba por un animal ¡Genial, perdí la cabeza! Lo dejé en el suelo, sin tener mucho cuidado, cerca de mi coche –Espero que no intentes comerme, diablos- Me enojé conmigo misma, que me acerqué a mi coche y comencé a sacar mi botiquín de primeros auxilios y me agaché cerca del lobo, sin demasiada dedicación y amor, porque si mal no lo recuerdo quiso comerme, comencé a sanarle las heridas, no podía hacerme nada, o al menos eso lo esperaba, porque lo tenía atado, de igual manera tenía la puerta de mi coche abierta por si era necesario escapar –Va a doler mañana, hoy no voy a asesinarte pero ten por seguro que la próxima estaré preparada y ¡Zaz!- Me pase el dedo por la garganta. No podía matarlo porque claramente no tenía allí lo que era necesario, las heridas eran profundas, no sabía si sobreviviría –Bien, te voy a desatar esto- Y con miedo le corté los amarres, sólo le deje el de la boca, tan demente no estaba y con una rapidez que no conocía, me subí al coche, cerré la puerta y puse la llave de contacto, era la primera vez en mi vida que dejaba a alguien morirse en el bosque y que huía como una humana normal, no era propio de una cazadora, pero allí estaba, escapándome y sin mirar atrás. Las brujas no iban a contar con mi presencia hoy y tampoco dentro de una semana.
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 Instinto Animal {Libre} Empty Re: 001 Instinto Animal {Libre}

Mensaje  Maverick Woodrow Lun Nov 17, 2014 7:37 pm

La sangre brotaba apenas por un hilo imperceptible pero el daño interno era mucho mayor de lo que se veía en el cuerpo del animal. Su pata delantera ostentaba una herida larga, aguda, poco profunda. El abdomen, era más complicado. La daga se había incrustado profundamente y el demonio había dado con ella un giro de 90º para asegurarse de destrozar lo que encontrase a su paso. La cabeza le daba vueltas y, por momentos, Rick podía conectarse con lo que estaba pasando a su alrededor. La vista se le ponía algo borrosa pero le permitió distinguir que el bulto oscuro que yacía en la tierra debía ser el demonio al que había atacado. Le había dado una buena mordida, la boca le sabía a sangre espesa y putrefacta. Trató de erguirse nuevamente pero volvió a caer sobre su costado despertando un profundo dolor que lo hizo quejarse un poco más. El demonio no se movía pero Rick no creía que estuviese muerto. Hacía falta algo más que una mordida para dejarlo siquiera malherido, si tan sólo pudiera levantarse y acabar con su trabajo...

Sus sentidos parecían girar en espiral sobre sí mismos, estaba muy confundido. El efecto de la plata neutralizaba casi a un 50% su transformación mental, lo que le permitía pensar pero, aún así, el dolor apenas lo dejaba moverse. Trató de moverse con dificultad cuando algo lo tocó y se dio cuenta de que la joven había regresado. La chica le ató las patas y con un último amarre se aseguró de dejar su boca bien cerrada. Estaba claro que ahora, que casi podía pensar claramente, Rick no pensaba hacerle daño pero no estaba tan seguro de que ella tampoco quisiera hacerle daño a él. Trató de incorporarse en vano y la rubia lo levantó en andas. ¿Cómo era capaz una muchacha tan delgada de levantar a un lobo de casi 90 kilos? ¿Qué haría con él? ¿Lo mataría?

Rick fue llevado fuera del bosque, lo más rápido que la chica podía llevarlo, y digamos casi... arrojado contra el piso sin ninguna delicadeza. Tosió un poco notando algo de sangre caliente dentro de la boca, que el amarre no le permitía escupir. La chica cogió un botiquín de primeros auxilios y se dispuso a curarlo: lo quería ayudar. Probablemente, le debería la vida a esa chica. Rick hubiera querido estar en fase humana y poder hablar para decirle que no se molestase, pues nada de lo que hiciese serviría contra esas heridas. Se agitó algo inquieto por el ardor que le provocaban las maniobras de la chica. Comprendió entonces que ese acto de bondad no era algo que fuese a repetirse y, si volvía a cruzarse con la joven (cazadora, según parecía) no correría la misma suerte. Rick estaba echado de lado sobre su costado derecho, la sangre espesa y oscura se había ido acumulando manchando su pelaje.
Por último la chica cortó los amarres que le inmovilizaban las patas, cuidando dejar el de la boca, y se apresuró a subir a su auto para escapar de la, ahora indefensa, bestia.

Rick respiraba agitado con respiraciones cortas y superficiales. Usó una de sus patas, para cortar la tela que le ataba el hocico y se apresuró a toser dejando un pequeño charco de sangre a su alrededor. Si sobrevivía a eso juraba investigar que estaba pasando. Necesitaba saber por qué había demonios en su territorio, si es que no había sido una coincidencia.
Se arrastró como pudo hasta encontrar refugio entre las raíces de un árbol, algo alejado de la carretera. Esperaría a que el amanecer le permitiese volver a su fase humana, mientras rezaba por no morir en el intento. Quedaban, si sus cálculos no fallaban, cuatro horas; probablemente las más largas de su vida. Con cada respiración, dejaba escapar un pequeño silbido, un quejido casi imperceptible. Cerró los ojos y trató de concentrarse en encontrar una forma de ignorar el dolor... al menos hasta que el sol decidiese salir para poner fin a su maldición.

FIN
Maverick Woodrow
Maverick Woodrow
Hombres Lobos
Hombres Lobos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

001 Instinto Animal {Libre} Empty Re: 001 Instinto Animal {Libre}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.