Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] 607187Afi1




001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

2 participantes

Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Sáb Sep 27, 2014 2:07 am

Humo espeso en el ambiente, olor a whiskey barato y música de antaño sonando desde una vieja máquina del siglo pasado. Ese panorama te invitaba a entender que estabas en el hoyo. No eran los suburbios, no era allí a la vuelta, el callejón oscuro, ni mucho menos la casa abandonada a la que todos temían. Aquella clase de infierno, el Harvelle’s Roadhouse, era la ventana a la última cena de los cazadores que intentaban ordenar sus ideas, o apagarlas lentamente con alcohol barato.
Pasé caminando junto a la barra, con una sonrisa resplandeciendo en mi rostro, y automáticamente señalé a la muchacha blonda tras el mostrador para que me alcanzara una cerveza. De aquellos lugares, era lo más sano que se podía conseguir, eso o, con suerte, una taza de café quemado en la mañana, si es que en aquel sitio distinguían la noche de la mañana.
Me dirigí al fondo del lugar, a la parte tenue, alejado de las mesas de billar, y elegí una pequeña mesa en una esquina, lo suficientemente escondida entre las sombras del sitio como para llevar a cabo lo que iba a hacer allí. Alguien sabía algo que necesitaban compartir conmigo, pero las personas solían ser tímidas, así que, de momento, solo podía quedarme allí, observando el juego, viendo el habitad de las bestias antes de decidir finalmente sobre cual cargaría primero. Y con algo de suerte, no lo podía descartar, tal vez encontrara allí a mi príncipe encantado, aquel sujeto que había borrado a golpes unas cuantas cosas que, presentía en mi interior, debía recordar a toda costa.
Bebí un sorbo de la marga cerveza, aún fría, mucho por suerte, y saqué del interior de mi chaqueta el paquete de Lucky Strikes que guardaba junto a un Zippo plateado con las iniciales W.F. grabadas en el cuerpo. Pasaría allí algunas horas, lo suficiente para justificar unas cuantas cervezas a la espera de algo, pero no demasiado, como para comenzar a levantar sospechas, porque es muy habitué que los ebrios ancianos se marchiten minuto a minuto en aquel lugar, pero no un muchacho con cara bonita e intensiones poco claras, y lo que menos quería era ser el acechado. Solo unas cervezas más, la noche aún era joven para cualquier cazador.


Última edición por William Foster el Sáb Oct 04, 2014 2:09 am, editado 2 veces
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Jo Harvelle Sáb Sep 27, 2014 11:47 pm

28 de septiembre…el aburrimiento mismo. Tomé el marcador negro y tache la fecha ¿Cuánto faltaba ya para irme? “Un mes…un mes más” Repetía mi cabeza una y otra vez. Promesas que tenía que cumplir, ya no quería doce llamadas perdidas de Ellen, pidiendo que dé señales de humo o alguna señal de que aún seguía viva. Tal vez había cometido el peor error de mi vida, eso de llamarla e inmediatamente mi madre me ordeno, por mi bien, que regresará al Bar, donde se suponía que era mi hogar desde que tenía cuatro años. Recuerdo que largue un suspiro, sabía que mamá odiaba aquel trabajo, sobre todo cuando las cosas en el infierno parecían bastante malas, luchas y más luchas.
-Está bien mamá, iré. Pero solamente por dos meses- Y esos dos meses terminaron siendo más de dos. Cada vez que preparaba mi maleta para irme a recorrer las carreteras, mi madre aparecía como por arte de magia y me echaba millones de reproches. Nunca la vi tan angustiada como aquellos meses ¿Por qué? Era algo que evidentemente no me iba a decir, pero que tenía que descubrir por mí misma. Había hecho amiga de unos cazadores que iban al Road House siempre que estaban por la zona, quizá Ellen podía decirle algo de su angustia, pero como era de esperarse….no funciono.
Nuevamente me encontraba trabajando en el bar…deje escapar un suspiro, pensando mil maneras de suicidarme, ninguna me resultaba tan dramática para salir en los diarios, así que rápidamente desechaba esas ideas absurdas de mi cabeza. Me coloqué el delantal “blanco” (ya había perdido hace tiempo ese color blanco, ahora más se podía ver como gris) Y de pronto me saco de mi ensimismamiento un hombre joven que me hizo señas para que le llevará una cerveza ¡Ags! Eran esas señas las que más odiaba, y estaba segura de que se trataba de un cazador –Claro, ni hola dice- Meneé la cabeza con disgusto y llene un vaso enorme con cerveza.
Me acerqué al muchacho y se la deje sobre la mesa, sin quitarle los ojos de encima. Ningún demonio con dos dedos de frente podría enfrentarse al Road House, donde estaba lleno de cazadores, mirases donde mirarse, allí había alguno tomando una cerveza o re leyendo algún caso –Un “HOLA” de vez en cuando no le hace mal a nadie. Que yo sepa ningún ser humano que tenga la habilidad de hablar, se ha muerto por decir “hola” o “buenas noches”- Enmarqué una ceja y me lleve una mano a la cintura -¿Quieres algo más?- Nunca fui demasiado amable con los clientes, y mucho menos cuando no saludaban, en realidad era una excusa porque me sentía enfadada ¿Por qué no podía irme de allí? Diablos!

Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Lun Sep 29, 2014 11:45 pm

Habían pasado a penas ni cinco minutos cuando la blonda mesera se acercó a la mesa que había ocupado para llevarle otra cerveza. Por lo visto, las cosas habían cambiado un poco más desde la última vez que había estado por allí. Ellen solía ser cordial con los cliente, no blanda, obviamente en un ambiente como el de los cazadores no había lugar para los blandos o los débiles, pero si cordial. Aquella muchacha demostraba que su jefa le había inculcado mal las reglas de la casa. Sin embargo, no pude disimular una amplia sonrisa al ver reflejado en aquella mujer los signos de la brusquedad y una vida dura en el Roadhouse, aquella mujer era tan parte de aquel entorno como el entorno se había vuelto parte de ella, de su esencia.
-Si lo pides de esa manera, no solo obtendrás un "Hola" de mi parte, mi estimada...- Mi sonrisa se ensanchó un poco más y clavé mi mirada en la de ella.
Cazar era más que un oficio para mi, de eso no quedaba dudas, y cuando una profesión se disfrutaba de tal manera, eran muy pocas las cosas que sobrepasaban las ganas de llevar las metas adelantes. Aunque, mi profesión no era lo único que disfrutaba de manera inexplicable. Al ver a la mesera delante mío, volvió al ruedo no solo mi debilidad y gusto por las mujeres que aparentaban ser rudas, sino que fue inevitable asociar el hecho de que una persona como aquella, que pasaba gran parte de su día metida entre los asuntos de los cazadores de toda la zona, era muy probable que tuviera la información que necesitaba. Mataría dos pájaros de un solo tiro, como quién decía.
-Verás... Hay muchas cosas que quisiera, pero, de momento, y solo de momento, me conformaría con una sola... Me gustaría invitarte un trago, cordial, por supuesto, para emendar mi poca caballerosidad, e intercambiar ideas...- Traté de parecer lo más agradable posible, y no es que cuando me lo proponía no lo fuera. El hecho era que aquella manera actuada de ser agradable que tenía, si bien funcionaba la mayoría de las veces, no podía dejar de tener el tono siniestro característico de mi persona.
-Es que, últimamente estoy interesado en encontrar a un viejo conocido al cual le perdí el rastro y... Bueno, estoy seguro de que ha estado por estos lares...- Volví a sonreirle, y luego moví una silla vacía que había  frente a mi en esa misma mesa, haciendo evidente mi invitación. -Soy William, por cierto...- Me presenté.


Última edición por William Foster el Sáb Oct 25, 2014 9:37 pm, editado 2 veces
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Jo Harvelle Sáb Oct 04, 2014 1:19 am

Enmarqué una ceja ¿Estimada? ¿Qué diablos? Me había quedado perpleja ante aquel comentario. Lo mire inmediatamente ¿Cuántos años podría tener? No sé, unos veinti tantos, no podía ser mucho más grande y esa palabra era de un abuelo. Me reí pero no iba a tocar el tema, no me importaba si tenía 200 años y parecía más joven que yo, aunque podía pedirle la fórmula de la juventud para mi madre –Con un simple hola, te juro que hasta me pone contenta- Le dije sin una pizca de simpatía. Suponía que aquel sentimiento se había quedado en algún motel esperando a que regrese, aunque debía de ser honesta y cuando realmente me levantaba de buen humor hasta podía ser un amor de persona.
Deje escapar un suspiro y me puse a repasar mentalmente ¿Cuántos cazadores que habían pasado por el Road House habían querido llevarme a la cama? Eran incontables y todos creían que siendo amigables e invitándome cervezas les iba a ser sencillo –Si tienes otras intenciones para conmigo puedes empezar a quitártelo de la cabeza. Para llevarme a la cama hay que hacer muchos méritos y dudo que los puedas conseguir- Fui tajante. No era una rubia infernal, de esas que uno pasa por la calle y se enamoran instantáneamente. Pero conocía la situación sexual de todos aquellos y realmente estaban muy necesitados –Si necesitas a alguien que te caliente la cama esta y otras noches, no creo que lo consigas aquí- Mire a mi alrededor, era raro que mi madre no se encontrará rondando por allí insistiendo en que siga atendiendo a los demás, la notaba muy extraña desde mi llegada ¿Qué estaba sucediendo? Era una de las preguntas que siempre aparecían fugazmente por mi cabeza.

Noté que el Road House estaba algo vacío y lo prefería de esa manera. Me fije en si podía conseguirle alguna cazadora para el castaño –Y no creo que tengas buena suerte, no hay ninguna cazadora que pueda presentarte.- Me encogí de hombros y lo mire fijamente. Estaba claro que era bien parecido, quizá SOLO quizá me daría vuelta a mirarlo si pasa cerca de mí, pero no era de mi interés, aunque…si se mantuviera calladito.
-Intercambiar ideas…- Comenté sin apartar la mirada de los ojos del cazador, así que quería que le dijera algo. Era probable que yo si pudiera serle de ayuda, pero dudaba que él pudiera serlo para mí –Veamos que tienes- Comenté ladeando apenas el rostro y sonriendo de lado. Me giré, acercándome a la barra con paso rápido, tome un vaso y una botella de cerveza.
-Charles, si ya estaré contigo- Salude a un viejo amigo de mi padre. Era agradable cuando no se emborrachaba de más y cantaba por todo el bar a viva voz, Queen, imitando (Muy mal, cabe destacar) A Freddy Mercury.
Me acerqué al cazador y coloqué el vaso frente a él, abriendo la cerveza y colocándola a su izquierda –Bien ya que tienes todo lo que necesitas y no me gusta hacer amistades- Mentía, porque si mal no recordaba tenía a dos amigos cazadores -¿Qué información quieres? Hay muchos casos que algunos cazadores no quieren tomar o simplemente no tienen tiempo- cerré la boca y lo mire fijo a los ojos ¿Qué historia tendría él? ¿Una interesante? Si, lo más probable sea que una historia llena de misterio, muerte y dolor, como toda la vida de los cazadores, ninguna era color de rosas. Si no era por venganza, era por amor o simplemente para seguir los pasos de su padre, nadie lo realizaba porque era un trabajo rentable. Pero emocionante y divertido, en ocasiones…
-Así que estás buscando un viejo amigo- Crucé los brazos y lo miré. Aunque no me gustaba sentarme en la mesa con desconocidos, aquel día lo haría. Me senté frente a él y le clavé la mirada –Y Dime…- En ese momento se presentaba con una sonrisa, así que se llamaba William, como mi difunto padre, parecía una broma del destino todo aquello. Apreté los dientes y me relaje –Dime, William ¿Cómo luce tu amigo?- Pregunte mientras apoyaba mi codo sobre la mesa, que estaba un poco pegajosa y le dedique una tenue pero fugaz sonrisa.
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Sáb Oct 04, 2014 2:14 am

No pude evitar sentirme abatido, de cierta manera, ante el comentario sexual de la mesera. Entonces, como si se me hubiera pasado por alto un detalle tan común, tan redundante que hubiera hecho sonrojar al más neófito novato en el tema, recordé que allí era de seguro que había más de un admirador de aquella muchacha con ansias de hacer mucho más que invitarle una cerveza para intercambiar información. Solté un carcajada, no de manera graciosa, más bien dejé escapar una risa seca, corta, un risa que demarcó mi mirada poco inocente y obligó a que apartara por un instante los ojos de ella. Sólo por un instante, puesto que retomar la compostura era algo que se me daba muy bien.
-Veras, en verdad no me interesa la compañía de nadie para ese tipo de tratos. Y si ese fuera el caso, seamos sinceros... No estaría buscando aquí... ¿O a caso me equivoco?- Traté de incluso sonar hasta gracioso y compinche en la situación, pero generalmente ese tipo de comportamientos se me daban demasiado sobre actuados, por lo que preferí dejar el tema en cuestión flotando en el aire.

A simple vista parecía una mujer normal. A simple vista aquel lugar parecía un bar de mala muerte normal. Así que la cuestión comenzaba a volverse más interesante de lo que había supuesto en un principio, y comenzaba a notar en ella algo más que el hecho de ser una empleada estancada en aquel sitio. Los clientes parecían tratarla entonces con el respeto de alguien que lleva allí más tiempo del que pueden recordar, del que incluso ella podría recordar. ¿Pero cómo era posible que sucediera algo como tal en una atmósfera como aquella? Las respuestas posibles se acotaban a muy pocas opciones, pero entonces, por el simple hecho de ser precavido y jugar bien las cartas, era siempre mejor acotarlas un poco más, porque eso podía convertirse en el pequeño margen entre salir de allí caminando o arrastrándose a pedazos. Si allí sucedía lo que creía que sucedía, necesitaba un simple y único indicio más que le permitiera cerrar el círculo de la cuestión. Al fin y al cabo, no había por qué apresurar los hechos.

-Verás, este sujeto en particular es más que un simple cazador, hablando en términos que vayan al punto de la cuestión. Es un sujeto de muy bajo perfil, pero estoy seguro que alguien como tú no podría haber pasado por alto su presencia...- Hice un repentino alto en la precaria descripción que iba dando de mi asaltante misterioso solo para centrar aún más mi mirada en la de ella y fundir su iris verde. Era llamativa, se lo concedía, ruda y llamativa. Concentrarme sería todo una proeza.
-Ojalá pudiera darte simplemente un nombre para terminar con todo aquí mismo, pero el punto es, que solo recuerdo, escasamente, algunos aspectos físicos de él...- Esta vez le di un largo sorbo a la cerveza y me hice el desentendido por unos segundos para asestar otra pregunta.
-Por cierto. No me has dicho tu nombre...- Si, tal vez el último indicio.


Última edición por William Foster el Sáb Oct 25, 2014 9:38 pm, editado 1 vez
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Jo Harvelle Sáb Oct 04, 2014 8:13 pm

Algo de crédito debía ponerle. Si uno deseaba tener una noche de pasión, allí no era un sitio adecuado. A menos que te gustaran los bien maduritos. Cazadores mujeres no aparecían mucho por el Road House, quizá preferían sitios mucho más refinados o quién sabe qué cosa. De todas formas se podría decir que aquel oficio era mucho más poblado por hombres que por mujeres. Asentí con la cabeza, provocando una leve mueca en mi rostro –Si te gustan los hombres aquí tienes de sobra- Estire los brazos para presentarle el panorama que se encontraba frente a él, cada uno con su vida hacía de ella un pepino –Pero notando tus intenciones desde un comienzo, dudo que te gusten los maduritos…- Apoyé mis manos sobre la mesa y me acerqué a él –Charlie está disponible, le gustan los hombres como tú, Bah! Creo recordar que cierta vez lo menciono- Me encogí de hombros, no era cierto, estaba claro que ningún cazador me comentaría una cosa así. Pero realmente quería verlo sonrojado, hasta se veía mono un poco incómodo con mi presencia.

Volví a mi posición inicial y enmarqué una ceja -¿Crees que soy vidente o algo parecido?- Comenté escuetamente. Con esa escasa información podía ser cualquier cazador que estuviera o estuvo sentado en cualquier mesa. Quizá con miles de libros, investigando un caso, como solía hacerlo Sam o tomando una cerveza con una enorme hamburguesa de queso, como solía hacerlo Dean o leyendo su diario como hacía John. Me percaté de que me estaba yendo de mis pensamientos, pensar en los Winchester era raro, ya que hacía más de un año que no sabía absolutamente nada de ellos -No podré hacer mucho con la poca información ¿No tienes alguna fotito?- Pregunte señalando alguno de sus bolsillos para que me alcanzará su celular y de esa forma regalarle alguna idea. Entonces me di cuenta de que quizá él solamente lo había visto una sola vez en su vida o que no quería decirme toda la verdad, lo que era completamente normal para un cazador ¿Quién sería tan estúpido de decir a la primera quién diablos era y cuál era el motivo por el que estaba allí? –Voy a serte sincera, William. De verdad que puede ser cualquiera, incluso puede estar sentado tan cerca de nosotros que podría estar escuchando la conversación. Si realmente es un cazador excelente, se esconderá y será imposible encontrar un rastro de esa persona.- Lo miré, abriendo bien en grande mis ojos y lo contemplé. Ciertas actitudes, me recordaban a alguien y aunque me constara admitirlo, me caía bien el chico.

Observé como tomaba un largo trago de cerveza; me mojé los labios y retome la conversación -¿Qué recuerdas del sujeto? Quizá podemos armar un dibujo hablado- Ay, esas palabras eran más bien sacadas de las series de televisión donde se hacían pasar por policías y trataban de hacerse una idea del asesino. Gracias a esas series, podía desempeñar muy bien mi papel como oficial o agente del FBI.
Era cierto, no le había dicho mi nombre, aquello me causo cierta gracia y sonreí –Es cierto, no te lo dije- Me acomodé en la silla, colocando mis muñecas sobre la mesa –Mi nombre es Jo, me dices rubia y te torturo- Le sonreí, pero esta vez era una sonrisa cómplice y para nada irónica ¿Cuántas veces me habían tildado de rubia? Un centenar, no me molestaba en lo absoluto, pero quería ponerlo incómodo –¿Por qué crees que tu persona misteriosa, ha pasado por este bar? No todos los cazadores lo hacen, a menos que quieran encontrar algo- Era cierto, muchos cazadores se aparecían por el Road House para recolectar información o para hablar con mi madre, quién era la que solía llevar las riendas de todos los casos –Tenemos una biblioteca con todos los casos que damos a los cazadores que se nos presentan- Como también el número de teléfono de muchos de ellos, en caso de emergencia, una información que no se la daría tan fácilmente.

Me quedé callada un momento, ahora que estaba sentada frente a él, quería saber mucho más pero sin hundirme en su historia -¿Por qué estas sentado aquí?- Pregunte frunciendo el ceño, convirtiendo mis ojos marrones, mucho más pequeños –Quiero decir ¿Por qué te has convertido en cazador?- Pregunté ya sin más miramientos.
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Lun Oct 06, 2014 2:39 am

Aquella muchacha comenzaba a caerme bien, de alguna manera extraña, puesto que era verdaderamente raro que eso sucediera, pero si se analizaba con cierta puntualidad, era mejor que así fuera. Le estaba pidiendo cierto tipo de información que no cualquiera podía revelar, siempre y cuando, para empezar, contara con ella. También estaba hablando con una mujer que trabajaba en el agujero de decadentes violentos más profundo, antiguo y con mayor reputación de todo el país, sin exagerar al respecto. Era conveniente que aquello no acabase mal, o del Roadhouse saldría con mi arma desenfundada, si es que lograba salir, por supuesto. Pero más allá de eso, aquella mesera comenzaba a demostrar cierta manera muy poco frecuente de dirigirse hacia mi persona que había visto muy pocas veces desde que yacía recorriendo las carreteras del país. Entonces no pude hacer mas que sonreirle de manera hasta casi cómplice y continuar con mi juego. De allí estaba seguro que podía sacar algo en claro, y ella iba a ayudarme... Incluso podría sacar más de lo que había ido a buscar. Como quien decía y había aprendido con el tiempo, uno podía darse el lujo de aspirar a obtener un poco más de lo que merecía, si estaba dispuesto a pagar el precio y aceptar las consecuencias.

Simplemente seguí bebiendo mi cerveza mientras ella respondía mis inquietudes. Y a medida que me iba planteando sus puntos de preocupación o traba en cuanto cómo podía ayudarme, no podía más que fingir pena absoluta ante su respuesta. Y es que en verdad se me hacía difícil recordar el nombre o el aspecto físico completo del maldito. No sabía que había sucedido durante aquellos días, sólo estaba seguro de que entre sus cosas, antes de darme una golpiza de muerte, aquel malnacido se había llevado algo que necesitaba, algo que tenía que estar en mi poder a toda costa. -Verás, estoy muy al tanto de eso, se que por aquí pasan muchos cazadores, pero en serio, estoy seguro de que este en particular no pudo haber pasado desapercibido...- Entonces caí en la cuenta de que necesitaría poder facilitarle, lamentablemente, lo poco que me queda de información a resguardo. Le tendría que dar a Jo, tal cual se había presentado dejando en evidencia su particular carisma una vez más, lo poco que me quedaba como seguro de vida, aunque no supiera muy bien del todo aún por qué tenía esa amarga sensación en la mente. -Puedo darte una precaria descripción física, obviamente... Puedo decirte que este sujeto era de cabello castaño claro y alborotado, casi ondulado. Era del oficio, evidentemente, no sólo por su vestimenta, sino porque habíamos trabajado en algo juntos. Pero lo que más resuena en mi mente es que para ser un cazador, cuidaba demasiado su espalda aún estando entre colegas...- Obviamente iba a saltar la parte en la que, una vez que comenzaban a entablar relación conmigo, los pocos que había logrado hacerlo de manera constante, siempre terminaban cuidándose las espaldas de mi, pero era sólo un detalle, puesto que aquel sujeto lo hacía por necesidad de esconder algo, estaba seguro de aquello. -En fin... Suena raro, Jo... Pero estoy seguro que estuvo por aquí, tal vez sólo vino por una cerveza, tal vez vino a ver a alguien, pero ese sujeto, este viejo conocido tiene algo que me pertenece, y lo recuperaré...- Bebí otro sorbo.

Y entonces, otra vez el carisma de Jo, aquella mujer tan particular. Aquella mujer en la que estaba depositando todas mis cartas importantes. ¿Y por qué? En el fondo detestaba esa debilidad por las mujeres rudas. Aquella definitivamente aparentaba serlo, y lo hacía bien. Pero entonces aquella pregunta me volvió a descolocar. Strike dos. Jo avanza en el marcador. -Verás Jo, yo no me convertí en cazador. Yo nací siendo uno. Pero antes de que sepas de mi, te aseguro que yo sabré más de ti... pero eso será en otro lugar, querida... ¿Lo captas?- Mi sonrisa se hizo aún mas amplia, dejé la cerveza a un lado por un instante y rogué haber escapado de aquel golpe lo mejor posible, aún sin haber sonado ni con una pizca de desesperación.


Última edición por William Foster el Sáb Oct 25, 2014 9:38 pm, editado 1 vez
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Jo Harvelle Lun Oct 06, 2014 7:31 pm

Hice una leve mueca. No sé si William creía que recordaba los rostros de todos los cazadores o se estaba guardando muchos datos sobre ese cazador misterioso. Me crucé de brazos, preguntándome que era lo que realmente estaba escondiendo. Era un buen actor, eso se notaba o todo era cierto…Ay ya no sé qué creer. Permanecí callada, sumida en mis propios pensamientos; sonaba tan convincente en lo que decía y por más que deseara ayudarlo era imposible, con los escasos datos que aportaba. Arrugué los ojos para volverlos mucho más pequeños y ladeé el rostro –Si no me ha pasado desapercibido, estoy segura de que me ha tenido bastante tiempo hablando, es de la única forma que mi cerebro haya logrado guardar cierta información- Me encogí de hombros, si realmente aquel cazador que era sumamente importante para William había estado sentado en alguna de esas mesas que decoraban el bar, quizá tomando una cerveza sumido en sus pensamientos y me llamó desde lo lejos con un leve movimiento de la mano, me habré acercado con mi mal humor que suele caracterizarme, si es que estaba por estos lares, me habría entretenido con algún comentario poco inusual, que quizá me sacará una sonrisa y ganará mi confianza para ¡Zaz! Sacarme información de algo, de algún caso en especial o de alguna persona en particular, como lo estaba haciendo William en estos momentos.
Su voz me arrancó de mis pensamiento, dirigiendo mi mirada –Creo que estará bien si fueras un poco más descriptivo- Comenté tratando de hilvanar algún rostro de los cazadores que hubieran llamado mi atención, por el RoadHouse pasaban mucho y cada uno de ellos poseía algo especial. Algunos permanecían en mi memoria y en mi agenda del móvil, era a ellos con los que contaba si algo me sucedía.

-Sí que es precaria la data, Billy!- Comenté entre indignada y cómica. Me caía bien y quería ayudarlo pero con esa escueta información era casi imposible. Me rasqué la nuca tratando de encontrar alguna persona con esa descripción –Si has sido cazador toda tu vida, sabes mejor que nadie que no debes confiar ni siquiera en tus colegas.- Hice una brusca pausa, mi boca quedo a medio cerrar, aquellas palabras que se escurrieron mi boca me llevaron a un pasado horripilante, el día en que mamá me reveló la verdad sobre la muerte de mi padre. Bajé la mirada y respire hondo, tenía que dejarlo en el pasado. No sabía si mamá había podido superarlo, alguna de las dos tendría que hacerlo –No puedes confiar en nadie. Los cazadores son tan volátiles como la pólvora. Te utilizan mientras seas necesario pero..¿ No crees que por más que cacemos demonios, a veces nos comportamos de la misma manera que ellos?- Rayos, hablé demasiado y eso me traería problemas –Humm….ya veo, tiene algo que te pertenece- Murmuré mientras asentía con la cabeza. Uno siempre buscaba a alguien, no para saber cómo se encontraba, ni para visitarlo o llevarle algún wisky, sino porque William había sido muy descuidado y este sujeto, que no poseía ni rostro y mucho menos nombre, le robo algo que le pertenecía…vaya que este muchacho estaba lleno de misterios. Sonreí –Tengo una idea, chico misterioso- Al terminar la frase me levante de la silla y lo mire desde arriba.

Su comentario de “Pero antes de que sepas de mi, te aseguro que yo sabré más de ti... pero eso será en otro lugar, querida..” No sólo me sorprendió sino que me sentí tan cohibida que estalle en una carcajada –Eso no lo creo, pero si quieres pensar que en algún momento lo harás, pues estas en todo tu derecho- Me encogí de hombros y negué con la cabeza ¿Por qué todos en aquel reciento me veían como una muñeca inflable? –Tú vendrás conmigo, te llevaré a la parte de atrás- Me quité inmediatamente el delantal negro de mesera y lo deje arriba de la mesa y velozmente solté una leve mueca –No te hagas ilusiones, atrás no pasará nada- Dije tan rápidamente que las palabras se atropellaban por si solas.
Caminé con paso decisivo hasta la barra –Si, Charlie te vi- Comente abriendo bien en grande los ojos, aquel hombre debía de tener la misma edad que mi padre si seguiría con vida y estaba empecinado con llevarme a ver un recital de no sé qué grupo Texano. Por fortuna era uno de los pocos que no me veía como una prostituta barata. Levanté la tabla que dividía la barra con el salón, ellos podían atenderse solos ¿Dónde diablos se encontraba mi madre? Negué con la cabeza disgustada, últimamente se comportaba de una manera tan extraña.
Abrí la puerta que decía “Solo para personal autorizado” que más bien era la cocina y me introduje por ella –Tenemos todos los casos guardados aquí- Pero no le dije precisamente en dónde. Abrí otra puerta y nos encontramos en un sitio llena de pequeños televisores, donde se apreciaba el RoadHouse completo, de todos los ángulos posibles y hasta los recovecos más pequeños y pocos poblados. Desde la quema del primer bar, donde falleció nuestro querido Ash, habíamos decidido con Ellen que lo mejor era estar siempre atentos a cualquier atentado –Como no sabemos desde que fecha ha estado el cazador misterioso, tendremos que empezar con alguna fecha. La primera que recuerdes- Le comenté mientras abría un enorme cajón, allí estaban todos los videos ordenados alfabéticamente y por fecha, mi madre cuando se lo proponía era una maniática de ese tipo de cosas.
Lo miré esperando ver con ansias alguna reacción en su rostro, vaya que el muchacho era realmente misterioso ¿Me estaba diciendo la verdad? Estaba por verse…
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Lun Oct 06, 2014 11:39 pm

Jo había tocado, tal vez sin querer, un punto en el cual los dos coincidiríamos completamente: Lo cazadores eran volátiles, y esa misma cuestión me había costado el hecho de tener que estar en esa situación en ese entonces. Fuera lo que fuera que se había llevado consigo aquel estúpido sujeto, lo recuperaría, y acabaría con él de tal manera que quedaría asentado en la historia de la comunidad que nadie debía meterse con William Foster, tal vez el más volátil de todos los cazadores del país. Entonces simplemente la contemplé en sus rodeos sobre la filosofía de ser que teníamos nosotros y contemplé como de a poco iba consiguiendo que se entrelazara más con mi historia. Si, ir al Roadhouse había sido gran idea, ya que si bien disfrutaba consiguiendo información a los golpes, aquella forma de hacer las cosas develaba que las actitudes podían mejorar y mi futuro se veía brillante como el solo en el verano; estaba madurando bien, y una conocida como oráculo podía resultar un hecho sumamente interesante y provechoso. Sólo que por aquel momento, y sólo por aquel, no podía concentrarme sólo en eso. El futuro ya vendría, eso se convertiría en una cuestión secundaria. Primero debía dar con el paradero del futuro cadáver.

Luego de hacer que ella riera ante mi respuesta tal vez demasiado sincera, conseguí mi segundo mayor cometido esa noche, ella no sólo me ayudaría, sino que lo haría a lo grande, o al menos eso parecía. Cuando pidió que la acompañase lo único que se me vino a la mente fue corroborar de forma mental que el cargador de mi Beretta estuviera lleno y esta en su lugar. Cogí el último sorbo de cerveza y me encaminé tras Jo, aunque no pude evitar observar su trasero y, otra vez aquello. Traté de enfocar mi mente lo mejor posible. No podía arruinarlo todo justo en ese momento tan importante del día. Simplemente tenía que ver lo que me mostraría y averiguar la mejor manera de usarlo en mi beneficio. Cruzamos la cocina, y entonces entramos en lo que parecía ser la habitación de un adolescente sin mucha vida social. La pantallas le daban un ambiente tétrico y algo de suspenso, pero en cuanto la joven mesera me señaló las cintas viejas, mi sonrisa volvió a ensancharse y pude sentir la euforia en mi interior. Estaba más que seguro que lo tenía en mis manos. -¡Oh, Jo!... Tú si que eres de mis chicas favoritas...- Comenté mientras con las yemas de mis dedos rozaba el lomo de las cintas. -Tú si que eres un ángel con buenas armas...- Volví a sonreír para mis adentros. No podía quitarle la vista de encima a todo aquello.

-Bien... Suponiendo que mi conocido hubiera pasado por aquí de inmediato luego de que tuvimos nuestro último encuentro...- Hice una pausa. ¿En verdad cuanto tiempo habría pasado inconsciente tirado en aquella habitación? No más de los días que tenía pagos, de lo contrario me hubieran encontrado antes de que despertase, por lo que eso era un buen punto para orientarme. -Bueno, yo diría que podríamos buscar en las cintas de hace un mes y medio atrás, para ser justos...- Le hice un ademán con la mano para que ella tomara dichas cintas, posé mi mirada en la de ella, cuyo reflejo de las pantallas le daba un aire mucho más interrogante y dramático en la penumbra de la habitación. Volví a sonreirle a causa de aquello. Costaba concentrarme, maldición.


Última edición por William Foster el Sáb Oct 25, 2014 9:39 pm, editado 1 vez
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Jo Harvelle Miér Oct 08, 2014 12:25 am

Listo, acababa de hacer la buena acción del día, basta por hoy, no estaba dispuesta a ganarme el cielo, es más imaginaba que Dios no me esperaría arriba diciendo “Oh querida Jo, has hecho un gran trabajo, te he reservado una parcela para ti sola” Si me moría, tenía un hermoso lugar asegurado en el infierno, esperaba que algún cazador con dos dedos de cerebro se acordará de enviarme allí con armas, así acabaría con todos ellos con mucha satisfacción, o al menos que pudiera asesinar a algunos... Seamos honestos, ellos eran muchos y yo era una novata –Bueno, es todo tuyo- Comenté, acercándome a la puerta, si mi querida madre se enteraba de que estaba allí, en la sala de monitoreo del bar me asesinaría sin piedad, estaba exagerando un poco –Que quede como nuestro secreto, no creo que a mi madre le guste que este un desconocido aquí- Ahora que lo pensaba detenidamente, ¿Cómo se me había ocurrido meter a alguien que no conocía a una parte tan importante? Igual ¿Qué podía llegar a hacerme? No le convenía tocarme un pelo, era cierto que yo no lo conocía y viceversa.
Me fijé en el monitor donde actualmente estaban los clientes y me pregunte nuevamente en donde diablos se encontraba mi madre ¿La tendría que salir a buscar? Desde la llegada de algunos cazadores extraños, ella se había puesto muy nerviosa y comenzó a esquivarme, sin mencionar que últimamente estaba yo sola llevando el bar. Deje escapar un suspiro, estaba dispuesta a enfrentarla aquella noche y no iba a dejar que se me escurriera como solía hacerlo cuando no le gustaban las preguntas –Parece que todo está tranquilo en el bar- Ese comentario fue más para mí que para mi acompañante –Hay muchas cintas del mes pasado, tendrás para entretenerte- Noté algo extraño en Nick, un cliente frecuente. Él había sido cazador cuando era joven, como todas las historias referidas a los comienzo de los cazadores, su familia había sido liquidada por una horda de demonios propuestos a arruinarle la vida a alguien, sólo Nick había sobrevivido y adoptado por un cazador que le dio el apellido que llevaba hoy. Siempre que me veía me trataba con cariño, como si yo perteneciera a su familia. Cuando era muy joven y llevaba coletas siempre me traía algún dulce y me contaba una nueva historia, a veces creía que eran inventadas, pero simplemente lograban mantenerme anonadada esos segundos que duraba su relato -¿A dónde vas Nick?- Pregunte, mientras lo seguía con la mirada, no entendía el motivo por el cual se estaba yendo sin despedirse de mí.

Como si algo me contestará a la pregunta, las luces se apagaron inmediatamente y eso no podía decirse que eso estaba bien. Busqué entre mis ropas el cuchillo que siempre me acompañaba desde la muerte de mi padre, era el único recuerdo hermoso que tenía de William Harvelle –Esto está mal, muy mal- Comenté tomando el picaporte, y tratando de abrir las puertas, no estaba dispuesta a morir de aquella manera y realmente tenía la esperanza de que fueran mis torpes manos las que no me dejaran abrir la puerta –Ojalá que sean originales y no incendien de nuevo el RoadHouse- Esta vez me encontraba furiosa, no iba a permitir que nuevamente me quitaran todo de nuevo ¿Dónde diablos estaba mi madre? –Maldición, no puedo abrirla- Trate y trate, la puerta estaba cerrada desde el otro lado, alguien había planeado todo esto y del único que podía desconfiar era del completo desconocido que se hallaba en algún lugar de la pequeña habitación y que no sabía absolutamente nada acerca de William, ni siquiera sabía si aquel nombre era real.
Apreté los dientes y lancé mi concentración a otro motivo. Me giré, estaba hecha una furia, di dos zancadas, ya me encontraba frente a la silueta de William, inmediatamente lo tomé por la ropa y lo lancé con mi cuerpo hacia la pared más cercana, era imposible ver algo con aquella oscuridad –No sé si todo lo que me has dicho es verdad, mentira o te llamas campanita, no me importa. Está sucediendo algo sumamente extraño y serás tú el que me sacará de aquí si no quieres perder alguno de tus miembros- Lo miré con una fiereza que me sorprendía. Lo más probable fuera que no estaba pensando con claridad, quizá me encontraba equivocada pero allí éramos él y yo –Admitamos, amiguito, que toda la situación es extraña, no sé cómo, conviértete en Harry Potter, no me importa, pero haces algo para sacarme de aquí y espero que no tengas nada que ver con todo esto- Lo solté inmediatamente y me dirigí a la puerta, (¡Vaya que estaba un poquito susceptible!) , estaba casi segura de que seguiría cerrada, pero nuevamente me equivocaba, se abrió tan rápido como si todo el tiempo estuvo abierta frente a mí. Fruncí el ceño, claramente era una trampa y yo iba a caer.

Me quedé petrificada en la puerta, en aquellos momentos deseaba una linterna, en la oscuridad resultaba muy difícil poder ver algo –Bien- Murmuré armándome de valor, sujete con fuerza el cuchillo. Lo que más temía era que mi madre se encontrará muerta o herida de gravedad en alguna parte del bar y yo aquí, coqueteando con un desconocido.

Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Miér Oct 08, 2014 1:00 am

Bien, la situación no podía ir a mejor ritmo del que esperaba. No sólo me había ganado, si se podía decir de esa manera, la confianza de Jo, la mesera de Roadhouse, sino que también me había facilitado las cintas de vigilancia del período pos ataque, lo que me ayudaría a averiguar si en verdad mi viejo conocido había pasado por allí, y si llevaba lo que era de mi pertenencia. Era demasiado bueno. Muy bueno como para ser cierto. Tanto que comenzaba, por instinto natural, a desconfiar incluso de la situación. ¿Pero que podría ir mal? Es decir, Jo, a simple vista, no tenía nada que le pudiera interesar de mi persona, si aquello era una trampa, no veía la finalidad, al menos que fuera una demente asesina por placer, pero no cuadraba en el perfil; maldición, el Roadhouse no cuadraba en ese perfil, eran todos malditos cazadores que habían desperdiciado su vida de la manera más suicida que se podía conocer. Entonces, sin mediar más otro pensamiento alguno, tomé la primera cinta con fecha más cercana al día D, y me dispuse a verla allí mismo mientras la blonda mujer permanecía a mi lado susurrando cosas que, sinceramente, me costaba entender, tal vez porque no era la finalidad ser escuchadas por mi persona. "Bien, que comience el juego del gato y el ratón, imbécil...". Las luces se fueron en aquel entonces.

Escuché como Jo se movía rápidamente en la oscuridad, de seguro estaba sacando algún tipo de arma escondida, a simple oído, al no escuchar ningún resorte de cargador, supuse que era un arma blanca. Me tomé mi tiempo para volver a guardar la cinta en su caja, y me la guardé en el bolsillo interno de la chaqueta. Perdido por perdido, si allí no estaba lo que necesitaba, seguiría como hasta entonces, la prioridad había cambiado a saber que sucedía allí, apartar de mi camino a Jo, y luego apartar de mi camino al imbécil detrás de aquella estupidez. Me puse de pie tan rápido como sentí que la mesera se acercaba a mi posición, y entonces, luego de amenazarme, volvió hacia la puerta, sólo que esta pareció abrirse de manera fácil y muy tentadora para escapar de allí. -Ni se te ocurra mover un maldito músculo, rubia. Sea lo que sea que este sucediendo aquí, vamos a bailar muy pronto...- Ordené con voz firme, pero sin levantar el tono. Era hora de ponerse en marcha.

Desenfundé mi Beretta, y acomodé en mi bolsillo izquierdo el cargador de emergencia que llevaba, tenía todo el deseo de estar equivocado, pero de seguro lo necesitaría si se acababa el que estaba puesto en aquel momento. -Sea lo que sea que este pasando aquí, Jo...- Susurré mientras me acercaba lenta y sigilosamente hacia ella. -Sea lo que sea, nuestra prioridad es correr hacia mi automóvil. Si tienes algo que decir, si tienes algo que aclarar de la situación, tienes dos fracciones de segundos comenzando ya...- Entonces la tomé por el brazo y corrí en la misma dirección por la que habíamos llegado allí, tirando de ella con todas mis fuerzas. Pronto nos encontramos en el espacio tras la barra, aún reinaba la oscuridad, pero comenzaba a distinguir siluetas que se movían. Esperaba la primera señal para abrir fuego, y a la vez trazaba con mi mente el camino hacia la salida trasera. Una maldita corazonada me decía que estaba todo muy mal, y que la escapatoria obvia sería el peor camino hacia una muerte segura.


Última edición por William Foster el Sáb Oct 25, 2014 9:39 pm, editado 1 vez
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Jo Harvelle Miér Oct 08, 2014 1:50 am

Lo escuché, su voz firme llegó hasta mi posición. Estaba al tanto de que no debía moverme, estaba claro que en cuanto pusiera un pie fuera de aquella habitación me matarían…¡Maldición! Aparecía en mi interior un sentimiento de culpa. Debía salvar a mi madre, aunque no tenía ni la menor idea en donde podría encontrarse ¿Por qué diablos no se me ocurrió traer mi móvil? Sentí que unos dedos se aferraban a mi carne para moverme, me sentía una marioneta, alguien más movía los hilos y era parte del juego, un juego que por el momento no quería jugar. Cuando me convertía en cazadora, lo hacía para que mi padre se sintiera orgullosa de mí, pero consideraba que esa sensación era increíble que uno posee cuando está frente a un demonio o alguna cosa sobrenatural, donde sólo estas tú y esa cosa, uno de los dos debe morir y estas dispuesta a no hacerlo esa misma noche, sabes que no dejarás tu vida. Es esas situaciones siempre estaba sola, no me importaba nada más, esta situación era completamente diferente, estábamos encerrados en el RoadHouse, no era el original que mi padre había creado en su momento, uno que con mi madre habíamos creado después de que demonios destrozaran el antaño. Un sitio donde todos los cazadores podían obtener la información que necesitaban y dejarlo ir ¿Otra vez? No, no estaba dispuesta –Mi madre, tenemos que encontrarla- Salí de mi desesperación, tenía que encontrar a Ellen, al menos saber que ella no se encontraba allí y que quizá estuviera a salvo, tomando el té con alguna de sus amigas…¿Tenía amigas? Ni siquiera podía imaginarme una situación así, es más en aquellos momentos no podía imaginarme ni una maldita cosa.

Todo el bar se encontraba en la oscuridad absoluta, muchas siluetas se movían de aquí para allá, comenzaban a buscar la salida o eso creía yo. Las sillas se movían, se caían. Los vasos se rompían en mil pedazos y la desesperación me abrazaba. Aferre con todas mis fuerzas el cuchillo –Eso es lo que ellos quieren, que salgamos por esa puerta. Nos asesinarán si pueden. Mientras las puertas permanezcan cerradas estaremos a salvo- Al menos eso quería creer, teníamos toda clase de protección dentro del bar, era imposible que un demonio entrara y se me vino a la mente Nick, había actuado extraño ¿Sabría él donde se encontraban los símbolos protectores? Desde el antiguo RoadHouse que se paseaba por el bar como si se tratara de su casa, estaba segura de que había sido él ¿Por qué? Era una pregunta que tenía que descubrir –Debemos decirle a los demás que no abran la pue…- Era demasiado tarde. Un leve  destello de luz se filtró por la puerta abierta, un cazador que era nuevo en el bar salió disparado, mientras que afuera se escuchaba como se vaciaba un cargador entero –Estamos atrapados aquí- Si al menos tuviera luz, nada de esto me preocuparía –Odio la oscuridad, maldición- Estaba furiosa conmigo misma ¿Dónde había quedado la Jo valiente? ¿En el baño?

Alguien me sujeto por los hombros, hacía una presión para abajo, ya me resultaba muy difícil mantenerme en pie y él se aferraba como si fuera su única esperanza -¿Qué…qué sucede?- Lo escuchaba balbucear pero no me llegaba a mí lo que me estaba diciendo. Sentí que el cuchillo se me escapaba por mis manos, que las sentía pegajosas y calientes, el hombre se estaba muriendo y estaba desprotegida. No podía sostenerlo mucho más, cada vez se sentía más pesado, lo deje a un lado, aun balbuceando cosas inentendibles –Lo siento- Murmuré mientras me giraba en el medio del tumulto de cuerpos oscuros. Tome el brazo que tenía a mano, y lleve mis manos al rostro del desconocido –Dime que eres El chico misterioso- Comenté con precaución, no mencionaba su nombre porque siempre había que ser precavido…¿Era la palabra justa? No, creo que no. No era tiempo para pensar en palabras –Tenemos que buscar la caja de los interruptores, necesitamos dar la luz. La puerta ya se abrió, eso significa que puede haber demonios por todos lados, si son ellos- Y encontrar mi cuchillo, era una de las tantas prioridades, ah! Y la escopeta que estaba guardada en la parte de atrás –Vamos- Sujete con fuerza su codo, no veía nada, pero conocía el bar…o eso creo.

Caminé a tientas por el bar, escuchaba que muchos comenzaban a lanzarse maldiciones, de seguro que cuando la luz regresará, el RoadHouse sería un mar de sangre. Mi cuerpo chocó contra otro –Lo siento- Murmuré, tampoco era tiempo de decir que lo sentía, además tampoco me dio demasiado tiempo. Noté que dos manos pesadas se cerraban en mi garganta. Logré zafarme con una patada en alguna parte de su cuerpo, realmente esperaba que fuera en su zona íntima. Con rapidez trate de tomar de nuevo la mano del chico que acababa de arrastrar hasta la parte de atrás, donde se suponía que se encontraban las linternas, por lo menos veríamos algo. Pero salió mal, me tropecé o alguien logró que lo hiciera, me mordí el labio, sintiendo como el sabor a la sangre se espacia por mi boca. Unas manos, conocidas, me tomaron por el tobillo –No te das por vencido eh!- Trate de darle una patada a la nada, porque claramente no veía nada…puedo dar fe que no había funcionado y sentí como mi cuerpo se despegaba del suelo y quedaba boca abajo en plena oscuridad -¡Qué se haga la luz!- Grité lo primero que se me vino a la mente, como si eso fuera a salvarme la vida en algún momento.
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Miér Oct 08, 2014 2:52 am

Todo cada vez se volvía más confuso. Jo se soltó se mi mano varias veces, pronto desistiría de arrastrarla conmigo y aquello se resumiría en yo y mi maldito trasero salvándonos de aquel infierno. Los que estaban allí dentro, inertes o no, ya estaban muertos si se seguían agolpando en la salida principal. Y entonces, la luz entró por la puerta principal, alguna sanguijuela salió corriendo y se escucharon varias detonaciones. Intenté cubrirme tras la barra e intenté que la mesera me imitara, pero aquello no surtió efecto, al menos por lo poco que había visto. Entonces empuñe una vez mas la Beretta y maldije a todos los inútiles que se encontraban allí dentro y habían sucumbido al pánico. Costaba entender si algo o alguien se había metido, o si sólo eran estúpidos matando a otros estúpidos por alguna razón incierta, lo único que me quedaba claro era que necesitaba a la chica para llegar a la puerta trasera cuanto antes.

Busqué a tientas en la oscuridad a Jo y volví a tomarla del brazo, la arrastré hacia la parte de atrás del lugar, pero entonces nos volvimos a soltar. Sentí su gemido, tal vez había tropezado con algo, y yo al mismo tiempo había caído por culta de un mueble que estaba en el lugar equivocado. Alguien tropezó entonces conmigo y me atinó luego una patada desde el suelo. Mis nervios se pusieron en punta, y fue inevitable colocarle una bala sin dudarlo. Ni siquiera sabía si había matado al bastardo, de lo único que tenía certeza, era que así entendería la cadena alimenticia allí, en ese preciso momento. Volví a rastras tras mis pasos, otra vez sujete a la mesera, esta vez procuré no soltarla aunque por alguna estúpida razón se empeñaba en resistirse. -Jo, necesito llegar a la puerta de atrás...- No se si me llegó a escuchar entre tanto bullicio que se había incrementado, pero por fin había parecido ceder a mis tironeos. Por si a caso, dejé de que ella fuera adelante para llegar más rápido, ella de seguro conocía el lugar de memoria, no podía tener mejor guía en ese momento.

La detuve justo cuando estábamos a unos pocos metros. Aquella era nuestra vía de escape, pero, entonces reaccioné. Fuera quien fuese el responsable del apagón, tenía rodeado el lugar. ¿Qué clase de estúpido dejaría la retaguardia sin cubrir? -Espérame aquí Jo...- Ordené. Volví tras nuestros pasos, sujeté al primer desorientado que pude coger desprevenido en la oscuridad, lo golpeé para desorientarlo aún más, y lo llevé a nuestra posición para luego arrojarlo contra la salida para ver que sucedía, y entonces el resplandor al caer el cuerpo contra la puerta y luego el polvo del suelo exterior que recibió de manera brusca a quien parecía ser un veterano del oficio, y otra vez las detonaciones. -Estamos fregados...- Susurré para mi mismo. -Jo... sólo hay una chance... Por favor, dime que hay alguna manera de acceder al techo desde aquí adentro...- Sólo esperaba que el responsable de aquel problema, se me presentara con las posibilidades justas para meterle una bala en el cráneo antes de marcharme definitivamente de allí.


Última edición por William Foster el Sáb Oct 25, 2014 9:40 pm, editado 1 vez
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Jo Harvelle Dom Oct 12, 2014 12:48 am

Toda la oscuridad y todo lo que estaba sucediendo me estaba perjudicando ¿Qué diablos estaba sucediendo? Y ¿Por qué ahora? Resultaba todo tan extraño y no podía pensar más que en la misma persona que había arrojado a una muerte segura a algún cazador que estaba de paso en el RoadHouse, quizá pensando en su propia cacería. Le lancé una patada al hombre que me tenía colgando, realmente esperaba que no fuera nadie conocido. En una situación así, un par de golpes no hacían nada. Realmente esperaba no haber asesinado a nadie conocido.
Fruncí el ceño, aquel aspecto oscuro del chico no me había gustado -¿Quién eres?- Pregunte indignada, no veía la hora de que toda la situación acabará en aquel momento y poder echar al “cazador” que se encontraba a mi lado, con esa carita de santo había terminado por ser uno de los tantos demonios que nos rodeaban. Me calmé, luego pensaría bien la situación, como primer medida era necesario encontrar una escapatoria –Para subir a la azotea hay que regresar por donde vinimos, hay una escalera detrás de la habitación donde habíamos estado anteriormente. Tu ve yo te seguiré después- Era un caos, lo entendía, pero claramente dentro del bar había demonios ¿Quiénes eran? Muy difícil de saber y más sin luz. Pero también entre los que corrían de aquí para allá, estaban amigos de toda la vida que había que rescatar –Veré si puedo poder orden aquí, como también encontrar mi escopeta- Si la situación fuera de otra manera, no me encontraría tan perdida, no estaba dispuesta a perder nuevamente el bar que con mi madre habíamos construido. Antes que nada tenía que llevarlo a la azotea.

Lo tomé del brazo y lo arrastré, prácticamente, por todo el bar. Sentía como manos trataban de tomarnos de los brazos y como cuerpos que se movían por la oscuridad se tropezaban con nosotros, había que calmarlos y realmente me llenaba de sorpresa el ver a unos cazadores con mucha experiencia varados en una situación como esta y volviéndose realmente locos. Llegamos a la puerta, supuse que era la misma que unos pocos minutos atrás él y yo habíamos estado en la sala de videos –Bien, entra a la sala y camina, de seguro que te tropezarás con algunas cosas, sigue derecho y sentirás unas puerta, no está con llave, así que puedes entrar y subir, llegarás a la azotea. Iré en cuento termine aquí- Comenté mientras abría la puerta y esperaba a que William entrara. Realmente deseaba que todo terminara. Me detuve un momento, no sólo tenía que detener todo este caos, sino que además necesitaba encontrar mi cuchillo. Se me pasó un hombre al cual detuve –Brian ¿Eres tú?- El hombre tocó mi rostro, y sentí que suspiraba de alivio. Me confirmó que era él, un cazador retirado que a veces venía al RoadHouse a recordar su pasado –Necesito que dejen de correr por un segundo. No vamos a ganar nada si seguimos así- Brian asintió y necesito de todo su autocontrol y su voz varonil para llamar el silencio. Al principio no surtió el efecto esperado, pero la tercera vez el silencio se hizo mucho más pronunciado –Gracias Brian- Comenté mientras le apretaba el ante brazo –Bien, necesito que nadie salga, ni entre del RoadHouse ¿Entendido?- Escuché murmullos de asentimiento –Y por favor, dejen de matarse el uno con los otros- Sabía que en una situación de descontrol no es muy común que se pidan los números de identificación, necesitaba que no exista más sangre en aquel bar.

Todo quedo tranquilo, se escuchaban sillas que se movían, pero lo poco que se veía eran hombre que se encontraban quietos como estatuas. Me agaché, tratando de encontrar con la mano mi cuchillo, era imposible y no lo encontraría. La puerta se volvió a abrir -¿Son idiotas? ¿No les he dicho que…- La frase quedo atascada en mi garganta. Una figura imponente se lucía con la luz de afuera. No era alguien conocido e inmediatamente reconocí que era un demonio. La puerta se cerró y nuevamente la oscuridad nos invadió. Varios hombres trataron de detener al nuevo miembro, pero todos parecían ante sus pasos. Sentí el peligro y tenía que avisarle a William.
Me levanté y comencé a correr desesperadamente. Llegué a la puerta, lo sentía tan cerca que el corazón me latía a mil por hora. Crucé el recinto de las cámaras y me tropecé de lleno con la puerta que iba directo a la azotea. La abrí de un empujón, estaba cada vez más cerca, tal parecía que los cazadores de allí afuera no habían podido detenerlo. Subí deprisa las escaleras hasta que me encontré con otra puerta, la abrí y sentí como el viento otoñal invadía mis pulmones. Cerré la puerta y corrí –William, estamos en problemas…- La puerta se abrió de golpe, chocando con la pared y pronunciando un ruido a metal. Era un hombre alto, con el cabello ralo y oscuro –A quien tenemos aquí- Comentó mostrando su fea dentadura y fijándose más que nada en William –De seguro que no recuerdas a todos los demonios que has aniquilado ¿No Foster? Pero ha llegado el momento de mi venganza- Concluyó el demonio, mientras lanzaba una terrible carcajada. No podía hacer nada, estaba allí indefensa, era valiente pero no estúpida, si me acercaba al demonio, moriría –No sé que quiere, pero dale algo de diversión- Murmuré entre dientes a William. ¿Tan mala suerte podía tener alguien? Aparentemente la respuesta era afirmativa.
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Mar Oct 21, 2014 1:16 am

Jo por un instante pareció atónita, pero no pasó mucho tiempo antes de que recobrara sentido, y para mi gratitud, me guío sin protestar a la sala de videos, en verdad hubiera estado fregado si aquel lugar no tenía acceso desde adentro a la azotea, pero parecía que  la suerte comenzaba a cambiar, y luego de pasar nuevamente por el salón, escapando de los manotazos desesperados de los cazadores que yacían allí a oscuras, ella simplemente me dejó allí, en la entrada de la sala de vigilancia para volver a marcharse. En verdad era una mujer testaruda, pero no podía darme el lujo de jugar un juego que no me pertenecía. El hecho de que todos actuaran como hormigas bajo la lluvia, en vez de mantener la calma y dar lucha a lo que fuera que sucedía allí mismo, resaltaba el hecho de que escapaba del conocimiento de cualquiera, pero no me quedaría a averiguarlo, y mucho menos a velar por el regreso de la mesera. Si ella quería jugar a ser una de los guardianes de la bahía, ese era su camino a seguir, no el mío. Crucé la sala de nuevo y sin bacilar, encontré las puertas, pronto me encontré subiendo de manera torpe unas escaleras de emergencia que me dejaron en lo que esperaba, sería mi destino decisivo para largarme de ese infierno.

Me asomé con total precaución y cuando percibí que todo parecía despejado, salí sigilosamente al exterior algo fresco, pronto oscurecería, y quería estar lejos de allí para entonces, pero necesitaba llegar a mi vehículo para lograr aquello. Me asomé a la parte trasera tratando de nos ser visto. Al parecer quien había asaltado aquel lugar no necesitaba mucha ayuda, puesto que solo montaban guardia dos sujetos que parecían más interesados en lo que sucedía en el frente del bar que en su punto de vigilancia. Me moví hacia el frente, ocultándome cuanto me era posible, allí habían al menos otros cinco sujetos más, armados, aunque sin, por lo visto, intensión de usar aquellas máquinas de fuego. En definitiva parecían ser demonios, sólo un maldito grupo de demonios tendría semejante actitud ante aquella situación de violencia. A ellos no le gustaban las armas de fuego, prefería el contacto cuerpo a cuerpo a la hora de matar. Volví a la parte lateral del sitio, esquivando algunos respiraderos del lugar, y allí me encontré con el estacionamiento lateral, donde, maravillosamente por obra del destino, había dejado mi automóvil. eso si era suerte, y más aún el hecho de que justo allí abajo se encontrara el contenedor de la basura abierto de par en par, con una par de bolsas negras en su interior.

La puerta de la azotea se abrió bruscamente de par en par y de manera instintiva apunté hacia a ella con mi arma, sólo para encontrarme con la blonda Jo que volvió a cerrar para luego moverse a toda prisa hacia mi posición. En su rostro se podía ver una mueca de terror que desencajaba con la mesera con la que había estado minutos antes. ¿Qué demonios sucedía allí? Entonces nuevamente la puerta, y un sujeto que alguna vez había sido un cazador, o al menos un camionero, puesto que su aspecto era bastante desaliñado, apareció sonriendo destellando sus ojos completamente negros. En verdad no tenía idea de quien podía ser, pero de seguro había encabronado a alguien en el pasado lo suficiente como para estar provocando todo aquello. No sabía como era capaz de haber podido imaginar que esa situación no tenía nada que ver conmigo. -Verás Jo...- Comenté -Cuando estas en mi posición, es moneda corriente hacer enfadar a idiotas como este... Pero para alivio de tu salud física y mental, podrás percibir que no solo soy un imán para los problemas, también soy un sujeto que adora pensar rápido...- Extendí la Beretta antes de terminar la frase y coloqué una bala en el torso de aquel sujeto antes de que avanzara más, y otra limpiamente en su frente. -Cuando termines de caer, corre hacia el Chevrolet Camaro negro...- Entonces no la dejé terminar de hilar aquella frase, y la empujé hacia la cornisa conmigo mismo, ambos caímos en el basurero, y aunque las bolsas negras llenas de residuos amortiguaron la fuerte caída, por unos instantes temí haber roto algo de vital importancia. Me recompuse como pude, tomando a Jo nuevamente de la muñeca para ayudarla a saltar de allí adentro una vez que yo lo hice. Teníamos los segundos contados antes de que el demonio del tejado se recobrara y diera el alerta. Entonces habría más que fuego por allí -¡Vamos, Jo!- Comenzaba a impacientarme.


Última edición por William Foster el Sáb Oct 25, 2014 9:40 pm, editado 1 vez
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Jo Harvelle Sáb Oct 25, 2014 8:39 pm

Le dediqué una mirada atónita, de igual manera ¿Por qué me sorprendía tanto? Si cada cazador llevaba consigo un demonio que adoraba perseguir cazadores y tal parecía que este chico tan misterioso tenía varios –Haz que recuerde que la próxima vez que te vea te esquive, ni siquiera me saludes ¿Si?- Le espeté mientras ladeaba apenas el rostro, realmente ¿Alguien podía tener tan mala suerte? Claro que sí y lo tenía justo en mi bar. No deseaba que nada malo le sucediera al Road House, me moría si le sucedía lo mismo que la última vez. Moriríamos todos, porque por más que me salvara mi madre acabaría conmigo de la peor manera, no sé supongo que implementaría torturas medievales o alguna china para hacerme sufrir. Tan solo pensarlo se me erizaba la piel. Noté que sacaba su Berretta y le disparó dos veces, el ruido que emanó de aquella arma rompió de inmediato el poco silencio que había. Era obvio que nos daría tiempo, no sé si el suficiente, para escapar, pero de una cosa estaba casi segura, de que no lo mataríamos…

Wait…¿Qué dijo? ¿Terminar de qué…? Y noté como una mano me empujaba hacia el vacío ¿Estaba loco? Mis ojos se abrieron como platos, no me esperaba un final como ese, aunque podía estar exagerando demasiado. No sé si pasaron solo escasos segundos, pero para mí fue eterna la caída, hasta que mi cuerpo sintió el-no-tan-mullido colchón de basura que logró que no me quiebre la cabeza. Noté otro peso en otra dirección y me fije que este estaba al lado mío –Me gustaría que antes de que me empujarás al menos seas tan amable de enviarme un texto- Salté del cubo de basura, tal parecía que tenía un corte en una de mis pantorrillas, pero era una herida tan mínima que no me importaba desangrarme en el camino (Otra vez la exageración).
Tuve apenas unos segundos para mirar sobre mi cabeza, allí se encontraba el cazador demonio, con sus dos agujeros sangrantes, una pictórica y agradable imagen –Genial, ahora se nota que está muy contento, parece que es su cumpleaños- Comenté en forma irónica, claramente en su rostro reflejaba que estábamos bien muertos. Noté que William tiraba de mí con impaciencia, teníamos que llegar de inmediato  a su coche y de ahí ¿Qué? ¿Dejar el bar en manos de demonios? ¿Ser asesinados mientras íbamos por la ruta? ¿Atropellarlo? Aunque esta última era una excelente idea, no serviría de nada, el cuerpo del cazador ya se encontraba en mi mal estado y se sabía que cuando el demonio dejará de ocuparlo este moriría.

Escuché como nuevamente las bolsas amortiguaban otro cuerpo, no necesitaba mirar atrás para saber que se encontraba en el cubo de basura, probablemente más furioso que contento. Me solté de William, era imposible correr con él tomada de la mano, parecíamos dos colegiales corriendo a una boy band –Vamos, vamos, vamooos- Comenté sacando velocidad a mis pequeñas piernas y allí a lo lejos visualice su coche –Ahí está- No pude contener la alegría que sentía. Lo que me duro apenas 20 segundos, porque otro demonio y otro y otro, creo que eran un total de tres, más el otro que nos soplaba con su aire gélido la nuca, sumaban cuatro, nos arruinaba e impedía el paso a nuestra salvación. Trastabillé y frené lo mejor que pude, no me reconocía en aquellos momentos, estaba tan enojada que no medía lo que hacía. Sin más me acerqué a la mujer demonio que me sonreía –Te voy a sacar esa sonrisa…perra- Y me lancé a ella, quizá no era muy buena con las armas de fuego pero si en lo que se refería con los puños y con los cuchillo. Le asesté un golpe en el abdomen, lo que provoco que se doblará un poco y luego le dí de lleno en la cara, lo que hizo que trastabillara y cayera de espaldas.  Me tomo otro por los brazos, pero no le di tiempo suficiente para que me tocara mucho más porque lo mordí, sentí el sabor a la sangre en mi boca, pero estaba enloquecida. Corrí, con el demonio mordido a cuestas. Y llegué al auto de William –Qué este abierto porque lo mato- Comenté mientras abría la portezuela y me metía en el coche, cerrándola y colocando el seguro –Vamos, amiguito- Pero ¿A dónde diablos nos íbamos a dirigir?
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Sáb Oct 25, 2014 9:35 pm

No pude evitar sonreír de manera maniática cuando pude recomponerme por unos segundos luego de la fuerte caída. En verdad Jo no lo llevaba para nada bien, y parecía un poco desorientada, pero aún tenía fuerzas, y más aún luego de escuchar que aún tenía ganas de seguir reprochando cosas mientras parecía, claramente, que ahora era nuevamente yo el que salvaba el día por el momento. -Vamos, cariño... No tenemos todo el día... Cuanto menos se piensan estas cosas, más ligeras salen al tacto de la práctica...- Y nuevamente volví a reír como desquiciado. Mientras nos movíamos no me volví ni por un segundo hacia atrás, sólo cuando ella confirmó lo que tanto temía; fuera quien fuese la alimaña que me había ido a buscar con sus amigos del club campestre, estaba en verdad encabronada. Al principio podía tomarse como un acto de completa desesperación el asaltar uno de los bares más frecuentados por cazadores de la región, sólo para cargarse a uno en particular, que, siendo sinceros, estaba allí, a pesar de estar buscando algo en particular, sólo de causalidad. Pero entonces sucedía que la fuerza de voluntad que ponía en su misión, lo hacía verse como alguien en completa necesidad de acabar con todo aquello de una vez por todas, casi como si, en vez de tratarse de una misión de caza, se tratase de una misión suicida llegando el caso. Al pobre infeliz que tenía un mal día, en verdad le había llegado su fin aquella tarde, pero así y todo, seguiría moviéndose hasta acabar conmigo por una sola razón: debían eliminarme a toda costa. -¡Joder, Jo! No te detengas ¡Maldición!...- No podía volverme a verlo, pero el estruendo que siguió luego, me dejó casi un poco perplejo al entender que seguía tras nosotros.

La mesera se soltó e intentó igualar mi velocidad, aunque al parecer no le costaba mucho trabajo hacerlo. En verdad caí de lleno de que la estaba llevando a rastras hacia mi vehículo, y de seguro hubiera resultado gracioso si alguien nos había observado, pues, en verdad no tenía motivos para hacerlo al demostrar ella que en verdad quería salvar su vida al igual que yo por sobre todas las demás cosas, pero entonces, cuando sólo faltaban unos escasos metros, apareció la caballería a complicarnos las cosas. Jo pareció tomárselo bastante a pecho con una poseída que intentó bloquearle el paso, yo por mi parte avancé lo suficiente hasta chocar de llenó con un sujeto de mediana estatura y ojos oscuros que intentó taclearme como si se hubiera tratado de un juego de fútbol americano. Fue fácil esquivarlo, pero no zafarme de sus manos que me sujetaban desde el suelo mientras intentaba recomponerse. A pesar de que cada vez me costaba más mantener el equilibrio, me tomé el tiempo suficiente para respirar hondo, apunté a su frente, y lo hice descansar por unos momentos, al menos, de aquella tortura que estaba sufriendo. -Requiescat in pace, hijo de perra. Suerte en tu próxima vida...-. El Chevrolet estuvo entonces más cerca, mirando hacia la carretera como solía dejarlo casi siempre para prevenir escapes accidentados, precisamente como ese. Salté por sobre el frente del vehículo deslizándome de manera ágil y fácil, y luego me subí del lado del conductor sin mediar demasiado en lo que seguía sucediendo a mi alrededor.

Hice arar las ruedas traseras mientras me cargaba a un tercer desgraciado que saltaba sobre nosotros en la huida. Bajé como pude la ventanilla y volví a disparar contra nuestro interceptor principal que venía avanzando a unos escasos largos metros, más para ayudar a aumentar el bullicio, que para otra cosa. De los tres disparos, sólo pude ver que uno le diera de lleno en el hombro, y esta vez, pareció ni siquiera inmutarse. -Bien, Jo... Parece que esta vez tendré compañía. Pero ve el lado positivo... Vendrán tras nosotros... El Roadhouse estará a salvo... ¿Verdad?...- Comenté mientras nos dirigíamos directo hacia el este por la carretera. Solté una ligera risa sarcástica, y fue entonces cuando noté, fijando mi mirada en ella, el aspecto horrible y desaliñado que había adoptado por culpa de la caída. -Fue sólo una broma, rubia... En verdad estará bien si nos siguen... Se verá mejor que tú ahora...- Ella no parecía demasiado contenta al respecto, o eso en verdad parecía a simple vista. Simplemente aceleré aún más a fondo, sin querer mirar por el espejo retrovisor.
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Jo Harvelle Lun Nov 03, 2014 2:01 am

Mi corazón aleteaba en mi pecho como un pichón que necesitaba desesperadamente salirse, en aquellos momentos odiaba a todo ser humano, demonio o animal que se me acercara. Por un lado había sentido la maldita necesidad de escapar del bar, si me quedaba de nada iba a servir, aunque se sabía que aquel demonio iba tras los pasos de mi amiguito que ahora manejaba. Si hubiera sido terca y decidía quedarme corría peligro, no sólo yo, sino los que habían quedado con vida. Tomé todo el aire que mis pulmones eran capaz de captar y tras toser un poco le dedique una mirada asesina –Eso espero ¿No conoces a mi madre, cierto?- Pregunte mientras yo también abría la ventanilla del acompañante y me disponía a mirar hacia atrás, por fortuna no había fuego que me indicará que mi bar se encontraba en llamas y que quizá los cazadores que seguían con vida harían algo para evitar una catástrofe, la única que no se iba a salvar de una muerte digna iba a ser yo cuando mi madre regresará al Road House –Se ve que te tenía mucho odio y como tú dices, irá tras tus pasos- No pensaba viajar mucho más con el cazador, era su guerra y como tal tenía que enfrentarla solo, en cambio yo tenía que enfrentar la cara de perro de mi madre y un sermón enorme que no durará hasta las dos de la mañana del otro día. Me quedé en silencio, no me importaba si Ellen se enfurecía conmigo, estaba claro que lo haría, sino que agradecía que no se encuentre aquella noche.

Su carcajada me sacó de inmediato de mis pensamientos. Me fijé en el espejo y efectivamente, mi aspecto era el de una indigente. Me reí también y le eche un vistazo a Billy –Bueno, tampoco te creas que te pareces a Brad Pitt- Puntualicé también en su aspecto, sólo en las películas uno podía salir tras una persecución demoniaca, espléndido y hermoso –De seguro que hemos estado en peores condiciones que en las que nos encontramos ahora- Mi cuerpo se encontraba lleno de magulladuras, heridas sangrantes y rasguños, de seguro que William se hallaba en la misma condición que yo, pero estaba segura de que nuestro aspecto era mucho menos grave que en algún otro caso en la que si estábamos vivos en aquellos momentos era porque teníamos un Dios aparte –Ya no vale de nada lamentarse, pero…que lástima que no tenía conmigo las escopetas, por lo general las tenemos siempre con balas de sal- Y recordé que mi cuchillo había quedado tirado en alguna parte del bar –Maldición- Murmuré por lo bajo, esperaba que alguien pudiera rescatarlo y regresármelo, sino tendría que empezar una ronda de interrogatorio a todos los presentes en el bar -¿Dónde te diriges? Creo que es mejor que me dejes en la próxima estación de servicio, allí encontraré la manera de regresar al bar- Tenía pensado hacerlo, quizá me bajaría a tomar un café, llamar a mi madre para no preocuparla y luego, una vez que saliera el sol regresar al Road House y tratar de aclarar lo que había sucedido –Espero que puedas encontrar esa persona que buscas- Me fijé que allí se alzaba el cartel que decía que cargaban combustible.

Una vez que el motor nuevamente quedó en silencio, me bajé del coche –Suerte en tu búsqueda y ten cuidado, nunca se sabe cuándo puede aparecer otra vez tu amiguito- Le comenté mientras le dedicaba una media sonrisa. Cerré la puerta del coche y caminé sin mirar atrás hacia la puerta de la estación de servicio. No había una sola parte de mi cuerpo que no me doliera, pero tampoco tenía mucho tiempo para pensar, quería dormir…y mucho.


Off: Un placer rolear con usted, esperemos que el destino nos vuelva a encontrar. Námaste
Jo Harvelle
Jo Harvelle
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  William Foster Jue Dic 18, 2014 6:23 pm

Sonreí antes su comentario. Parecía mucho menos enfadada que hacía unos minutos, y ya no sentía temor alguno de que estallara en un ataque de pánico por lo sucedido ¿Pero verdaderamente debería haber esperado eso de una mesera del Road House? No, ella estaba curtida en el ambiente de los cazadores, no era de extrañar su especial alivio al haber escapado con vida de allí, y entonces lo confirmó. No, no conocía a su madre, pero conocía a Ellen Harvelle, la dueña, sabía de su carácter, y ahora que ella lo mencionaba, por fin podía hilar la situación. Ahora entendía que hacía una muchacha con su aspecto encerrada en aquel antro de mala muerte. –Sólo agradece que estamos enteros, muchacha… El resto, será cuestión de conversar de manera pacífica…- Y nuevamente reí a carcajadas. La ironía gobernaba nuestras vidas, más aún en los últimos tiempos, desde que todo había comenzado a desequilibrarse y la balanza estaba dando tumbos de un lado hacia a otro, más para un lado que para otro. Quedaban pocos en el camino como nosotros, como todos los del Road House.

-Sin duda alguna te quedarás en la primera estación, no quiero que te vuelvas una carga, y considera esto mi pago por tu ayuda… Creo que es justo aclarar que estamos a mano…- Divisé a poca distancia la gasolinera  y fui aminorando la marcha para aparcar en ella cuanto antes. –Te pediría que me avisaras cuando llegues bien a casa, pero he recordado que probablemente estés más segura por aquí, o en la casa de algún conocido en los próximos días… Ellos me seguirán a mí, seguro, pero ten en cuenta que tal vez quieran atar cabos sueltos, Jo… Ten cuidado… Vigila tu espalda más que nunca…- Detuve entonces el vehículo y ella salió de él pitando, aunque en realidad no estaba en mis planes detenerlo. Ella se despidió y respondí a su saludo con una leve sonrisa. –Cuídate, Jo… No me extrañes…- Y entonces se alejó, dejándome libre para volver al camino y continuar mi huída hacia quien sabía dónde. Saqué del interior de mi chaqueta la cinta de video que había escondido y mi sonrisa fue entonces más amplia. Estaba a pocos pasos de encontrar al maldito con el cual tendría que ajustar cuentas, y ningún demonio de poca monta con ánimos de venganza me detendría. –Golpea y corre, muchacho…- Susurré. Encendí un nuevo cigarro. El horizonte se ensanchaba para mí y mi vehículo a medida que aceleraba más y más a fondo.

Off Rol: Nos leemos, Jo. Un gusto haber roleado con ustedes, señorita.

Rol Finalizado
William Foster
William Foster
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 40
Localización : On the Road.

Volver arriba Ir abajo

001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle] Empty Re: 001 [Back to Hell: Reconocimiento] [Jo Harvelle]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.