Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Servilletas de Esteban Ferrari 607187Afi1




Servilletas de Esteban Ferrari 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Servilletas de Esteban Ferrari

Ir abajo

Servilletas de Esteban Ferrari Empty Servilletas de Esteban Ferrari

Mensaje  Esteban Ferrari Lun Oct 27, 2014 4:03 pm

Fragmentos escritos en una servilleta de papel antes de la tragedia:
• A pesar de los golpes de la vida, encontré la felicidad junto a mis dos amigos. Ambos pasamos por momentos horribles y en algún momento de la vida pasamos por lo mismo, sabiendo el dolor que algunas cosas pueden causar en el corazón y que nada, ni nadie puede remediar. La violación y el abuso de las personas hacia nosotros es algo que nos unió como amigos.
• Volví a sentirlo… después de tantos años de ocultar aquel sentimiento, hoy volví a sentirlo. Su nombre, su cuerpo, su color de piel, sus ojos y su aliento despertó cada uno de mis sentidos. Vi a mi hermoso Rey.
• Puedes llevar en la piel el nombre de varias personas, hasta incluso un corazón con su nombre, pero los verdaderos amores quedarán siempre tatuados en el corazón, no con tinta, sino con los verdaderos sentimientos. A pesar de pasar malos años en mi vida y malas experiencias no dejaré que mi pasado impida mi presente. Si es él por quien debo pelear y seguir, lo voy a hacer. Es por él que sigo, es por él que comprendo el significado de la vida, del amor y del rechazo.



Fragmentos escritos en una servilleta después de la tragedia:
• La vida me dio la espalda en todo lo que había soñado, perdí a mis dos mejores amigos con quienes compartía los mejores momentos de mi vida y quienes me conocían de arriba abajo sin juzgar ninguna de mis ideas. El vació que se siente sin ellos es enorme y no hay nada que pueda llenarlo.
• Es más difícil superar la muerte de alguien que te arrebatan de las manos, que superar el rechazo que esa misma persona puede hacerte al no sentir los mismos sentimientos. Duele no tenerte o siquiera poder mirarte. Lamento mucho la muerte que les di a todos ustedes…
• Therion, así se llamara mi nuevo bar. Lo hago por ustedes que me enseñaron que la vida te da y te quita y solo nosotros somos responsables de nuestro propio destino.
Esteban Ferrari
Esteban Ferrari
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Servilletas de Esteban Ferrari Empty Re: Servilletas de Esteban Ferrari

Mensaje  Esteban Ferrari Dom Nov 23, 2014 10:02 pm

Hojas del diario de Esteban:
Cada día que pasa, cada segundo en el que respiro puedo sentir el dolor y la ausencia de mis amigos. Las cosas no han sido nada fáciles para mí, suele pasar que aquel que más se esfuerza es el que menos premios recibe en la vida. Aunque no tenga un motivo por el cual seguir, seguiré tal vez tarde o temprano la vida me regale un poco de felicidad a esta vida oscura.
Aun extraño a Dicky y muchas veces mi cabeza me juega una mala pasada…. Creo verlo en algún momento sentado en una de las mesas de mi bar… Pero sé que solo es un juego de mi mente. Está buscando desequilibrarme por completo y poco a poco lo está logrando… Esta noche opto por beber para aliviar y olvidar este asqueroso dolor.

No sé muy bien qué hora es y mucho menos a qué hora me marche de mi bar. Me encontré sentado en un callejón intentando calmar el dolor de la perdida de mis amigos y poder componer mi postura para lograr dar dos pasos seguidos… Sin ningún logro con ello, pude recibir la ayuda de una jovencita de nombre Livila, quien muy amablemente me ofreció una taza de café y me llevo a su bar para quitar aquel alcohol de mi cuerpo o por lo menos ayudarme a estar de una manera estable para regresar a mi guarida. No supe mucho de ella, ni ella de mí, pero puedo asegurar que fue una gran compañía para mí en ese oscuro y doloroso momento. Uno nunca sabe cuándo puede cruzarse en la vida personas que realmente lo ayuden a uno sin juzgar quien soy.


Semanas más tarde…
Las cosas en el bar están yendo muy bien, la clientela está aumentando y los ingresos económicos están cada vez mejor, tal vez será momento de tomar otro camarero para una ayuda más tanto para mí como para Brian. Los cazadores son grandes clientes y muchos de ellos me están dando una buena mano en mis movimientos como principiantes, tal vez la cacería no deja plata, pero es una buena opción para descargar bronca y tristeza.

Y finalmente y como si mis pensamientos comenzaran a tomar vida, hoy ocurrió lo que había soñado por años… Un sujeto a quien ame se hizo presente en mi bar portando una apariencia misteriosa. Algo aterrado por la idea de que aquel sujeto buscaba pelea en mi bar, intente echarlo para que nada sucediera ahí, pero para sorpresa mía se trataba de Dicky, mi rey se encontraba con vida y frente a mis ojos.
Fueron pocas las palabras que se dijeron en ese momento y ninguno aun comprende como hicimos para estar con vida… Será cuestión de tiempo para poder entender que sucede con Dicky y cual es su objetivo en su vida y en la mía.
Solo puedo asegurar que estoy feliz de verlo con vida y aunque no pueda demostrar nada, mis sentimientos hacia él siguen tan intactos como siempre.
Siempre serás y siempre te veré como a mi hermoso Rey.
Esteban Ferrari
Esteban Ferrari
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.