Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busqueda de Bela Talbot 607187Afi1




Busqueda de Bela Talbot 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Busqueda de Bela Talbot

Ir abajo

Busqueda de Bela Talbot Empty Busqueda de Bela Talbot

Mensaje  Crowley Vie Ene 02, 2015 6:14 pm

Normas:
No puedo pedir una prueba de rol porque no soy quién para hacerlo, lo único que pido es que rolee conmigo y que cualquier objeto que encuentre me lo venda a mí ¬¬
-Pido que sea una user constante ¡Por favor!
-Y la ficha corre por el user que desee tomarlo.




Bela Talbot

Personalidad
Bela es manipuladora y siempre necesita tener el control de la situación. Ella no tiene ningún interés altruista y no le interesa vengar ninguna muerte. Su único objetivo es conseguir objetos sobrenaturales para encontrar un único vendedor (Crowley). Se mueve bajo el impulso de la codicia y es su único objetivo, mientras encuentre un comprador rico y dispuesto a pagar una exuberante cantidad de dinero, ella está satisfecha. Es muy manipuladora y le gusta ocultar la verdad de sus intenciones, se mueve bajo sus propios impulsos y deseos. Es inteligente y no deja que nadie la engañe, ella es la único que puede utilizar ese truco tan vil.
Vive una vida llena de secretos que no comparte con nadie. Reacia y poco sociable, usa su poder femenino para tratar de encontrar objetos que pueda vender luego. Muy capaz y observadora, nada se le escapa de las manos y si lo hace, no parará hasta que encuentre la manera de ganarse "eso" por lo que vale la lucha.

Historia
Bela, o mejor dicho Abbie. Nació en Inglaterra, donde la muerte acechaba a su familia. Sin pensarlo dos veces, decidió hacer un pacto con el demonio de ojos rojos, en ese momento Crowley era quién estaba por esa zona y acepto el trato. Con el tiempo, Abbie se cambió el nombre a Bela y adopto otro apellido también, que lo mantiene en secreto y bien resguardado, pero aun así el demonio de ojos rojos la persigue, no sólo con el fin de recordarle su pacto de diez años, sino además de que ella es la única que le puede conseguir todos los objetos mágicos que son necesarios para él. El demonio tiene la certeza de que ella es la ideal para atrapar la Colt y que caiga en sus manos, con fines propios, está de más decir.
Bela se mueve con cautela, y no revela sus verdaderas intenciones. No suele ser atrapada por los que ella le roba y si lo hace, es tan escurridiza que es difícil atraparla. No tiene una morada fija, se mueve según el objeto en cuestión. "

code by HARDROCK
Crowley
Crowley
Ojos Rojos
Ojos Rojos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.