Back to hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Life Journal {Livila West} 607187Afi1




Life Journal {Livila West} 812031ulto1
Últimos temas
» The song of the devil -O.P-
por Olivia Parrish Dom Abr 12, 2015 8:51 pm

» 001 Back to hell -Libre-
por Crowley Vie Abr 03, 2015 12:53 am

» 002.3 Advertencia [Libre]
por Livila West Mar Mar 31, 2015 10:50 pm

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
por Invitado Mar Mar 10, 2015 3:26 pm


Life Journal {Livila West}

Ir abajo

Life Journal {Livila West} Empty Life Journal {Livila West}

Mensaje  Livila West Sáb Sep 27, 2014 10:56 am

Se podría decir que para mi corta edad he vivido demasiadas cosas. He sido acechada por criaturas que ni siquiera has imaginado en tus peores pesadillas. Casi me corta la cabeza una arpía pero fui rescatada por una demonio. Me han atacado hombres lobo en callejones oscuros. Han tratado de matarme tantas veces que ya he perdido la cuenta. El mal acecha allá afuera y, ni siquiera con una vaga idea de como defenderme, me siento protegida.
Mi pasado terminó en la sala de espera de un hospital. Fue el final de la lucha de mi madre contra el cáncer. Ni siquiera asistí a su funeral. Podrás pensar que eso es cruel, pero allí era donde esperaban que estuviese y, si hubiese sido atrapada, no estaría aquí hablando contigo. Tengo aliados afuera, pero el número de enemigos es mayor.
Mi presente comienza en un cementerio. Es mi asignatura pendiente. Mi mamá necesita saber que su hija aún la recuerda. Que cada día duele igual que el primero.
Estoy huyendo de nuevo pero he perdido toda esperanza. Ellos siempre saben dónde estoy. Mi pregunta es ¿quiénes son ellos? Más bien... ¿Quién es él? Aquel que siento siempre presente a mi alrededor como si estuviese esperando el momento justo para saltar sobre mis espaldas. No entiendo qué podrían querer de mí, que nada tengo. Lo único que poseo es un don, peligroso, y no estoy dispuesta a ponerlo al servicio de nadie. Si tengo que luchar para protegerlo, lo haré.
 


Mi presente comienza justo donde yace el único resto de mi pasado...

001 Pasado {Sam W.}


Última edición por Livila West el Mar Nov 18, 2014 8:32 pm, editado 1 vez
Livila West
Livila West
Precognición
Precognición

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 31
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Life Journal {Livila West} Empty Re: Life Journal {Livila West}

Mensaje  Livila West Sáb Nov 15, 2014 2:00 am

Si hay algo que el tiempo no ha borrado es una promesa que hice. No estaba segura de poder cumplirla en ese entonces y tampoco lo estoy ahora. Hay alguien que me quiere de su lado pero probarle mi lealtad no será una tarea fácil. Si realmente quiero que ella confíe en mí, tengo que darle algo a cambio. Podría darle cualquier cosa... excepto eso que me pide.
Mi visita al cementerio me cruza con un personaje inesperado. El tiempo no ha borrado las emociones que cruzan su rostro pero, aún así, luce diferente. Sé que me ayudará si se lo pido. El problema es que no puedo pedírselo directamente sin que alguien más se entere.  



Conversemos con una cerveza de por medio. Quizá, esta charla llegue a buen puerto.

Livila West
Livila West
Precognición
Precognición

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 31
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Life Journal {Livila West} Empty Re: Life Journal {Livila West}

Mensaje  Livila West Sáb Nov 22, 2014 3:54 pm

Finalmente, Ruby me encontró. No entiendo por qué espero tanto tiempo. Sospecho que conoce cada uno de mis pasos. Si estornudo, sabe quién me alcanza un pañuelo.  Así que sólo ha estado esperando el momento justo para volver a recordarme que me tiene en sus manos. Ella puede atacar sin siquiera ser vista, puede poner sus manos en mi cuello antes de que me de cuenta pero prefiere actuar a plena vista porque sabe que tengo miedo. Le gustan las advertencias, la extorsión y, ahora que sabe que estoy sola, vulnerable, volvió para abrir viejas heridas que ni siquiera han cicatrizado. Sabe de donde agarrarme cuando quiere conseguir algo de mí, sabe a quiénes debe nombrarme para que recuerde que aún debo cumplir una promesa. 

Ella tiene un plan para mí pero para acceder a el debo probarle mi lealtad. Ella quiere a Sam Winchester y soy yo, y sólo yo, quién debe entregárselo. El problema es que no estoy segura de ser capaz de hacerlo.

Livila West
Livila West
Precognición
Precognición

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 31
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Life Journal {Livila West} Empty Re: Life Journal {Livila West}

Mensaje  Livila West Sáb Nov 22, 2014 4:06 pm

He decidido respirar hondo y tomarme un descanso. Una noche de buen sueño me ha reconfortado bastante y casi me ha hecho olvidar a lo que estoy a punto de enfrentarme. La mayoría de la gente dice estresarse con su trabajo, la cafetería es casi mi segundo lugar en el mundo y Jeremy, en muchas formas, mi hogar. Aunque me trae muchos malos recuerdos, allí me siento segura. Quizá no por mucho... Estoy acostumbrada a que se presente gente extraña, cazadores sobre todo, pero este joven me ha hecho empezar mal el día. No soporto a la gente con malos modales que ni siquiera se esfuerza en decir 'buen día'. Este parece ser uno de esos autómatas que solo sabe pronunciar 'café' y 'la cuenta'. No puedo dejar de notar su comportamiento extraño, casi errático.

Lo que descubro me sorprende. La pregunta es ¿te sorprende a ti?

Livila West
Livila West
Precognición
Precognición

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 31
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Life Journal {Livila West} Empty Re: Life Journal {Livila West}

Mensaje  Livila West Lun Nov 24, 2014 3:13 am

]
Cada vez tomo menos turnos nocturnos en el café, aún me quedan unos cuántos en el mes. Estaba teniendo una noche común, sin nada peculiar que rompiese la rutina, cuando algo sucedió: el destino puso ante mi a Esteban. Al principio, creí que era sólo un borracho, un simple vagabundo que había dado con el callejón por pura casualidad. Sin saber por qué, lo invité a entrar. Recuerdo que mi madre siempre me decía que tenía una vocación innata por el servicio hacia los demás. Quizá ese desinterés propio era el que me hacía meterme en problemas. En fin, tuve ganas de ayudar, de intentar remediar la mala racha del hombre y descubrí que sabe algunas cosas sobre el mundo de la cacería. No se parece a nadie que haya visto rondando el café, tiene un estilo muy particular y habla con un acento que me hace sospechar que no es de por aquí.

Un café puede ayudarte a olvidar tus miserias. El problema es que cuando el café se acaba, los fantasmas regresan.

Livila West
Livila West
Precognición
Precognición

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 31
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Life Journal {Livila West} Empty Re: Life Journal {Livila West}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.